- Deberíamos ir a Fiji el próximo año, después de que termine la gira- Ashton sonrió mirándote.
Los dos estaban acurrucados en la cama. Él acostado de espaldas y tu cabeza sobre su pecho.
- Siempre he querido ir- suspiraste, tus dedos descansando sobre su piel.
- Perfecto, está decidido entonces. Después de la gira, tú y yo iremos a Fiji- se inclinó y te dio un beso en la frente. Te acurrucaste con él pero no pudiste evitar pensar en el futuro.
Siempre estaba haciendo planes sobre qué pasará después de la gira, qué pasará el próximo año, a veces incluso durante y después del matrimonio. Era lindo, pero ¿y si la relación no durara tanto? ¿Qué pasa si terminan mañana y todos estos planes se desperdician?
- Tal vez deberíamos ir a Fiji antes- susurraste, haciendo que Ashton riera.
- ¿Por qué? Quiero decir, podemos si quieres. Solo pensé que sería divertido después de la gira, casi como una celebración, ¿sabes?
Lo estaba haciendo de nuevo, planeando cosas de las cuales no estaban seguros si pasarían.
- ¿Qué pasa si nos separamos?
No querías ser tan directa, pero la pregunta simplemente salió de tu boca. Volviste a mirar a Ashton, solo para darte cuenta de que te estaba mirando con una expresión desconcertada.
- No vamos a romper T/ N- él susurró.
Sentiste que sus brazos te envolvían más fuerte.
- Nada dura para siempre.
Ni siquiera podías mirarlo porque la idea de romper te dolía demasiado. Aunque dolía pensar en una vida sin él, era realista.
Siempre habías sido bastante pesimista cuando se trataba del futuro. Simplemente, resultaba más fácil bajar tus expectativas, de esa manera, si las cosas salieran mal, no te sentirías decepcionada.
- Está bien bebé, mírame- Ashton se sentó en la cama y te jaló a su regazo para que estuvieran uno frente al otro.
- Significas todo el mundo para mí- Ashton comenzó, y sabías a dónde iba con eso.
- Ash, está bien, lo siento por mencionarlo ¿de acuerdo?- ahuecaste su rostro en tus manos, esperando que olvidara el tema,pero no lo hizo.
- No, déjame terminar- hizo un puchero,te recuestas y dejas que continúe- No puedes vivir tu vida así. No puedes preocuparte constantemente por situaciones hipotéticas, ¿de acuerdo?- Ashton acercó una mano a su cara y acarició tu mejilla con el pulgar.
- Te amo- sonreíste y te inclinaste para abrazarlo.
Los dos se acostaron en silencio por unos momentos.
- Yo también te amo, T / N- murmuró en tu cabello.
- ¿Podemos vivir el momento?
Retrocediste un poco y asintiste. Saliste de los brazos de Ash y los dos se envolvieron con las sábanas. Te pegaste a su cuerpo, te acunó en sus brazos.
- Todavía te llevaré a Fiji- susurró él.
- ¿Qué?- murmuraste, un poco confundida.
- Si nos separamos, aún te llevaré a Fiji- Ashton repitió y sentiste una sonrisa aparecer en tus labios.
❣️
ESTÁS LEYENDO
• O͎n͎e͎ ͎s͎h͎o͎t͎s͎ •
FanfictionFew stories I create in my head ✨ De todo un poco. Advertencia: Incluye smut. Leer bajo tu responsabilidad ➖ Pedidos abiertos➖