En la cafetería estábamos los chicos y yo sentados en una mesa, Sam llego y se sentó, invito a Timothée,quien venía con el, a hacer lo mismo, pero el se negó y salió a la cancha.
-¿Qué le pasará?-preguntó Sam-¿no sabes,______?
-¿Yo?,¿por que tendría que saber?-dije sin tomarle importancia.
-Pues vive en tu casa, seguro platican de lo que les pasa-dijo viéndome.
-Ah,no,no hablamos mucho la verdad-dije tratando de evadir ese tema.
-Bueno-dijo finalmente Sara-hoy en la noche hay una fiesta,la están organizando los de último grado e invitaron a toda la escuela,¿irán?
-¿Una fiesta hoy?, apenas es mitad de semana-habló Ryan.
-Nunca es mal día para una fiesta-habló Jack-Yo si iré.
-Pues yo también voy-dijo Ryan-¿ustedes?
-La verdad una fiesta en miércoles no me gusta tanto-dije-y aunque quisiera no puedo,tengo que asistir a un evento que están invitados mis papás.
-Yo tampoco puedo-dijo Sam-también tengo un compromiso con mis padres.
-¡Ay!, ¿por que son tan aburridos?-dijo Sara dramáticamente.
Los chicos se pusieron de acuerdo para la fiesta y después entramos a clase.
Al salir Timothée estaba esperándome en el auto, m subí y nos dirigimos a casa,al llegar mis papás estaban ahí, ya que estaban arreglando cosas antes del evento,invitaron a Timothée a ir con nosotros, y por mas "no se moleste señor" no logró zafarse de asistir.
Paso el día, entre maquillaje y elegir el atuendo perfecto para ese importante suceso, para las 7:30 ya estábamos llendonos al lugar,llegamos justo a tiempo para la "alfombra roja", ya que era un evento organizado por un gran empresario, y había muchos reporteros y camarógrafos en el lugar, cuando llegó nuestro turno mis padres fueron los primeros en pasar, después tuve que ir con ellos, y después invitaron a Timothée, los camarógrafos nos pidieron a él y a mi tomarnos unas fotos juntos, a lo cual no pudimos negarnos.
Terminamos y mis padres estaban dando una entrevista a un reportero, yo me dirigí rápidamente a la salida de la alfombra y Timothée me siguió, pero una reportera salió de repente haciéndonos preguntas, de cual era nuestra relación o si éramos pareja, yo evadí esas preguntas y me fui al salón.
Entre y me senté en la mesa con nuestro nombre, Timothée se sentó al lado mío, poco después llegaron mis padres diciéndonos que querían presentarnos a alguien.
-Ellos son Chris y Grace Brown-dijo mi papa cuando llegamos con una pareja-son los organizadores del evento y,nuestros nuevos socios.
-Un placer linda-dijo la señora dándome la mano.
-Igualmente-dije devolviéndole el saludo.
El hombre saludó a Timothée y después a mi,y la mujer lo saludo después.
-Tu hija y este joven hacen una linda pareja-dijo la señora Brown a mi madre.
-Oh no,no somos pareja señora-dije sonriendo nerviosa.
-Dime Grace-dijo-y que mal entonces, quedan muy bien juntos.
Sonreí y nos quedamos un rato hablando con ellos, mis padre y el señor Brown hablaban de su nueva asociación y mi madre y Grace hablaban de la línea de ropa que mi mamá acababa de lanzar.
-¡Oh,ahí viene!-dijo el señor Brown interrumpiendo la conversación-quiero presentarles a mi hijo.
Se acercó un chico alto hacia nosotros, de lejos se veía muy guapo, y cuando llego...¿era Sam?
-Mi hijo Sam Brown-dijo su padre-hijo ellos son los señores Cooper y su hermosa hija _____,nuestros nuevos socios.
-Un gusto-dijo Sam estrechando mi mano con cara de asombro.
-Igualmente-dije con el mismo asombro que el.
Sam saludo a Timothée como si apenas se conocieran, después saludo a mis padres. Grace sugirió que los jóvenes fuéramos a divertirnos, así que nos alejamos,Timothée se fue a otro lugar del salón, y Sam y yo salimos al balcón.
-Así que,¿eres nuevo por aquí?-dije y Sam rio.
-No tenía idea de que tus padres eran los nuevos socios de los míos-dijo.
-Ni yo,¿por que no me habías dicho que tus padres habían venido también?, creí que solo estabas de intercambio.
-Yo también creí eso-dijo y se acomodó para verme-Pero después me enteré que mis papás planeaban hacer negocios aquí.
-Entonces,¿vivirás aquí?-pregunte.
-Tal vez.
Hablamos de varias cosas,nos preguntamos que estarían haciendo los chicos ahora en la fiesta a la que habían ido, que los dos decidimos, hubiera sido mejor que ese evento. Pasamos casi toda la noche en el balcón hablando, empezaba a hace frío y Sam me dio su saco,me ofreció ir adentro,pero llegamos a la conclusión de que sería peor,después me abrazo para que estuviera calientita y yo también lo abracé. Sentí su mirada en mi y volteé a verlo.
-¿Qué?-pregunte apenada.
-Nada,solo quiero verte-dijo.
-¿Por que?
-Me gusta.
____________________________________
LLEGAMOS A LAS 1k LECTURAS!!!!!🥳
Muchísimas gracias por seguir leyendo esta historia,de verdad me hace muy feliz saber que les gusta.
Le pido perdón por no haber actualizado antes, solo que no me sentía muy bien, tuve unos ataques de ansiedad, pero ya andamos aquí otra vez,a la orden y pal desorden.
¿Quien mas está emocionado por el trailer de Dune? Ya falta 1 día!!! No puedo de la emoción.
Pero bueno,los amo muchísimo, de verdad❤️
Gracias,y nos vemos pronto🥰
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒉𝒆 || 𝑻𝒊𝒎𝒐𝒕𝒉𝒆́𝒆 𝑪𝒉𝒂𝒍𝒂𝒎𝒆𝒕 (𝗘𝗻 𝗣𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼)
Fanfiction_____ Cooper es una chica cual vida es diferente a la de los demás,su madre,una gran diseñadora,quiere hacer de su vida una perfecta,cambiando todo en ella y dándole lo que sea de su agrado. A ella no le interesa nada de eso,pero no sabe como decir...