Amigos, otra vez.

1.7K 124 18
                                    

Estaba en mi habitación cuando recibí una videollamada de Sara.

-Hola Sara-dije y le sonreí.

-Hola, oye-dijo nerviosa-pasó algo.

-¿Qué paso?.

-Se nos complicaron muchas cosas-habló con una cara de decepción- en donde íbamos a comprar la comida no nos contestan y fuimos y nos dijeron que no iban a poder entregarnos la comida mañana-la mire fijamente- y el pastel tampoco estará listo, y mis papás me acaban de decir que vamos a salir mañana de la ciudad.

-Ay no, Sara- dije un poco triste.

-Lo se, lo siento mucho.

-¿Y los chicos? ¿Ellos si pueden venir mañana?, no importa que no hagamos una fiesta solo que vengan.

-No creo que puedan, hable con ellos y dijeron que también tienen cosas que hacer con su familia.

-Ah, bueno esta bien.

-De verdad lo siento _____, no queríamos dejarte sola en tu cumpleaños.

-No pasa nada-dije sonriendo- ya después podemos salir o algo.

-Bueno, te dejo, tengo que hacer mi maleta.

-Si, que les vaya muy bien, me saludas a tus papás.

-Si, adios-dijo y colgó.

Deje mi celular en mi mesa de noche,me acoste y me tape hasta la cabeza, ya iba a dormir cuando escuché alguien abriendo la puerta.

-¿Qué haces aquí?-dije destapándome.

-Es que mi membersía de Netflix ya expiró-dijo Timothée cerrando la puerta y entrando.

-¿Y?-pregunte.

-Pues la tuya todavía está activa,¿puedo ver aquí?-dijo acostándose en la cama al lado mío.

-Eh,ya me iba a dormir-me senté.

-No te preocupes, le bajo el volumen-tomo el control y después entro a Netflix.

Me recosté dándole la espalda y me tapé hasta la cabeza, después de unos minutos de escuchar la televisión me quedé profundamente dormida.

A la mañana siguiente desperté y sentí alguien abrazándome por la cintura, abrí los ojos y el estaba enfrente de mí, el rostro de Timothée y el mío estaban a solo unos centímetros de distancia, lo vi por unos segundos y después me separé rápidamente de él.

-¿Qué?-dijo acomodándose en la cama y frotando sus ojos-¿Qué pasó?

-¿Por que te dormiste aquí?-pregunte.

-¿Qué?-dijo aun dormido.

-¿Por que no te fuiste a tu cuarto?-hablé.

-Era muy tarde y no tenía ganas de irme, me ganó el sueño.

-Aja-dije viéndolo.

-¿Qué?-preguntó.

-¡Vete!, me tengo que bañar.

-Pues hazlo.

-No contigo aquí-dije y jale la cobija-ya vete.

-Aghh-se quejó y se fue de la habitación.

Fui a cepillarme los diente y regrese a mi habitación por un poco de ropa, tome unos jeans de tiro alto y un top blanco con un moño enfrente, regrese a bañarme,al salir me cepille el cabello y me lo seque, me hice un maquillaje natural y fui a mi habitación.

Me me senté en una silla y accidentalmente deje caer mi celular,lo recogí y cuando levanté la mirada vi una pequeña caja en mi cama, me levanté y me dirigí hacía ella, tome la caja y la abrí, tenía una nota.

𝑺𝒉𝒆 || 𝑻𝒊𝒎𝒐𝒕𝒉𝒆́𝒆 𝑪𝒉𝒂𝒍𝒂𝒎𝒆𝒕 (𝗘𝗻 𝗣𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora