Written by: warrensbaby
Tu jefe era probablemente la peor persona del planeta, con todo sus gritos sin razón, sin pagar a tiempo, llamándote a ti y al resto de "sus" trabajadores e incluso violó a una persona una vez. Totalmente la peor persona en este planeta. Siempre has tratado de mantenerte normal en el trabajo, no queriendo meterte en una mierda loca, que te paguen menos o algo así, incluso cuando tu jefe te gritó, sin escuchar nada de lo que te estaba reclamando.
Pero hoy ese no fue el caso, hoy solo presionó todos tus botones.
- ¿Qué es esto?- Gritó y arrojó un periódico frente a ti
- ¿Qué quiere decir con qué es esto?- Le preguntaste con calma, segura de que no había nada de malo en ese papel.
- ¡Ábrelo!- Gritó él.
Bajaste la mirada al papel, entonces rodaste los ojos y abriste la maldita cosa. Había una foto tuya con tu amado mejor amigo Freddie Mercury, el título no era ofensivo, en cualquier situación, solo decía '¿Amiga de la Reina?', Cada uno era, de hecho, un par de fotos tuyas con Freddie llegando al estudio para reunirse con el resto de la banda. Te sorprendió un poco que la prensa no hubiera elegido el peor título para ese artículo.
Queen aún no era tan grande, sólo aparecieron en la televisión en 'Top of The Pops', y en general, realmente estabas feliz de que tuvieran este reconocimiento por parte de la prensa británica.
- ¿Qué quieres que tome de esto?- Le preguntaste a tu jefe mientras la mirabas.
- Quería informarte- comenzó y puso sus manos sobre tu escritorio- Que no puedo tener a mis trabajadores paseándose con horrendos homosexuales por Inglaterra y luego viniendo a sentarse a mi oficina- gritó en tu cara. Tu cara se puso roja, tus manos se convirtieron en puños, respiraste hondo, profundo, te levantaste y respondiste.
- Bueno, entonces ...- comenzaste y agarraste tu bolso- Si no puedes tener al mejor trabajador en esta empresa, entonces me iré-simplemente dijiste y te alejaste. Cuando entraste en el ascensor, gritaste, ¿cómo? ¿Cómo en este puto mundo alguien puede ser tan cruel? Todo tu cuerpo estaba lleno de ira y no sabías exactamente a quién o qué golpear, así que decidiste buscar a uno de los chicos de Queen, ya que eran tus únicos amigos y porque si encontrabas uno, los otros tres también estarían allí.
Entraste al estudio, después de descubrir que sería el único lugar donde estarían los chicos.
La primera persona que viste fue Miami, cuando te miró, literalmente vio cómo estabas y se dirigió hacia ti.
- Linda... ¿qué te pasó?- preguntó y envolvió un brazo alrededor de tu cintura tratando de calmarte un poco, pero sólo te causó más enojo.
- Suéltame maldita sea, necesito ver a mis amigos- dijiste casi sin aliento, no es como si hubieras corrido por toda la ciudad.
- Están en la caja- dijo y corriste hacia ellos.
Cuando llegaste a la caja, la banda estaba saliendo, corriste hacia el primer miembro que viste y lo abrazaste.
- Hermosa, ¿qué ... qué estás haciendo aquí?-era John, el pobre Deaky tuvo que lidiar contigo al principio.
- Mi jodido jefe fue tan malo contigo, con todos ustedes y conmigo, sólo porque vio una foto mía con Freddie en el periódico- dijiste y comenzaste a llorar de ira, todavía no respirabas normalmente, paseándote y mirando a tu alrededor.
- Él... él los llamó a todos ... horrendos homosexuales- suspiraste.
Los cuatro miembros de Queen sólo te miran.
- Oh wow- Brian y Roger suspiraron.
- Bueno...- Freddie suspiró también, John simplemente no decía nada. Entonces, los miraste, todas tus emociones solo en la parte inferior de tu piel, mientras Brian, John y Freddie miraron al piso o en otro lugar, los ojos de Roger se centraron en ti, y cuando los tuyos se encontraron con los suyos, sentiste toda la ira abandonar tu cuerpo.
Tus músculos se relajaron, tu cabeza se sintió mareada y tu vista se nubló antes de que te desmayaras por el repentino enojo. Tu cuerpo cayó al piso, provocando un gran ruido, sacando a todos de lo que estaban haciendo y dirigiéndose a tu cuerpo inconsciente ahora en el piso de madera. Freddie y Roger corrieron hacia ti y te agarraron de los brazos para llevarte al sofá más cercano y te recostaron sobre él. Lentamente, tus ojos comenzaron a abrirse, lo primero frente a ti fue Roger, quien se sentó en el sofá con tus piernas en su regazo. Sin un segundo, o incluso el primer pensamiento, buscaste la camisa de Roger que estaba con los primeros botones abiertos y lo jalaste hacia tu para darle un beso lleno de emoción. Roger no se movió, se congeló legítimamente por tu repentino movimiento, pero después de unos segundos de que posaste tus labios contra los suyos, te devolvió el beso. Te apartaste y suspiraste profundamente ... Volviste a mirar a los ojos de Roger, que aún estaban cerrados, pero cuando los abrió sentiste toda esa paz nuevamente, pero esta vez no te desmayaste.
- Roger... te he amado toda mi vida- murmuraste con voz temblorosa.
Tan pronto como escuchaste tus propias palabras, cubriste tu boca y te levantaste de tu asiento. Todos en el estudio estaban completamente conmocionados.
Miraste a tus amigos y todos te miraron como si fueras una loca, ¿por qué hiciste eso?
- Lo siento mucho- susurraste llorando y huiste de ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
• O͎n͎e͎ ͎s͎h͎o͎t͎s͎ •
FanficFew stories I create in my head ✨ De todo un poco. Advertencia: Incluye smut. Leer bajo tu responsabilidad ➖ Pedidos abiertos➖