Algo Mas

2.4K 150 50
                                    

-Entonces,¿no eres hijo único?

-No, tengo una hermana mayor,se llama Pauline.

-Lindo nombre-dije y el sonrío.

-Si... ¿y tu?,¿tienes hermanos?-preguntó y me miró atento.

-Ehh...-en ese momento llegó una mesera con nuestros cafés y comenzó a coquetear con Timothée.

-Espero que te guste-dijo la mesera sonriendo.

-Gracias.

-Y,¿como te llamas?.

-Ehhh, Timothée-contestó algo incomodo.

-Que lindo nombre,pero no tanto como tú-dijo la mesera y Timothée se acomodó en su asiento.

Yo comencé a reír silenciosamente,Timothée lo noto y soltó una risita, la mesera rio con el.

-Gracias pero...-volteó a ver a la mesera-estoy con mi novia-dijo y tomo mi mano.

Miré rápidamente a su mano que estaba tomando la mía,sentí como un frío recorrió todo mi cuerpo y me puse nerviosa. La mesera abrió los ojos como platos, se hecho para atrás y se encogió de hombros.

-Ehhh,y-yo, lo siento,de verdad-se fue y Timothée comenzó a reír.

-¿Que fue eso?-pregunté.

-¿Qué?

-¿Por que dijiste que soy tu novia?-dije seria.

-Por que me estaba coqueteando, y, no le pensaba seguir el juego.

-¿Y por eso lo dijiste ?

-Tal vez por algo más-dijo y comenzó a acariciar mi mano con su dedo pulgar,todavía estaba tomándome la mano.

Me puse muy nerviosa,el me miro y y sonrió,quite mi mano rápidamente,me acomode en mi lugar y el hizo lo mismo. Seguimos platicando pero era incomodo,al llegar a casa me senté en la sala y el fue directo a su habitación. Recibí una llamada,era Ryan,atendí el teléfono.

-¿Ya hablaste con el?,¿ya te perdono?-dijo Ryan hablando muy rápido.

-Ryan, tranquilo,ya hablamos,estamos bien... creo.

-¡¿Crees?!,¿como que crees?.

-Mira,hoy salimos,no salír,salir, pero estuvimos platicando y de repente todo se puso muy tenso.

-Eres horrible para explicar algo,¿sabes?. Necesito detalles,¡detalles!.

-¡Okey,okey!, mira, estábamos en el café que está cerca de mi casa,estuvimos hablando y luego una mesera empezó a coquetear con el,después de que ella lo llamo "lindo"-dije haciendo comillas-tomo mi mano y dijo que era su ¡novia!,¿puedes creerlo?.

-Si,se nota que le gustas,pero bueno,¿que mas?.

-Después, la mesera se fue y siguió tomándome la mano, le pregunté porque lo había dicho y dijo que era por la mesera,pero después dijo qué tal vez por algo más,¡y empezó a acariciarme!, te lo juro que no supe que hacer,solo me solté,ya después de eso todo fue incomodo.

-Bueno...¿entonces siguen mal?.

-Probablemente.

-Entonces no hagas nada, deja que pasen los días y te volverá a hablar.

-¿Okey?...la verdad no me interesa,creo que es mejor que no me hable,o sea,¿que le pasa?,¿decir que soy su novia?.

-Eres tan bipolar-dijo riendo.

-Me voy a dormir,te veo mañana.

-Si,hasta mañana.

Colgué y subí a mi habitación,me di un baño y me cambié,no baje a cenar porque mis padres tenían una junta en su trabajo y no llegarían hasta la madrugada, así que tenía que cenar con Timothée, y no era lo que quería en ese momento. Me metí a la cama y empecé a ver una serie hasta que me dio sueño y me dormí.

                                            ~~~

A al mañana siguiente, mamá no para de hablar de el chico nuevo,papá de su junta y,Timothée y yo,seguíamos en silencio,por suerte mamá no nos preguntó nada y nos fuimos a la escuela.

Al llegar los chicos nos estaban esperando, Ryan fue a saludar a Timothée y Sara fue conmigo,Jack aun no llegaba, nos dirigimos a los casilleros y después al salón de clases.

Sara y yo nos sentamos juntas,el profesor entro y detrás de él venía un chico,era muy guapo,era alto,cabello rubio,ojos azules y una hermosa sonrisa.

-¡Chicos!,el día de hoy tenemos un nuevo alumno,preséntate por favor.

-Ehh,hola,me llamo Sam,tengo 16,soy de Inglaterra y creo que es todo-dijo sonriendo.

-Pues bienvenido,busca un asiento libre por favor para poder empezar.

Se sentó y las clases pasaron, al llegar el receso Sara salió muy rápido al baño y corrí detrás de ella,estaba enferma,pero a la mitad del pasillo choqué con alguien y los dos caímos al suelo.

-Mierda-dije sobándome la cabeza.

-Auch-dijo el chico en el suelo.

-Lo siento mucho, de verdad-dije tratando de párame.

-No pasa nada-dijo levantándose y extendiéndome la mano.

-Gracias-dije y tome su mano para levantarme-Sam,¿verdad?.

-Si,Sam Brown,¿y tu?

-______ Cooper.

-Un gusto ______-dijo sonriendo.

-Un gusto...ehh,me tengo que ir.

-Ah,si,hasta luego-dijo retrocediendo.

-Si,nos vemos-dije y los dos nos alejamos.

____________________________________

Holiiiiiiiiis💕

Espero les guste este capituló y ya pasamos de 100 vistas!!

Muchas gracias por apoyarme y comentar,de verdad gracias.

(Así me imagino al Sam yo,me enamore de el desde que lo vi en outer banks🥰,pero ustedes lo pueden imaginar como quieran)

(Así me imagino al Sam yo,me enamore de el desde que lo vi en outer banks🥰,pero ustedes lo pueden imaginar como quieran)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno los amo mucho,mucho,mucho.❤️

Adiooooos!

𝑺𝒉𝒆 || 𝑻𝒊𝒎𝒐𝒕𝒉𝒆́𝒆 𝑪𝒉𝒂𝒍𝒂𝒎𝒆𝒕 (𝗘𝗻 𝗣𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora