Culpa

426 23 1
                                    

-__________-

Después de caminar por un rato llegamos al lugar donde Noah y Mac estaban, cuando nos acercamos se alejaron el uno del otro y se levantaron de su asiento.

-Eh hola- saludó mi hermano con una actitud nerviosa.

-¿Hola?-dije con confusión ya que el y Mac se veían nervioso- ¿todo está bien?

-Si,si, ¿por qué no lo estaría?- Mac dijo y note una mirada entre el y mi hermano.

-¿Sabes donde están los demás?- preguntó Sam rompiendo la tensión del momento.

-No, se alejaron y ya no se donde pueden estar- mi hermano dijo y después tomo mi mano- _______ ¿te puedo hablar por un minuto?

Asentí y nos alejamos lo suficiente para que no nos escucharan.

-¿Me vas a decir por qué estás tan nervioso?

-Si, pero no vayas a reaccionar muy obvio ni nada.

-¿A qué?

-Me gusta un chico- dijo tomándome por sorpresa.

-¿Mac?-pregunté y el rodó los ojos- ¡Te gusta Mac!- dije y el tapo mi boca al segundo que los chicos voltearon.

-¿Quieres gritar más fuerte para que te escuche?

-Perdón-dije sonriendo- ¿le gustas a él?

-No se, eso creo.

-¿Que estaban haciendo antes de que llegáramos?

-Estábamos...hablando-dijo nervioso y yo sonreí.

-¿Hablando? ¿de que?.

-De cosas, no seas tan chismosa.

-Hermanito yo vivo por el chisme.

-________

-Ya okay, pero, ¿le vas a decir?

-¡No!, ¿estás loca?, ¿que tal si no le gusto y quedo como un idiota?

-Noah, no por qué se lo digas significa que le pides matrimonio, y puede que no le gustes, pero eso no tiene nada de malo, tal vez si se lo dices el siente que alguien lo quiere y haces una diferencia en su vida, y tu puedes sentirte liberado también.

-¿Desde cuando eres poeta?

-Desde siempre hermano.

-¿Sabes qué?, tienes razón, gracias.

-Gracias a ti por contarme.

Después de volver con los chicos empezamos a caminar hasta que encontramos a nuestros padres,nos dirigimos a cenar en un restaurante que encontramos y vi a Noah y a Mac sentarse juntos, riendo y platicando lo cual me hizo feliz, lo cual no duro mucho ya que vi a San y Timothée entrar juntos, Sam se reía con el y el sentimiento de culpa por guardarle lo que hubo entre su Timothée y yo me pego como un rayo.

-Amor- escuche cuando Sam llegó a la mesa- ¿ya ordenaste?

-No,todavía no-fingí una sonrisa mientras veía a mi novio y el chico sentarse juntos a mi lado.

-Bueno, veo que todos se están llevando mejor- mi padre hablo y llamo la atención de todos- Sam, me alegra que estes aquí, ________ se ve más feliz.

-Gracias señor, y ese es mi único propósito, hacerla feliz- dijo Sam viendo y sonriendo, esa sonrisa que me hizo sentir la peor persona por ocultarle lo qué pasó antes de que el estuviera conmigo.

___________________________________

Hola, la vdd no les voy a mentir, se q les prometí estar más activa y actualizar más pero tuve un gran bloqueo q ya no me dejo escribir, por eso este capítulo es muy corto, lo eh tenido en borradores mucho tiempo y apenas pude terminarlo y no con un buen desarrollo.

También eh estado muy ausente por muchos problemas familiares y problemas conmigo misma con los q estoy tratando de lidiar lo más rápido q puedo, no me siento muy bien mentalmente pero tratare de escribir mas para que ustedes tengan algo q leer, y si es q mis amigas más personales están viendo esto, finjan q no.

Bno les quiero mucho, besos

𝑺𝒉𝒆 || 𝑻𝒊𝒎𝒐𝒕𝒉𝒆́𝒆 𝑪𝒉𝒂𝒍𝒂𝒎𝒆𝒕 (𝗘𝗻 𝗣𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora