Te amo

1.2K 74 4
                                    

'No puede ser' dije para mi mientras caminábamos dentro a del lugar.

-¡Noah! ¡_____!,que gusto verlos-hablo el castaño que,a juzgar por su actitud,se encontraba pasado de copas.

-Hola Timothée-dijo mi hermano no tan animado.

-¿Que haces aquí?-Timothée señaló a Mac mientras caminaba hacia él.

-Vine a divertirme,¿y tu?.

-También-dijo alejándose.

Pasamos mucho tiempo ahí,ya que anocheció,los chicos estaban tomando un poco ya que no querían dejarme sola.

-Noah ya es muy tarde,vámonos-hable,casi gritando,a mi hermano que se encontraban hablando con alguien.

-Si,tienes razón,es tarde-se despidió de la persona y nos dirigimos a la salida.

-¡Chicos espérenme!-escuchamos un grito y vimos a Mac dirigirse hacia nosotros-me voy con ustedes.

Asentimos y los tres salimos del lugar. Caminamos hasta llegar al lobby donde mi padre momentos antes nos cito por mensaje de texto.

-Ya llegamos-hable acercándome a mis padres.

-Vaya,hasta que aparecen...Noah,¿estas tomado?-mi madre se acercó a él.

-Solo tomamos un poco mamá,tranquila.

-Mac,querido,tus padres me pidieron que te dijera que te esperan en su habitación.

-Gracias señora Cooper iré a verlos,buenas noches a todos-se despidió y se alejo.

-________-mi madre llamo mi atención-¿has pensado en lo que hablamos?

-No,no tengo nada que pensar,ya tome mi decisión mamá.

-¿De que tomaste una decisión?-pregunto mi hermano.

-Oh nada,solo un asunto que teníamos pendiente.

-¿Que asunto?-mi padre insistió.

-Me voy a la cama-dije y me aleje antes de que me interrogaran los dos hombres de mi familia.

                                              ...
-¡_______, hola!-gritaron a mis espaldas,lo ignore sabiendo de quien se trataba-¿vas a dormir?,que coincidencia,¡yo también!

-Dulces sueños-dije y abrí la puerta pero el me detuvo antes de poder entrar.

-¿Podemos hablar?

-No,y menos en el estado en que te encuentras.

-¿Cual estado? yo estoy bien.

-Estás tomado Timothée,no voy a tener una conversación contigo.

-Por favor,déjame decirte algo,por favor.

-¿Que?-dije y se quedó parado viéndome.

-Perdón.

-¿Perdón?

-Si,perdón-dijo y se recargó en la puerta de su habitación-perdón por ser tan grosero y por faltarte al respeto muchas veces,de verdad lo siento.

-Timothée...

-No tienes que decir nada,de verdad,solo quería decirte eso...gracias por escucharme y...yo...-por su forma de hablar me di cuenta lo tanto que le afectaron las bebidas, a tal punto de caso caerse.

-Cuidado-lo sostuve para evitar su caída.

-Ere...eres hermosa,¿sabías?...po...por eso...t...te amo.
____________________________________

Capítulo muy corto pero no quería dejarlos sin uno por más tiempo,espero les guste.

Los quiero✨💗

𝑺𝒉𝒆 || 𝑻𝒊𝒎𝒐𝒕𝒉𝒆́𝒆 𝑪𝒉𝒂𝒍𝒂𝒎𝒆𝒕 (𝗘𝗻 𝗣𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora