Malentendido

2.6K 163 20
                                    

Al levantarme me di una ducha y baje al comedor donde ya se encontraba el desayuno,Rosa, la cocinera y mi nana desde hace mucho tiempo, se había acostumbrado a preparar el desayuno todos los días,deje mi mochila en el suelo y me senté al lado de Timothée.

-Buenos días hija.-dijo mi madre con una mirada pícara.

-Buenos días mamá-rodee mis ojos y empecé a comer mi desayuno.

-Y... me enteré que hoy entrara un chico nuevo a tu escuela.

Abri mis ojos como platos y casi me ahogo con el jugo que estaba bebiendo,todos me miraron extrañados.

-Dime,por favor,que no lo traerás a casa.

-¿Por que esa pregunta?.

-Bueno,como veo que es costumbre-dije con un tono molesto y vi de reojo a Timothée.

-_______!, no seas grosera-dijo mi madre un poco molesta.

Vi como Timothée se encogió de hombros en su silla y me sentí mal, obviamente estaba bromeando, pero creo que el no lo noto.

-Bueno, que se les hace tarde,terminen y váyanse a la escuela-dijo mi padre viendo el incomodo ambiente que se había formado.

Terminamos el desayuno en silencio, Timothée se levantó y se dirigió a la puerta y yo hice lo mismo,entramos al auto y todo el camino fue incomodo,nadie habló,todo fue silencioso,llegamos a la escuela y el se bajó sin decir nada,supuse que estaba molesto por lo que había dicho en el desayuno pero el camino tan rápido que no tuve tiempo ni de decir oye.

El día paso normal,las clases eran demasiado aburridas y casi me quedaba dormida en todas. En los recesos,los chicos hablaban y reían de cualquier cosa, Timothée y yo estábamos callados, ninguno hablaba,al parecer Ryan,el menos indicado,lo notó.

-¿Que tienen ustedes dos?-dijo y todos volteamos a verlo-¿tuvieron una pelea anoche?, ¿ o que pasó?.

-¿Por que deberían tener una pelea?-dijo Jack viendo a Ryan atento.

-Pues no lo sé,ellos se quedaron solos anoche,tal vez pelearon,o hicieron algo más-dijo Ryan con una sonrisa pícara y Jack lo golpeó en el hombro.

-No pasa nada-dijo Timothée-Es solo que creo que no soy bienvenido aquí-diciendo esto se levantó de la mesa y empezó a caminar hacia la cancha de la escuela,todos lo vimos,pero nadie hizo Ada al respecto.

-¿Que tiene?-me dijo Ryan acercándose a mi.

-No lo se-dije aún viendo el camino por donde se fue-Bueno,tal vez si.

-A ver,ven conmigo.

Fuimos al pasillo donde nadie nos escuchara y le conté lo sucedido en la mañana a Ryan que solo escuchaba atento. Después de unos segundos viéndome habló.

-Debes disculparte-dijo cruzado de brazos.

-Lo se,lo sé,pero no eh tenido tiempo,cuando trato de hablarle el se va.

-Pues ve a buscarlo-dijo con ánimos.

-Mejor espero a la salida,será mejor hablar con el después,¿no?.

-Ayyyyy _______-dijo rodando los ojos-mira no se a que hora quieras hablar con el,pero hazlo,hoy.

Asentí y regresamos con los chicos,en las clases nos mencionaron el chico que mamá dijo que vendría,estaría de intercambio por todo el año, dijeron que llegaría hoy pero por algo del aeropuerto no pudo llegar.

Al llegar la salida busque con la mirada a Timothée,no lo había visto en todo el día y quería hablar con el. Lo vi parado frente al auto y cuando me vio subió y lo encendió,me dirigí a él y cuando subí arrancó, me puse el cinturón rápido y me acomode en el asiento.

Pasaron unos minutos y decidí hablarle, se veía molesto así que trate de relajarme,por que cuando hablo con una persona que está molesta normalmente yo también me molesto y termina en discusión.

-Ehhh,¿Timothée?-dije jugando con mis dedos.

-¿Mhh?-pronunció y siguió mirando al frente.

-Quería hablarte de lo qué pasó hoy en la mañana.

-Ahhh,¿de eso?, no tienes nada que decir,ya entendí que te molesta mi presencia-dijo y volteó a verme rápidamente sin expresión alguna.

-No,no,no, claro que no-dije acomodándome para verlo mejor.

-Bueno,según lo que dijiste,si.

-De verdad lo siento,no lo decía enserio.

-Mira,no tienes que mentir,se que tratas de ser buena conmigo pero yo se que no te agrado.

-¡¿Qué?!, claro que me agradas,mucho-dije y el volteó a verme por un momento,se veía más relajado.

-¿Enserio?.

-¡Si!,enserio.

-Entonces,¿por que dijiste eso hoy en la mañana?.

-Estaba bromeando,pero al parecer no lo notaste-le di un golpe en el hombro a lo cual río.

-Perdóname, creo que me porte muy grosero hoy.

-Solo un poco-dije y ambos reímos.

El camino a casa fue divertido,estábamos cantando y riendo de los chistes que hacíamos,me sentía muy bien el estar con Timothée,estaba feliz de que pudiéramos arreglar nuestro pequeño malentendido.

-¿Te gustaría ir a la cafetería ahora?-dijo viéndome.

-Si,la verdad no quiero llegar a casa.

Nos diríamos a la cafetería y al llegar empezamos a platicar de nuestras vidas.


____________________________________

Holiiiiiiiii

Bueno aquí esta el nuevo capituló, la verdad no me gusto mucho pero espero que a ustedes si.

Lo subí hasta ahorita porque estuve ocupada con las fotos de mi graduación(ya me voy a graduar raza!!!WUUUUU!), pero bueno,voten si les gusto y díganme que les pareció.

¿Ya vieron las nuevas fotos del Timoteo y eiza?, El Niño haciendo el sin respeto en público,ay no 😒,pero pues ¿que le vamos a hacer?.

Pero bueno,eso es todo por hoy,hasta la próxima!Adios!

Los amoooooooo❤️

𝑺𝒉𝒆 || 𝑻𝒊𝒎𝒐𝒕𝒉𝒆́𝒆 𝑪𝒉𝒂𝒍𝒂𝒎𝒆𝒕 (𝗘𝗻 𝗣𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora