— DÍAS DESPUÉS —
La semana había sido mucho para mi, no había día en que no saliera fuera del hotel gracias a que mis padres o los de Mac tenían alguna actividad para nosotros.
Sam planeaba quedarse solo esta semana, pero sus padres accedieron a que se quedara una más, lo cual fue bueno y malo a la vez, ya que no podía evitar sentirme culpable cada vez que el y Timothée tenían alguna plática o Sam trataba de integrarlo al grupo.
Decidí que iba a decirle la verdad, pero no sabía cuando, y no quería que fuera en este viaje, el era, además de mi hermano y Mac, lo único que me hacía aguantar el tiempo fuera de mi casa. No faltaba mucho para que nuestro paseo en Italia terminara, ya que solo eran dos semanas, de la cual sólo faltaba una.
Me encontraba en un restaurante con Sam, decidimos ir a comer algo mientras los demás paseaban por el lugar.
-¿Qué te ha parecido el viaje?- preguntó sacándome de mis pensamientos.
-Ah, muy bueno, es una ciudad muy linda- dije y el sonrió- ¿y a ti?, ¿que te ha parecido?
-Me gusta- dijo viendo al rededor- pero más tú.
-Sam...
-Ya, ya, me calmo.
Sonreí y bebe con la cabeza.
-¿Dónde está tu hermano?, no lo eh visto en todo el día.
-No lo se, yo tampoco lo eh visto, solo me mando un mensaje en la mañana dándome los buenos días.
-Seguro esta con Mac, con eso de que los dos se gustan demasiado.
Casi me ahogo con el jugo al escuchar eso- ¿qué? ¿por qué lo dices?
-No tienes que fingir, se que lo sabes, así como también se que ellos se gustan, es muy obvio.
-Solo no le digas que sabes, por favor, no se si esta listo para que más personas lo sepan.
-Claro que no, si el quiere decirme está bien, si no, también.
Pasamos mucho tiempo en el restaurante que tenía que nos echaran, así que mejor nos fuimos. Comenzamos a caminar sin rumbo, mientras hablábamos de muchas cosas, hasta que Sam hizo u a pregunta que me tomo por sorpresa.
-_______, ¿hay algo que no me estás diciendo?
-¿Qué?
-Si, siento que no me dices algo que te tiene muy inquieta.
-¿A que te refieres?
-Te conozco lo suficiente para saber que escondes algo- dijo viéndome- y si es así, solo quiero que sepas que puedes tenerme la confianza de decirme todo.
-Sam...
-Para eso estoy aquí- dijo tomando mis manos- para ayudarte y que no tengas que cargar con mucho tu sola, soy tu novio, y te ayudaré siempre, aunque no quieras o no me lo pidas.
La culpa me invadió, Sam era perfecto, amable, cariñoso, se preocupaba por mi, me trataba de una forma que no pensé que fuera posible, y yo no le decía la verdad, no sabía si a él le molestaría, pero yo sentía que eso era algo que lo alejaría de mi, y no quería eso, pero entendí que lo que realmente lo alejaría eran las cosas que no le decía.
-Sam, tengo que decirte algo que debía haberte dicho hace tiempo.
-¿Qué es?, ¿todo está bien?
-Timothée y yo tuvimos algo más que amistad- dije antes de arrepentirme. El se quedó callado, viéndome atentamente para que continuara.
-Pasó después de que el llegó a mi casa, no te lo dije por que no sabía si te molestaría y, no quería que te molestaras.
-¿Tuvieron una relación?
-No,no, solo fue... solo fue una noche, nunca fuimos nada serio.
Sam no dijo nada, solo se quedó mirando la pared detrás de mi, quería evitar las partes donde Timothée trataba de que fuéramos algo más, pero al ver que no dijo nada le conté todo, desde el video de él y Lara hasta la última vez que trato de besarme en este viaje.
-Sam... por favor, di algo.
-No se que decirte ______.
-Lo siento, perdóname por no habértelo dicho cuando nuestra relación comenzó, pero no quería que esto pasara, no quería que cambiara algo entre nosotros por eso.
-Hay que irnos, te acompaño al hotel- dijo y comenzó a caminar, así que yo también. Después de una caminata en silencio, llegamos al hotel.
-Sam...
-Necesito un poco de tiempo para asimilar esto, te veo luego, ¿está bien?
-Okay- dije viéndolo irse a su habitación, me sentía mal por no haberle dicho antes, y tenía miedo de lo que podría pasar, pero me sentía más tranquila por haberlo dicho.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒉𝒆 || 𝑻𝒊𝒎𝒐𝒕𝒉𝒆́𝒆 𝑪𝒉𝒂𝒍𝒂𝒎𝒆𝒕 (𝗘𝗻 𝗣𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼)
Fanfiction_____ Cooper es una chica cual vida es diferente a la de los demás,su madre,una gran diseñadora,quiere hacer de su vida una perfecta,cambiando todo en ella y dándole lo que sea de su agrado. A ella no le interesa nada de eso,pero no sabe como decir...