¿Hablar?

1.7K 115 21
                                    

El me vio con cara de confusión.

-Espérenme ya vengo-le dijo a las personas con las que estaba jugando y se acercó a mi-¿Qué pasa?,¿Estas bien? 

-Si,creo-dije viéndolo fijamente.

-¿Quieres hablar?

-No,solo quiero decirte algo-dije y el me miro atento-se que anteriormente te dije que no estaba lista para tener algo, y aun siento lo mismo-lo mire y seguí viéndome así que continué-Pero cuando estoy contigo me siento diferente,siento que puedo ser yo misma, y, me siento bien,no se si me explico pero, eres la única persona con la que me siento yo misma y aunque nuestra amistad no ha sido muy buena para mi es lo máximo, y, creo que quiero que sea más que eso, pero no lo se.

Espere a que dijera algo, el estaba viéndome, sin hablar ni hacer ninguna expresión,hasta que unos segundos después habló.

-No pensé que sintieras eso, no quiero que te sientas presionada por lo que paso, ni nada, claro que me encantaría que algo pasara, pero si tú no qui...

(Si quieren poner la canción aquí para darle ambiente uwu)

Lo interrumpí con un beso, al principio no hizo nada, pero después siguió, nos besamos, el tomo mi cintura y yo su cuello,escuché que sus amigos le estaban hablando para ver si ya había regresado, pero el se dirigió y apagó su televisor, regreso al lugar donde yo estaba y siguió besándome.

Me levanto y puse mis piernas alrededor de el,continuamos besándonos y después me llevo a su cama, mientras nos besábamos quito mi blusa y yo su playera, beso mi cuello y después mis pechos, se quitó la ropa hasta quedar en ropa interior, yo hice lo mismo, bajo su mano hasta mis bragas y después introdujo sus dedos en mi, hizo que soltara un pequeño gemido y el rio,quito mi ropa interior y después el se la quito, abrió mis piernas y empezó a besar mi vientre, lo tome del cuello y lo lleve a mi cara, comencé a besarlo y sin aviso, Timothée entro en mi, solté un gemido y el hizo lo mismo, cada embestida era más fuerte y rápida que la anterior, lleve mis manos a su espalda y me sujete, sus rizos se movían en mi hombro, lo rodeé con las piernas, el tomo uno de mis pechos y comenzó a masajearlo, haciendo que la excitacion aumentara cada vez más, podía escuchar su respiración agitada en mi oído.

(Nara Timothée)

Escuchar a _______ gemir me excitaba demasiado,y más cuando gimió mi nombre,ella era la chica más hermosa que había visto, y ahora la tenía en mi cama,siempre supe que tenía un buen cuerpo, pero ahora, estaba más que seguro,tome uno de sus senos y eso la excito más, lo cual también a mi, esta mujer es perfecta, cada embestida era más fuerte y me hacía no querer parar.

La bese y cambiamos de posición,ahora ella estaba encima de mi, verla ahí,hizo que llegara al máximo grado de excitacion, nunca en la vida había sentido nada igual,era perfecta y todo lo que,en ese momento, provocaba en mi me hacía querer cada vez más.

(________)

Me posicione arriba de el,pude escuchar que soltó unos gemido lo cual me hacía sentirme muy bien,después de un momento así el me tomo y me puso abajo de nuevo, las embestidas era rápidas y eso hacía que no quisiera parar.

Lleve mis manos a la cabecera y me sostuve lo más fuerte que pude,arquee mi cuerpo, Timothée dio una embestida que me hizo llegar al climax, gemí y después el se vino en mi, tomamos un momento para recuperar el aliento y después se acostó a mi lado, me sentía de maravilla,lo mire y lo bese, quise continuar pero sabia que no podía, así que solo nos besamos,me recosté en su pecho y el me abrazo, nos quedamos así hasta terminar dormidos.

Al día siguiente desperté con la mejor vista, la cara de Timothée estaba frente a mi, había un pequeño en la ventana que hacía que el sol le diera en la cara, eso le daba un toque asombroso, parecía un ser de otro planeta, si cuando estaba despierto era un Dios griego, ahora así, se veía más que bien. Abrió los ojos y me miró, le sonreí, el me devolvió la sonrisa, la cual me mató, me dio un beso y nos besamos por un rato, hasta que el fue a bañarse y yo me fui a mi habitación a hacer lo mismo.

____________________________________

AHHHHHHH!! Su primera noche de pasión👀

La verdad no sirvo para escribir escenas +18 pero lo intenté, sentí que ya debía de haber algo entre ellos,espero les guste.

Me inspire en la canción del principio para hacer este capítulo, como ya saben,(si no sabían ahora si),este fanfic tiene el título de She de mi poderosisimo Harry Styles, asi que me encontré este vídeo y me dieron ganas de escribirles esto.

Si les gusto dejen su voto y su comentario, gracias por leer esto, los amo muchisimo

❤️

𝑺𝒉𝒆 || 𝑻𝒊𝒎𝒐𝒕𝒉𝒆́𝒆 𝑪𝒉𝒂𝒍𝒂𝒎𝒆𝒕 (𝗘𝗻 𝗣𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora