-Si es ¿no?-preguntó mi hermano.-Si,hay que irnos.
-Vamos a saludar-dijo y comenzó a caminar hacia el lugar,yo lo seguí.
-Hola-dijo cuando llegamos,él rizado volteó y su semblante cambió cuando nos vio-Timothée,¿cierto?
-Eh...si,hola-contestó viéndome,aparte la mirada de ahí-¿Qué hacen aquí?
-Solo estábamos divirtiéndonos-habló Noah-¿y tu?
-Ehh...solo quería distraerme.
-Y si que lo hiciste-susurré.
-¿No nos vas a presentar?-preguntó Noah.
-Ah si,ellos son Noah y ________-habló Timothée-son los hijos de los dueños de la casa donde vivo.
-Un gusto-dijo mi hermano y saludo a la chica.
-Ella es Lara,es una vieja amiga-dijo el rizado y la chica sonrió.
-Mucho gusto-dijo la chica-estaba ansiosa por conocer a las personas que ayudaron a mi Timmy.
-Si,pero tenemos que irnos-dije tomando a mi hermano del brazo-fue un gusto,espero se diviertan.
-Oh,claro,fue un gusto-dijo la chica y nos alejamos.
Íbamos en el auto y el ambiente era tenso,podía ver que mi hermano trataba de hablarme pero nunca decía nada y yo trataba de no hacerlo para evitar cualquier pregunta.
-Entonces-dijo viéndome-ese chico y tú,¿pasa algo?
-¿Qué?
-Oh vamos ________ te conozco,algo está pasando entre ustedes y no me lo estás contando.
-No,no está pasando nada entre el y yo.
-Aja,seguro,si no está pasando nada,¿por que te pusiste celosa al verlo con esa chica?
-¿Celosa? ¿Yo? Claro que no,estas imaginando cosas que no son.
-Esa es la típica respuesta de una persona celosa,y mas tuya,así respondías cada que te preguntaba si estabas celosa de las chicas con las que salía,sabes que puedes confiar en mi.
-Lo se,pero como ya te dije,no está pasando nada entre el y yo,y lo de tus citas era diferente.
-Entonces,¿no te molesta que esté comiendo con esa chica?
-No,el puede hacer lo que quiera con quien quiera.
-Bueno,digamos que te creo.
Al llegar un auto estaba estacionado afuera de mi casa,entramos y mis papás estaban en la sala con los papás de Sam,al vernos entrar nos pidieron que nos sentáramos y no pudimos negarnos.
-Qué Bueno verte otra vez _______-dijo la señora Brown.
-Lo mismo digo señora.
-Y supongo que tú debes ser Noah-dijo viendo a mi hermano.
-Si,un gusto.
-El gusto es mío,veo que tu mamá no estaba mintiendo cuando dijo que tenia un hijo muy guapo.
-Muchas gracias.
-________,hija, Sam está en el patio por si quieres ir a saludarlo-me habló mi mamá.
-Oh claro,compermiso-dije y me dirigí al lugar antes mencionado.
-Hola-dije y Sam volteó a verme.
-Hola.
-¿Qué haces aquí?-pregunte.
-Quería escapar de esa conversación.
-Te entiendo.
-¿Donde estabas?
-Oh,salí con mi hermano.
-Qué bien.
-Si,fue muy divertido-dije y baje la mirada.
-¿Segura? No te ves tan convencida-dijo y yo sonreí -¿Qué pasa?
-Nada,todo esta bien.
-Puedes contarme.
-¿Por que todos me dicen eso?-pregunte.
-Por que sabemos que algo te pasa-dijo sonriendo.
-No es nada de verdad,¿que te parece si mejor vamos por algo de comer?
-Solo por que tengo hambre pero vamos a hablar de esto quieras o no.
Estábamos en la cocina y llego Noah,todos nos pusimos a platicar mientras nuestros padres estaban en la sala. Después de un rato de risas con los chicos escuchamos la puerta principal abrirse y seguido de eso el grito de felicidad de mi mamá.
-¡Ah!,ahí está,ven Timothée a saludar a los Brown.
-Claro-dijo el chico para después de un rato dirigirse a la cocina.
-Yo me voy a mi habitación,tengo mucha tarea que hacer-dije cuando Timothée entro.
-¿No nos habías dicho que estabas aburrida porque no tenías nada que hacer?-preguntó mi hermano sonriendo.
-Pero ya recordé que si tengo algo que hacer así que,me voy-salí de la cocina y le dije a mi mamá que no me sentía bien para que no me obligara a quedarme con ella.
Estaba en mi habitación hablando con Sara,me contó que conoció a un chico en el centro comercial.
-¿Y saldrás con él?-pregunte.
-Si,mañana iremos a comer.
-Qué bien que al fin encontraste a alguien para ti Sara.
-No creas que una cita significa que me olvido de tu hermano.
Rodeé los ojos y me reí,en ese momento tocaron la puerta de mi habitación.
-Me tengo que ir,hablamos luego-dije y me despedí de Sara-¡Pasen!
____________________________________
Jelouuuu
¿Como están? Se que les prometí estar actualizando seguido pero mis maestras me dejan demasiada tarea y la próxima semana tengo exámenes así que eh andado muy ocupada.
Pero bueno,espero les guste el capítulo y recuerden votar si fue así.
Los amo muchísimo, y recuerden cuidarse mucho ❤️
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒉𝒆 || 𝑻𝒊𝒎𝒐𝒕𝒉𝒆́𝒆 𝑪𝒉𝒂𝒍𝒂𝒎𝒆𝒕 (𝗘𝗻 𝗣𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼)
Fanfiction_____ Cooper es una chica cual vida es diferente a la de los demás,su madre,una gran diseñadora,quiere hacer de su vida una perfecta,cambiando todo en ella y dándole lo que sea de su agrado. A ella no le interesa nada de eso,pero no sabe como decir...