-No se de que me hablas.Me di la vuelta para poner las palomitas en el microondas y tome una soda del refrigerador.
-¿De verdad crees que soy estupido?.
-De hecho,si.
-Mira-me tomó del brazo-Yo se qué hay algo entre ustedes dos,solo debes darte cuenta de cómo te mira y tu a él.
-Ryan,estas mal,entre él y yo no hay nada,solo somos amigos-saque las palomitas y las puse en un plato-bueno... ni siquiera se si somos amigos,no somos nada.
-Mira no te creo,viven juntos,salen juntos,pasan todo el día juntos y me dices,¿que no hay nada?.
-Ni siquiera hablamos Ryan,el esta en su habitación y yo en la mía,no hacemos nada juntos,así que no,no hay nada.
Me dirigí a la sala y cuando llegue Timothée se levantó rápidamente de su lugar y se acercó a mi.
-Yo te ayudo con esto-dijo quitándome la palomitas y viéndome con una sonrisa.
-Gracias.
-¿Y eso que es?-susurró Ryan a mi lado para después sentarse al lado de Jack.
Pasamos toda la tarde viendo películas y conversando. Los chicos hablaban de el equipo de fútbol de la escuela,al que se querían unir.
-Yo estoy en el equipo-dijo Timothée-tal vez pueda hablar con el entrenador para que les de una oportunidad.
-¿De verdad harías eso por nosotros?-dijo Ryan muy emocionado.
-¡Claro!, ustedes son mis amigos-paro un momento-bueno,eso creo.
-¡Pero claro que lo somos!-dijo Ryan-¿cierto jack?.
Jack solo asintió,se veía molesto pero no quise preguntarle qué le pasaba, ya que era un poco reservado en cuanto a sus sentimientos o problemas.
-¡Chicos es tardísimo!-saltó Sara del sofá y se puso enfrente de los chicos-¡tenemos que irnos mamá me matara!.
-¿Tenemos?, ve tu Sara nosotros tenemos tiempo-dijo jack.
-Necesito alguien que me lleve a casa.
-Nosotros no tenemos coche.
-Yo puedo llevarlos-dijo Timothée.
Sara se puso nerviosa,su cara estaba roja,empezó a sonreír como tonta y Ryan intento salir a su rescate.
-No te preocupes Tim,nosotros pedimos un taxi y la llevamos.
-¿Enserio?,de verdad que puedo llevarlos.
-No,no,no-dijo Sara todavía nerviosa-ellos me llevan,no te molestes.
-No es molestia,de verdad.
-Gracias Timothée,pero nosotros nos encargamos-hablo Jack por primera vez en toda la tarde.
Los chicos se fueron y Timothée y yo empezamos a recoger todo lo que estaba en la sala. Había un silencio bastante incómodo,hasta que el decidió romperlo.
-Me alegra que me hayan aceptado-dijo sentándose en el sofá-tus amigos son increíbles...aunque a Jack no le caigo muy bien.
-Si lo se,son los mejores-el tenía su mirada en mi y yo volteé a verlo-y si le caes bien a Jack.
-Oh no,no es así.
-¿Por que lo dices?-pregunté acomodándome para verlo mejor.
-Por que...-imitó mi acción-ni siquiera me hablo,ni una Hola,ni un adiós,nada, y cuando me miraba era de una forma rara,como con odio.
-¿Odio?,no lo creo,Jack es muy dulce y no lo creo capaz de odiarte, ni siquiera te conoce.
-Oye-volteó a verme-nunca te lo eh preguntado pero,¿tienes novio?.
-¿Qué?.
-¿Tienes novio?-repitió y yo me puse nerviosa,no era el tipo de preguntas que solía recibir.
-Ehh...yo...-rasque mi nuca-¿por que quieres saber?-dije con una sonrisa para esconder mi nerviosismo.
-Solo curiosidad,digo,si lo tienes creo que debería saberlo.
-¿Por?
-Por que-se sentó-así no habría malos entendidos.
No entendí lo que había dicho,¿a que se refería con malos entendidos?. ¿Acaso estaba tratando de decirme algo?.
-¿A que te refieres con malos entendidos?-pregunté y el sonrió y se levantó con dirección a su habitación.
No dije nada, me quede sentada pensando en eso, y también en la palabras que Ryan me había dicho: "solo debes darte cuenta de cómo te mira y tu a él". Decidí irme a mi habitación y olvidarme del tema,me quede ahí hasta la hora de la cena,donde todo transcurrió igual que el día de ayer, mis padres y Timothée hablaban y yo permanecía callada.
Al terminar me dirigí a mi habitación y escuché a Timothée llamarme.
-________-dijo y voltee a verlo-Bueno,quería saber si mañana,¿te gustaría ir conmigo a la cafetería que está aquí cerca?.
Me sorprendí al oír lo que me había dicho.
-Digo,para conocernos más-dijo nervioso-ya qué vivimos juntos pensé que sería buena idea que conviviéramos más.
-Ammm,claro,tienes razón deberíamos conocernos más.
-Oh okey-dijo sonriente-Bueno hasta mañana entonces.
-Hasta mañana.
-Descansa-dijo y comenzó a caminar hacia su habitación.
-Igualmente-dije y entre a mi habitación,realize mi rutina de noche y decidí leer un libro hasta que me quede dormida.
____________________________________
Holiiiiiiii❤️
¿Como están? Espero que muy bien. Quería agradecerle a esas personitas que comentan y votan,de verdad gracias❤️
Significa mucho para mi que voten porque se que les está gustando y amo eso🥰
Este capituló es un poco más largo así que espero lo disfruten.
Las amoooooooooo❤️
Bay
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒉𝒆 || 𝑻𝒊𝒎𝒐𝒕𝒉𝒆́𝒆 𝑪𝒉𝒂𝒍𝒂𝒎𝒆𝒕 (𝗘𝗻 𝗣𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼)
Fanfiction_____ Cooper es una chica cual vida es diferente a la de los demás,su madre,una gran diseñadora,quiere hacer de su vida una perfecta,cambiando todo en ella y dándole lo que sea de su agrado. A ella no le interesa nada de eso,pero no sabe como decir...