-Hola-escuche una voz a mis espaldas y volteé para ver de quien se trataba.
-Hola.
-¿Que haces aquí?-pregunto el castaño.
-¿Tratando de toparme contigo?-dije sarcásticamente.
-Bueno,ya entendí,estás molesta-dijo apoyándose al lado mío.
-¿Que quieres?
-Nada,solo vine a ver el mar.
-Bueno,que lo disfrutes-dije y me di la vuelta para irme del lugar.
-No tienes que irte-hablo el castaño y tomo de mi brazo rápidamente.
-No me toques-me solté de su agarre al momento.
-Eso no decías la noche que entraste a mi habitación,¿recuerdas ese momento?, ¿o quieres que te ayude?-dijo y se acercó a mi,tomándome por la cintura- ahora no tienes a ningún tipo para defenderte,¿o si?
Lo empuje y le di una bofetada.
-No necesito a nadie,y menos a un hombre para que me defienda,no vuelvas a hacer eso nunca mas-dije molesta mientras el se reincorporaba- ya me canse de tus jueguitos estupidos, aprende a respetarme o te haré que aprendas y no pienso ser amable.
Me aleje mientras escuchaba una risa de su parte,abrí la puerta para ir al lobby y ahí estaba mi hermano y Mac con cara de asombro.
-Eso fue...agresivo-habló Mac mientras pasaba a su lado.
-Pensaba ir a golpearlo cuando te toco pero veo que lo manejaste muy bien-dijo Noah siguiéndome.
-¿Que pasó?,¿que te dijo?,¿te trato de besar por milésima vez?-interrogó Mac y lo mire con confusión.
-Noah me contó lo qué pasó entre ustedes-dijo y voltee a ver a mi hermano,el que bajó la mirada con culpa en segundos.
-Esta bien-me dirigí a mi hermano-y si,trato,pero no se lo permití-dije sentándome en el sillón del lugar.
-Si,eso vimos.
-Estoy harta de el y sus jueguitos de mierda,no creo que pueda pasar todo este tiempo con el cerca sin golpearlo.
-Bueno,si decides hacerlo, avísame,no quiero perderme ese momento-bromeó mi hermano a lo que los 3 reímos.
-¿Que hacen aquí?,¿vinieron a buscarme?-dije después de un momento de silencio.
-Ah,si,tu madre nos mandó a buscarte-pronunció Mac y rodee los ojos.
-¿Que te dijo?-hablo Noah-vi que cuando estaban hablando tu la mirabas con una cara de disgusto y después te fuiste enojada...más,de lo que estás ahora.
No sabía si decirle la verdad a Noah,sabía que el pensaría lo mismo que yo ante la propuesta de mi madre,pero la persona en la que ella estaba interesada se encontraba a mi lado,así que mentí.
-Solo me dijo que había comprado ropa para mi.
-Ah,con razón las caras-dijo mi hermano y asentí.
Hablamos por un rato hasta que decidimos ir a una área de "relajación" cerca de la piscina.
-________,cuanto tiempo-hablaron a mis espaldas y supe de quien se trataba.
-Claudio-dije y me gire para ver a los papás de Mac viviendo hacia nosotros-si,ha pasado mucho.
-Que bueno verte-pronunció y beso mi mejilla a lo que yo me levante-¿seguro recuerdas a Amanda?-asentí.
-Es un gusto verte querida-dijo y repitió la acción de su marido-hace mucho no sabemos de ti.
-Veo que estás devuelta Noah-hablo Claudio saludando a mi hermano.
-Si,decidí volver después de el tiempo fuera de casa.
-¿Que hacen aquí?-hablo Mac por primera vez desde que sus padres llegaron.
-Oh,al parecer ya conocieron a nuestro hijo Mac.
-Si,y fue muy raro no saber de el hasta ahora,digo,nos conocemos desde hace años-pronunció mi hermano.
-Bueno,Mac siempre vivió lejos de nosotros,desde muy pequeño se fue a estudiar a Londres y acaba de regresar este año-hablo Amanda-no pensamos que regresaría ni que se conocieran así que no lo mencionamos.
-¿No mencionaron a su hijo?-pregunte obvia.
-Bueno,pero ya se conocen ¿no?-hablo Claudio acercándose a a Mac.
-No gracias a ustedes-mencionó este.
-Bueno,¿_________?-Amanda llamó mi atención-¿donde están tus padres?, los estamos buscando desde hace un rato.
-Um,no lo se,cuando vinimos aquí estaban en el lobby.
-Entonces los llamaremos-dijo Claudio y se acercó a su esposa- gracias ________,nos vemos.
Los dos se alejaron y me senté en la mesa donde se encontraban las dos personas con las que estaba, Mac se veía incomodo así que mi hermano y yo decidimos no preguntar.
-¿Quieren ir al bar?-pregunto de repente Mac.
-¡Claro!-contestó mi hermano poniéndose de pie.
-Yo no puedo entrar al bar-dije sin moverme de mi lugar.
-Vamos _______, no pasará nada-Noah se dirigió a mi para tomarme del brazo.
-¿Que tal si entro y se dan cuenta que soy menor de edad? ¡nos meteremos en problemas!
-Nadie se va a meter en problemas,créeme-hablo Mac tomándome del otro brazo.
-No chicos,ademas,no quiero ir-traté de zafarme pero no pude.
-Pues vamos a ir-hablo Noah y los dos me levantaron de la mesa,caminaron así hasta la entrada del bar.
Estábamos en la fila y se acercaba nuestro turno,los chicos discutían cómo íbamos a pasar los 3 juntos mientras yo me moría de miedo.
Llegó nuestro turno y tratamos de pasar sin que nos vieran,pero no funcionó,ya que el guardia de seguridad nos impidió el paso.
-Buenas noches,sus identificaciones por favor-dijo este y nos quedamos en silencio.
-Sus identificaciones por favor-repitió con fuerza y mis acompañantes,al ser mayor de edad,le mostraron lo que pedía.
-Pueden pasar-Mac me tomo de la mano para que pasara con el,pero el guardia se dio cuenta de mi presencia.
-Su identificación señorita.
-¡Déjenlos pasar,vienen conmigo!
____________________________________
Hola besties 💗
Nuevo capítulo!!!
Espero les guste y no se olviden de votar y comentar que piensan,y que les gustaría que pasara.
Me disculpo si hay alguna falta de ortografía y también por la demora.
Y perdón por los títulos de los capítulos,no tengo imaginación jsjsjsjs
Los quiero mucho ❤️
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒉𝒆 || 𝑻𝒊𝒎𝒐𝒕𝒉𝒆́𝒆 𝑪𝒉𝒂𝒍𝒂𝒎𝒆𝒕 (𝗘𝗻 𝗣𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼)
Fanfiction_____ Cooper es una chica cual vida es diferente a la de los demás,su madre,una gran diseñadora,quiere hacer de su vida una perfecta,cambiando todo en ella y dándole lo que sea de su agrado. A ella no le interesa nada de eso,pero no sabe como decir...