Advertencia: ¡LIGHT SMUT!
Abriste los ojos somnolientos y miraste a tu alrededor. El sol estaba llenando de luz el dormitorio. Diste la vuelta para ver a Luke todavía dormido, uno de sus brazos estaba por encima de su cabeza, sus labios se abrieron ligeramente mientras dormía.
Frotaste los ojos y tomaste tu teléfono, abriste la cámara y le tomaste una foto. Reíste para ti y bostezaste. Navegaste por las redes sociales un poco antes de levantarte al baño. Petunia estaba despierta y te siguió.
- Hola petunia- sonreíste y te arrodillaste, dándole un beso y acariciándola.
Después de saludarla, fuiste a hacer tus necesidades y volviste a la cama. Ella esperaba y se acostó en el medio. Luke se movió un poco y lentamente fue abriendo los ojos.
- ¿Qué hora es?- preguntó medio dormido.
- Las siete, vuelve a dormir- dijiste y besaste su mejilla. Cerró los ojos una vez más, pero te abrazó.
- Bebé duerme, te levantaste temprano.
- Pero estás despierta- dijo y se volteó hacia ti, quitando mechones de cabello de tu cara.
- ¿Y eso que? No significa que tengas que despertarte también- dijiste y posaste tú mano sobre su cara pálida, una pequeña sonrisa se colocó en su cara.
- ¿Quieres ir a la playa hoy?- preguntó Luke mientras se frotaba los ojos.
- ¡Sí! No he ido a la playa en un tiempo- respondiste mientras la emoción crecía- Y puedo tomar fotos lindas de ti- sonreíste.
Él también sonrió, acercándose a ti y te dio un beso.
- Voy a hacer un poco de té. ¿Quieres café o quieres otra cosa?- preguntaste.
- Café por favor- respondió y petuina tomó tu lugar en la cama y lamió la cara de Luke.
- Me la llevo- hablaste y tomaste una sudadera de Luke con capucha y bajaste.
El suelo estaba frío enviando escalofríos a través de tú cuerpo. Entraste a la cocina, sirviendo el agua en la cafetera. Lo oíste bajar, tenía el pelo desordenado y sólo estaba en sus boxers. Mordiste tu labio y miraste hacia otro lado, te apoyaste en la barra de la cocina.
- ¿Todavía tenemos galletas de la suerte?- preguntó y abrió una de las alacenas.
- No comí unas pocas anoche antes de acostarme ¿recuerdas?- te sacó la lengua.
Gimió y agarró un barra de granola en su lugar.
- ¿Tienes que ir al estudio mañana?- preguntaste mientras preparabas el café.
Se sentó en la barra a tu lado.
- Sí ¿Quieres venir?- preguntó, acomodando su cabello.
- Si quieres que lo haga- contestaste.
ESTÁS LEYENDO
• O͎n͎e͎ ͎s͎h͎o͎t͎s͎ •
FanfictionFew stories I create in my head ✨ De todo un poco. Advertencia: Incluye smut. Leer bajo tu responsabilidad ➖ Pedidos abiertos➖