Cuando la cálida luz de mañana de Nueva York entró en la habitación, él se arrastró mientras sus ojos cansados caían víctimas del duro sol. Ben se frotó los ojos torpemente.Estabas aferrada a su cuerpo, descansando tu cabeza sobre su pecho con un brazo y una pierna arrojados sobre él. Él inclinó la cabeza para mirarte, una pequeña sonrisa se formó en sus labios. El corazón de Ben se inundó de calor cuando vio tu mejilla presionada contra su pecho desnudo.
Todavía estaba entrecerrando los ojos a través de la luz brillante cuando deslizó su mano debajo de la camisa que llevabas puesta. Tu piel era suave y él no pudo evitar acariciarla suavemente, dibujando pequeños círculos en tu cadera.
Sus dedos descansaron sobre tu estómago y sintió cada vez que tu respiración subía y bajaba, su propio aliento se abría sobre tu cabello y provocaba la caída de algunos mechones. Ben ahuecó su mejilla suavemente, arreglando tu cabello. Te moviste un poco, frunciendo los labios y abrazándolo con más fuerza. Sonriéndote con cariño, observó cómo tus ojos se abrían lentamente, revelando tus cansados ojos.
- Buenos días, ángel- Ben murmuró en voz baja, su pulgar rozando tu mejilla.
- Buenos días- susurraste, enterrando tu cara en su pecho y sonriendo cuando sentiste su cálida piel contra tu mejilla. Ben besa suavemente tu frente y sus largos dedos salen de tu mejilla, peinando tu cabello. Cierras los ojos y dejas que la sensación se hunda. A tu alrededor, su aroma prevalecía en su piel y en toda la cama. Era intoxicante, olía a té dulce y esa perfecta colonia que le quedaba en el cuello. Podrías quedarte dormida nuevamente allí mismo, con el calor de una de sus manos en tu cintura y otra en tu cabello, envolviéndote de amor.
- Eres tan cálido- murmuras en su cuello y él sonríe para sí mismo, plantando un beso en tu hombro. Las yemas de los dedos de Ben eran ligeras en tu cintura, haciéndote temblar cuando se deslizaron hacia la parte baja de tu espalda y sobre tu trasero.
- Benjamín Hardy- lo regañaste y él sonrió como un idiota, levantando tu pierna sobre su cadera y girando sobre su costado. Se aferró a tu trasero a pesar de tu juguetón regaño y rozó la punta de su nariz contra la tuya. Sabiendo que te sonrojarías como un adolescente, sonrió cuando tus mejillas se sonrojaron, sus ojos canalizaron cuán increíblemente enamorado estaba.
Él miró tus dulces labios y te besó suavemente, sus labios cálidos contra los tuyos. Derritiendo tu cuerpo sobre el colchón, él se apartó con esa dulce sonrisa, rozando suavemente tu mejilla con su pulgar. Siempre juraste que él sería tu muerte algún día; Esto se sintió como uno de esos días. Ben susurró un suave "Te amo" en tus labios, su aliento bailando sobre tu piel. Sonreíste suavemente y dejaste pequeños besos en su cara, para después pasar los dedos por su cabello suave.
- Yo también te amo, cariño-
Ben te miró con tanta adoración que podrías haber explotado en ese momento. Dejándote caer de espaldas, le haces señas y él felizmente abraza tu cintura y apoya la cabeza en el hueco de tu cuello.
Sonreías masajeando pequeños círculos en su espalda desnuda, sintiendo sus labios trazar delicadamente tu cuello.
- Vamos a quedarnos aquí para siempre.
ESTÁS LEYENDO
• O͎n͎e͎ ͎s͎h͎o͎t͎s͎ •
FanfictionFew stories I create in my head ✨ De todo un poco. Advertencia: Incluye smut. Leer bajo tu responsabilidad ➖ Pedidos abiertos➖