- Sabes... me sorprendió cuando me recogiste de mi oficina hoy. Pensé que pasarías tiempo con tus amigos esta noche...- dices mientras cortas un pedazo de tú filete.- ¿Y por qué piensas eso, chica bonita?- Jamie pregunta, esa sonrisa amorosa suya que tanto te gusta ver en sus labios.
- No lo sé. Supongo que porque la gira está a días de empezar, pensé que quedarías conmigo mañana por la noche y saldrías con tus amigos esta noche- te encoges de hombros y él se ríe.
- Me quedo contigo los dos días... Mañana veré a los chicos para almorzar. Pero ahora, quiero pasar tiempo con mi hermosa novia- el responde mientras te sonrojas.
- Está buscando llevarme a la cama, Sr. Jamie?- entrecierras los ojos y él levanta su copa de vino, llevándola a sus labios mientras te sonríe.
- No es mi principal objetivo. Pero, ¿está funcionando?- Jamie pregunta, guiñándote un ojo.
- Supongo que lo descubriremos una vez en casa- respondes y llevas un trozo de tu comida a tu boca.
- Tengo que admitir que este lugar es deslumbrante. Hiciste un gran trabajo eligiéndolo- lo elogias y sonríe.
- Gracias, Alex lo recomendó. Viene aquí con su novia todo el tiempo- él responde.
-¿Y siempre está... no sé... vacío?- preguntas y Jamie se atraganta con su comida.
- No...supongo que no había muchas reservas para esta noche- responde mientras recupera el aliento.
- Oh... supongo que eso es bueno- dices.
- Quería algo de tiempo solo para los dos- sonríes y él se acerca para tomar tu mano y entrelazarla con la suya.
- Entonces, la gira comienza pronto ¿Hay algún lugar que te emocione visitar?- preguntas, suspirando por la idea de estar en una casa sin Jamie en ella.
- ¿Estás tratando de empezar una conversación?- pregunta soltando una risa mientras inclina su cabeza hacia un lado.
- Eso es obvio. Pero realmente quiero saber qué lugares mi novio está emocionado de ver- respondes.
- Japón... en serio, me encanta el ambiente. Y luego Francia. Todos los museos y las exposiciones... Y por supuesto Inglaterra. Extraño mi casa, extraño a mi mamá, extraño mi vecindario- suspira.
Asientes con la cabeza y respiras profundamente, forzando una sonrisa en tu cara.
- ¿Qué pasa, princesa? ¿Por qué de repente cambió tu humor?- Jamie pregunta, frotando su pulgar sobre el reverso de tu mano.
- No es nada... estoy muy emocionado por ti y por los chicos- tratas de asegurar, pero Ashton parece no creerlo.
- Hemos estado juntos durante el tiempo suficiente para saber distinguir una sonrisa falsa y una sonrisa genuina. Y te puedo asegurar, que esta es una sonrisa falsa. Además, ya me he ido a suficientes giras, y sé que te pones triste cuando estoy a punto de irme- el dice y suspiras.
- Estaré bien. No te preocupes por mí- tratas de convencerlo, respiras hondo, cerrando los ojos y exhalando.
Jamie levanta la mano y hace gestos para que el camarero se acerque.
- Todavía no he terminado con mi comida- protestas.
Jamie te mira y sonríe.
- Lo sé- el simplemente responde.
- "Baby I'm yours" empieza a sonar y miras a tu novio extrañada.
- ¿Me permite esta pieza?- el pide ya de pie, tu mano todavía en la suya. Lo miras con total adoración mientras te pones de pie.
Caminaron a pocos metros de su mesa, Jamie te sostiene muy cerca, lo que resulta en tu cabeza descansando sobre su hombro.
- Te amo mucho- exhalas, tus brazos bien envueltos alrededor de su torso mientras bailan lentamente la canción.
- Te amo mucho más...- se ríe mientras coloca una mano detrás de tu cabeza para admirar tu belleza.
- Hay algo que tengo que hacer antes de irme de gira- murmura, su voz muy baja y calmante.
- ¿Qué es?- preguntas, inhalando su loción profundamente.
- No puedo irme a una gira mundial sin antes poner un anillo en tu dedo- murmura, soltándote.
Lo ves caer de rodillas, alcanzando su bolsillo para sacar el anillo.
- Jamie, ¿qué estás haciendo?- preguntas, tus manos cubriendo tu boca.
- Amor de mi vida. Desde el día en que te conocí, me he convertido en un hombre mejor. Me has hecho más compasivo, me has ayudado a prosperar. No hay nada en este mundo que me haga más feliz que pasar el resto de mi vida contigo. Entonces, T/N, me honrarás convirtiéndote en mi esposa? pregunta, con algunas lágrimas cayendo de sus ojos azules mientras te mira sonriendo.
Sin embargo tu te ahogas en lágrimas, todavía sin creer lo que acaba de pasar.
Simplemente asientes, incapaz de pronunciar alguna palabra.- ¿Eso un sí?- el pregunta.
- ¡Claro que es un si idiota!- ríes.
Él toma tu mano en la suya, deslizando el anillo en tu dedo. Se levanta, tu mano todavía en la suya, presionando sus labios en el reverso de ella.
Sus manos ahuecan tu cara, acariciando tus mejillas suavemente.
- ¿Puedo besarte?- pregunta, sonriéndote ampliamente, más lágrimas se forman en sus ojos.
- Ni siquiera tienes que preguntar- te ríes, inclinándote a mitad de camino. Sonríe y se inclina hacia abajo y presiona tus labios con los suyos, besándose tiernamente.
ESTÁS LEYENDO
• O͎n͎e͎ ͎s͎h͎o͎t͎s͎ •
FanfictionFew stories I create in my head ✨ De todo un poco. Advertencia: Incluye smut. Leer bajo tu responsabilidad ➖ Pedidos abiertos➖