Honor

1.2K 106 2
                                    

Era nochebuena y mi mamá estaba muy apurada con la cena que se llevaría a cabo en mi casa,también mi hermano y yo ya que nos pidió ayudarla,aún con los decoradores que contrató la casa no estaba lista ya que no habían llegado a la hora que ella les indicó.

-¡No,eso va del lado izquierdo de la escalera!-gritó mi mamá a las personas acomodando las cosas.

-¡Mamá,tranquila!-grito mi hermano.

-¿Pueden dejar de gritar?-pregunte.

-¡No!-contestaron los dos.

Pasaron algunas horas y por fin terminamos,a los minutos empezaron a llegar los invitados y mi mamá corrió al verlos ya que no estaba arreglada,nos grito desde el segundo piso para que fuéramos a arreglarnos.

Me bañe los más rápido que pude,salí,tomé el vestido que me iba a poner y lo colgué en mi perchero mientras me secaba el pelo. Me maquille y me puse mi vestido.

-¿Ya estas lista?-pregunto mi hermano entrando a la habitación.

-¿Me ayudas? No alcanzó el cierre-dije y el se acercó.

-Ya está,te ves muy linda-dijo y sonrío.

-Y tu muy guapo,no puedo creer que seas mi hermano.

-Ya se,soy muy guapo para ser de tu familia.

-Ya quisieras-dije y le ayude a hacer su corbata-Listo.

-¿Vamos?-me ofreció su brazo y salimos,estábamos por bajar cuando todos nos voltearon a ver.

-¿Está será la típica escena de película cuando alguien baja las escaleras y todos lo ven?-pregunte susurrando.

-Al parecer si-dijo mi hermano y bajamos mientras todos nos veían.

Al bajar los invitados nos saludaron y mis padres llegaron,estuvimos un rato hablando con ellos hasta que llegó Sam y su familia.

-Que bueno que vinieron-le dijo mi papá al de Sam.

-No nos lo perderíamos por nada-contestó este para luego alejarse con mi papá.

-_______ te ves hermosa-hablo la mamá de Sam saludándome.

-Usted también se ve muy linda.

-¿Que te dije de hablarme de usted? Me haces sentir vieja-dijo y reí,se alejo a saludar a mi mamá y a mi hermano dejando a Sam enfrente de mi.

-Hola _______.

-Hola Sam.

-Te ves bien-dijo serio.

-Tu también-dije y le di la mano.

-¡Sam!,¿como has estado?-llegó mi hermano saludando a Sam.

-Bueno,yo me voy-dije y me dirigí a la cocina.

Timothée y Lara llegaron una hora después ya que habían salido,a los pocos minutos mi papá llamo a todos para hacer un brindis.

-¿Va a haber un discurso?-pregunto mi hermano.

-Probablemente-conteste.

-Muchas gracias a todos por estar aquí,queremos desearles a todos una muy feliz navidad,y agradecerles por todo el apoyo que le dan a nuestro trabajo,esperamos que esta cena sea de su agrado y que podamos disfrutar mucho más tiempo de su compañía-dijo y todos pasamos al comedor donde Sam se sentó al lado mío.

Tuvimos nuestra cena,Noah estaba hablando de sus viajes cuando Sam se levantó y llamó la atención de los que estábamos en la mesa.

-Hola a todos-dijo y tomó su copa-quisiera que brindemos por los señores Cooper por organizar esta hermosa cena,a la cual me siento muy afortunado de asistir-mis padres sonrieron y todos levantaron sus copas-también me gustaría hacer un anuncio-dijo y extendió su mano hacia mi,la tomé y me levanté-tengo el honor de compartir mi felicidad con ustedes,ya que ________ aceptó ser mi novia-me tomo de la cintura y me beso a lo que todos aplaudieron.

-¡Ah,que hermosa noticia!-grito mi madre y corrió hacia nosotros para abrazarnos.

-Muchas felicidades hijo-dijo Grace acercándose-estoy tan feliz de darte la bienvenida a la familia ______-me abrazo a lo cual yo respondí.

-¿Por que no me contaste?-hablo mi hermano.

-Pasó muy rápido-conteste y el me abrazo.

-Si eres feliz,yo te apoyo.

Más personas se acercaron a felicitarnos por nuestra relación,en ese momento sentí como si hubiéramos dado la noticia de nuestro compromiso,pero después nos sentamos y la pareja enfrente de mi no dejaba de mirarme.

Después de la cena,los invitados empezaban a irse,dejando a los Brown y mi familia en casa.

-¡Hora de abrir los regalos!-dijo mi hermano corriendo al árbol de navidad.

-¡Si! Por fin-hablo Sam.

-Asi que,¿ya tienes novio?-hablo Timothée en voz baja.

No conteste y el me pregunto otra vez-¿Cuando pasó?

-¿Que te importa?-dije y me dirigí hacía Noah y Sam.

-Ten es para ti-dijo Noah tomando un regalo del árbol.

-Este es para mi,y este es para...Timothée-dijo y le extendió el regalo a el chico.

-Te compré esto,espero te guste-dijo Sam y me dio una pequeña caja con un moño.

-Gracias-dije y la abrí-Sam,es hermoso-era un relicario con nuestras iniciales y una foto de nosotros dos dentro de el,me ayudo a ponérmelo y lo abracé.

-Yo también te compré algo-saque una caja y se la di-la verdad no sabía muy bien que comprarte así que espero que te guste.

Abrió la caja la cual contenía un reloj,lo compré por que Sam se enamoró de el cuando lo vio en el centro comercial-¡¿Es enserio?!-dijo muy emocionado-¡Gracias,gracias,gracias!-me abrazo y me beso-Me encanta,nunca me lo quitaré.

Todos estábamos abriendo nuestros regalos,riendo muy emocionados,excepto por una persona que me miraba fijamente mientras yo estaba con Sam.


____________________________________
❗️PENÚLTIMO CAPÍTULO ❗️

Hola

Pido perdón por no actualizar,tenía planeado hacerlo en navidad pero no pude,perdóneme.

Les quería decir una muy feliz navidad atrasada,y un próspero Año Nuevo,los amo mucho,no saben cuanto me ayudaron este año,en el cual por fin me animé a escribir con miedo a que no tuviera éxito,pero gracias a ustedes que leyeron mi novela y me apoyaron seguí con esto.

El último lo subiré el 3 de enero dando fin a la primera parte de esta novela.

De nuevo,muchas gracias por su apoyo y espero que todos sus propósitos se cumplan este nuevo año,los amo mucho. ❤️

𝑺𝒉𝒆 || 𝑻𝒊𝒎𝒐𝒕𝒉𝒆́𝒆 𝑪𝒉𝒂𝒍𝒂𝒎𝒆𝒕 (𝗘𝗻 𝗣𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora