𝐉𝐮𝐬𝐭 𝐡𝐨𝐥𝐝 𝐦𝐞 - 𝐀𝐬𝐡𝐭𝐨𝐧 𝐈𝐫𝐰𝐢𝐧

704 26 3
                                    

Estabas acostumbrada a los grupos de fans que esperaban frente al hotel en donde tú y los chicos se quedaban y realmente no te molestaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estabas acostumbrada a los grupos de fans que esperaban frente al hotel en donde tú y los chicos se quedaban y realmente no te molestaban. Sin embargo, la multitud que estaba parada en la acera hoy no se parecía a ninguna otra: docenas de chicas gritando corrían hacia su automóvil que acababa de detenerse. Ashton nota el pánico en tu rostro y toma tu mano.

- Oye, estaremos bien. Solo mantente cerca de mí, ¿de acuerdo?- su voz te calma un poco y asientes.

Las grandes multitudes siempre te habían asustado, y aunque te acostumbraste después de salir con Ashton durante más de tres años, trataste de evitarlas con la mayor frecuencia posible. Respiras hondo antes de que el conductor abra la puerta, Ashton sale y tu vas detrás de él.

Un guardia de seguridad te protege inmediatamente de las personas que corren hacia Ashton e intenta abrirse camino hacia el hotel.

Ashton sonríe y saluda a los fans mientras sostiene su mano con fuerza. Sin embargo, las fans se descontrolan un poco más y, en este punto, el guardia de seguridad básicamente está llevando a Ashton hacia la entrada, lo que hace que tu mano se salga de la suya. Inmediatamente te aplasta un grupo de chicas y casi te caes. El pánico se está extendiendo por tu cuerpo como un incendio forestal y no sabes qué hacer. Ashton se aleja cada vez más de ti y sientes que te vas a desmayar.

- ¡Ash!- tú voz es apenas audible por encima de los fuertes gritos, pero aún se da la vuelta al reconocer tu voz. Cuando te ve, con tu rostro extremadamente pálido, escapa del fuerte agarre del guardia de seguridad y corre hacia ti, alejándote de la multitud.

Algunos fans los siguen, pero mantienen la distancia cuando ven que algo anda mal.

- T/ N, ¿qué pasa? Habla conmigo, por favor- su mano aparta algunos cabellos de tu frente.

- ¿Puedes abrazarme? No me siento muy bien- te acerca a su pecho, frotando tu espalda , haciéndote sentir segura.

- Te amo cariño- él susurra.

Sonríes, sintiéndote un poco mejor mientras estás rodeada de manera segura en sus fuertes y cálidos brazos

- Yo también te quiero.

Donde consigo un Ashton? 😔

• O͎n͎e͎ ͎s͎h͎o͎t͎s͎ •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora