Al llegar a casa mi madre ya estaba esperándome en la puerta principal,pude notarla un poco nerviosa y contenta a la vez. Cuando baje del auto ella corrió a recibirme y muy ansiosa me dijo:
-Apúrate _____,tienes que arreglarte,el llegará pronto y tú no estás lista.
La miré un tanto confundida ya que no entendía lo que pasaba.Ella me llevo dentro de la casa y empezó a subir las escaleras rápidamente jalándome del brazo.Me detuve a la mitad de estas y le pregunté:
-¿Quien mamá?,¿de que hablas?,¿quien va a llegar?.
-Solo...-volteó a verme y me tomo del brazo-vístete con la ropa que deje en tu habitación,te lo explico cuando termines.
Me dirigí a mi habitación y al entrar había una caja con un moño sobre mi cama,la tarjeta encima de esta tenía la firma de mi madre,así que me percaté que era de la línea de ropa que acababa de lanzar,al abrirla me encontré con un vestido de seda color beige,que raramente,me gusto mucho.Al tomarlo me percaté que era ajustado al cuerpo y ahí fue cuando la magia terminó,no soy fan de mi cuerpo,tiene una forma curvilínea que,aunque para muchos es hermoso, para mi no es tan agradable, pero sin tener otra opción me lo puse y ajustaba "perfectamente",tomé un par de zapatillas que mi madre había dejado ahí,no tan altas porque soy pésima con ellas,arregle mi cabello y me puse un poco de maquillaje para después bajar con mi madre ya arreglada y con mi padre en un traje típico de el.
-Hija...te ves hermosa-dijo mi padre a lo que yo sonreí.
-Bueno,hay que estar listos que no tarda en llegar-dijo mi madre.
-Mamá,¿quien no tarda en llegar?.
-Hoy vendrá el hijo de una de mis grandes amigas a casa-dijo viéndome-acaba de mudarse a LA y necesita tener alguien a quien acudir,¿no crees?.
-¿Y por eso tengo que vestirme así?,sabes que no me gusta usar ropa ajustada y mucho menos zapatillas.
-Se amable con el _____,¿puedes?.
-Lo intentaré-contesté y en eso el timbre sonó,mi madre corrió a abrirlo y yo giré a ver a mi padre riéndome por la actitud de mi madre.
-Hola!-dijo mi madre al chico en la puerta-pero mírate,¡que guapo estás!
Mi padre y yo reímos ante ese comentario,pero esa risa en tono de burla se convirtió en una nerviosa al ver pasar por aquella puerta al castaño de ojos verdes.
-El es Timothée-dijo mi madre.
Al parecer el castaño estaba igual de sorprendido que yo,por que al verme su sonrisa se desvaneció y una cara de confusión se formó en él.
-Ho...Hola-dije mientras se acercaban el y mi madre hacia mi dirección.
-Hola-contestó el castaño,con una sonrisa que me puso aun más nerviosa.
-Raymond Cooper-dijo mi padre estirando su mano,lo que hizo que el castaño separa su vista de la mía para ponerla en el-un gusto.
-El gusto es todo mío señor Cooper-contestó Timothée estrechando su mano con la de mi padre.
-Bueno,¿que les parece si vamos al comedor?,pedí que hicieran una rica comida para ti Timothée.
-Muchas gracias señora,no tenia porque haberse molestado-dijo con una sonrisa.
-No es ninguna molestia,vamos-dijo mi madre y nos dirigimos todos al comedor.
-______-dijo mi madre tomándome del brazo-¿que pasa?,no has dicho nada desde que llegó Timothée.
-No pasa nada mamá-contesté y me dirigí al comedor.
Empezamos a comer y todo surgió con normalidad,mis padres le preguntaban a Timothée cómo era su vida en New York,que le gustaba hacer,que le había parecido LA, las típicas preguntas que hacen los adultos a cualquier joven que conozcan,por mi parte permanecí callada,nerviosa y apenada por verme tan arreglada enfrente de él,hasta que la voz de mi madre me sacó de mis pensamientos.
-______-dirigí mi mirada a ella-hay algo que tenemos que decirte-me miro seria,empecé a preocuparme un poco.-Timothée acaba de mudarse a LA-continuó-así que tu padre y decidimos que sería buena idea que viviera con nosotros el tiempo que el necesite.Vamos a vivir todos Juntos.
Al escuchar eso,sentí como mi corazón empezó a latir rápidamente,me quede paralizada y no sabía que decir,no sabía como reaccionar.
____________________________________
Holaaaaaaaaa❤️
Aquí esta el siguiente capituló,que me emociono mucho escribir.
Les pido que voten si les gusta y déjenme saber que piensan,la verdad es que me emociona mucho poder compartir esta historia que ha estado en mi mente por días con ustedes.
Las amo mucho,no lo olviden 🥰
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒉𝒆 || 𝑻𝒊𝒎𝒐𝒕𝒉𝒆́𝒆 𝑪𝒉𝒂𝒍𝒂𝒎𝒆𝒕 (𝗘𝗻 𝗣𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼)
Fanfiction_____ Cooper es una chica cual vida es diferente a la de los demás,su madre,una gran diseñadora,quiere hacer de su vida una perfecta,cambiando todo en ella y dándole lo que sea de su agrado. A ella no le interesa nada de eso,pero no sabe como decir...