Fingir

2K 136 2
                                    

Caminamos por toda la calle hasta llegar a un parque cerca de mi casa, ahí tomamos un taxi hacia el paseo de la fama, ya que Sam quería visitarlo. Al llegar nos tomas muchas fotos, pasamos la tarde visitando tiendas y tomándonos fotos, cuando empezó a oscurecer decidimos ir a cenar a un puesto de hamburguesas que estaba en la calle, vimos el atardecer juntos y Sam dijo que era hora de irnos.

El taxi se estacionó afuera de mi casa y me bajé.

-Me la pase muy bien hoy-dijo Sam bajándose detrás de mi.

-Yo también-dije y le sonreí.

-Esperó se repita.

-Otro día nos ponemos de acuerdo-dije y el asintió.

-Bueno, te veo luego-dije abriendo la puerta.

-Si,hasta luego-dijo y se subió al taxi.

Entre y me dirigí a la cocina, tome una manzana y una botella de agua y me dirigí a la sala a ver una película.

-¡Vaya,hasta que llegas!-grito Timothée bajando las escaleras-¿ya viste la hora que es?, te dije a las 7 y son las 9 ______.

-Mira tuve un día muy bueno como para que vengas a arruinarlo-dije y puse la película en la tele-y además, tu no tienes derecho a decirme a qué hora tengo que llegar.

-Soy mayor que tu así que es mi deber ponerte horarios-dijo sentándose a mi lado.

-No, y tampoco eres mayor, en ese caso yo soy mayor que tu-dije y me aleje.

-Y...¿que hicieron?.

-Que te importa.

-Uy, que humor-dijo en tono de burla.

-Tu me acabas de poner de mal humor- dije y me levanté dirigiéndome a mi habitación.

-¡Ay!-se quejó Timothée y corrió detrás de mí- Ya,perdón-dijo y me tomó del brazo.

-¿Por que no me dejas en paz?-pregunte viéndolo fijamente- sabes yo creí que eras diferente pero ya vi que no.

-¿A que te refieres?-dijo alzando una ceja.

-Pues si, el primer que te conocí eras muy dulce y caballeroso, pero a los pocos días ya eras otro.

Timothée no dijo nada y bajo la cabeza.

Me di la vuelta y entré a mi habitación, me puse a ver películas pero al poco tiempo me quedé dormida.

~~~

Al día siguiente baje a desayunar,mis padres hablaban de sus empresas o algo así. Al terminar nos dirigimos a la escuela y en el camino Timothée trató de sacar plática.

-Y...¿tienes planes para después de la escuela?-preguntó.

-Aun no-dije viendo a mi celular sin prestarle atención.

-Oh,¿que te parece si vamos a comer? A donde tú quieras.

-No se-dije sin prestarle atención.

Llegamos a la escuela y al estacionarse me volvió a preguntar.

-Entonces,¿si vamos a comer al salir?-dijo volteando a verme.

-¿Que te pasa?-dije viéndolo-no tienes que fingir ser amable-salí del auto y comencé a caminar.

-No estoy fingiendo, de verdad-dijo caminando detrás de mi-quiero hacer las pases, que veas que soy el mismo que conociste el primer día de clases.

-¿No crees que ya es un poco tarde para eso?-dije y camine más rápido.

-________, por favor, dame otra oportunidad-corrió y me tomo del brazo girándome hacia el.

-Mira-trate de soltarme de su agarré- No trates de quedar bien ahora-me solté y me giré para entrar.

-Hola-dijo Sam cuando entre.

-Hola-dije y le sonreí.

-Oye, espero no haberte causado problemas ayer por la hora en que te lleve a tu casa-dijo cuando vivamos caminando.

-Ah no, para nada, ni siquiera estaban mis papás cuando llegue.

-Y  Timothée,¿no te reclamó? Ayer que nos alejamos te dijo que llegarás a las 7-dijo y paramos en mi casillero.

-Ah si-dije y guarde mis cosas-pero no era en serio.

Sam me sonrió y se fue a su casillero, en eso llegaron los chicos detrás de mi.

-¡Hola!-gritó Sara abrazándome por detrás-ya supimos que tuviste una cita con el nuevo.

-Hola-le salude-y no tuve una cita con el.

-Pero salieron,¿cierto?-preguntó Jack.

-Si,pero no era una cita-dije y los vi-¿como supieron?

-Nos lo dijo un pajarito-hablo Sara.

-Ah, ya se quien-dije y Sara río.

-¿Y que hicieron?-habló Ryan y lo mire atentamente.

-Oh,¿ahora si me hablas?-dije cruzándome de brazos.

-Ay,perdón,es que Timothée me dijo que estabas enojada y pues...

-Decidiste dejar de hablarme por el-lo interrumpí.

-Si,lo se,¿me perdonas?.

-Está bien-dije y nos abrazamos.

-Pero bueno,nos tienes que contar todo-dijo Sara y comenzamos a caminar.

____________________________________

Holaaaaaaaa😎

Ya regrese bebes, los extrañé mucho🥺

Se que no esta muy largo el capítulo pero les prometo que voy a actualizar mas porque se lo merecen después de tanto tiempo que me esperaron.

Los amo mucho y no se olviden de votar si les gustó, también comenten que les gustaría que pasara en el siguiente capituló.

Bueno,los amo❤️

Bayyyyyy

𝑺𝒉𝒆 || 𝑻𝒊𝒎𝒐𝒕𝒉𝒆́𝒆 𝑪𝒉𝒂𝒍𝒂𝒎𝒆𝒕 (𝗘𝗻 𝗣𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora