No va a pasar

1.9K 133 0
                                    

Al día siguiente fuimos a la escuela, deje mis cosas en mis casillero y me dirigí al salón, vi a Sara sentada y mi asiento al lado de ella, pero me dirigí al que estaba al lado de Sam,me senté y tenía sus audífonos puestos, así que le toque el hombro y lo salude con la mano.

-Hola-dijo quitándose sus audífonos y acomodándose en su asiento-¿que haces aquí?, pensé que tu lugar era allá atrás.

-Ehh, si, pero quería sentarme contigo hoy-le sonreí- si tu estas de acuerdo claro.

-Pero claro que estoy de acuerdo-dijo sonriendo.

Pasaron las horas y los chicos estábamos sentados en una mesa de la cafetería.

-Oye y...-habló Jack- Sara nos dijo que hoy no te sentaste con ella.

-Ah si!,¿por que ______?-habló Sara.

-Pues quería estar en un lugar diferente hoy.

-Querrás decir con alguien diferente- Sara se cruzó de brazos-con Sam.

-¿Te sentaste con Sam?-habló Jack.

-Si, no tiene nada de malo, somos amigos.

-Amigos que se la pasan todos los días juntos, que hablan todo el tiempo por FaceTime, eso es más que amigos-dijo Ryan.

-Hasta nos has olvidado, ya ni salimos porque estas con el-dijo Jack en un tono fuerte.

-Ya lo se, perdón.

Paso el tiempo y al salir fui con los chicos al centro comercial, fuimos al cine y a comer, pasamos la tarde juntos y nos dirigimos a mi casa, antes de llegar pasamos a la cafetería que está cerca de ahí.

-Ya extrañaba esto-dijo Ryan tomando su frappe.

-Yo también,perdónenme por abandonarlos-dije tomándoles las manos.

-No pasa nada,esta salida es suficiente para que te perdonáramos-dijo Sara sonriéndome.

-¿Que tienes Jack?-pregunte poniendo mi mano sobre la suya -has estado muy raro estos últimos días.

-Ah estado así desde que llagaron Timothée y Sam-dijo Ryan viéndome.

-¡Claro que no!-contestó Jack.

-Si,siempre estas raro porque ______ pasa tiempo con Timothée o con Sam-dijo Sara.

-No es cierto ______-dijo Jack viéndome-ya los conoces, sólo están mintiendo.

-Te conozco Jack, no tienes que preocuparte por eso.

-Si tengo, te quiero mucho y no quiero que salgas lastimada-dijo tomando mi mano.

-Eso no va a pasar, sólo somos amigos, bueno, Sam es mi amigo, con Timothée casi no habló.

El solo asintió y seguimos platicando, después cada quien se fue a su casa, llegue y le pedí a Rosa que me hiciera de cenar, estaba sentada en la mesa y sentí como alguien se sentó al lado mío. 

-¿Qué haces?-dijo Timothée.

-Nada.

-Okay-dijo y se fue.

Cene y me dirigí a mi habitación, estaba viendo una película cuando alguien abrió mi puerta.

-Hola-dijo Timothée asomando la cabeza.

-¿Qué haces aquí?-pregunte pausando la película.

-Quería ver que hacías-entro y se sentó en la cama-¿Qué ves?.

-Um,¿una película?,¿que haces aquí Timothée?-dije sentándome cerca de él.

-Solo quería ver que hacías, ya me voy-dijo levantando las manos.

                                           ~~~

Al día siguiente llegamos a la escuela y Jack me estaba esperando en la puerta.

-Hola-dije y lo abracé.

-Hola-me devolvió el abrazó-oye, ¿que vamos a hacer el fin de semana?.

-¿Por que?-dije y comenzamos a caminar a los casilleros.

-¿Como que por qué?, el sábado es tu cumpleaños.

-Ah,eso-dije sin prestarle atención-No se,no tengo nada planeado.

-Pues tenemos que planear algo ya, nos queda sólo un día, pero con eso tenemos.

-Okey-dije y Jack se fue. La verdad no soy muy fan de los cumpleaños,menos del mío, no me gusta celebrar o hacer fiestas, pero mi madre siempre me obliga a tener una "reunión" con todos SUS amigos. Este año logre convencerla de que no la hiciera, pero ahora está Jack queriendo celebrar.

Entre al salón y me senté junto a Sara, quien también se la paso hablando de mi cumpleaños y de que íbamos a hacer, no le presté tanta atención ya que no estaba muy interesada, gracias al universo llego el maestro y Sara dejo de hablar de eso por las siguientes 4 horas.

En la cafetería los chicos estaban planeando ese día, yo solo escuchaba.

-No va a ser muy grande, solo nosotros 4-dijo Jack.

-Y los enamorados de ______- habló Sara.

-Compraremos comida de tu lugar favorito y también algunas decoraciones para tu casa-dijo Ryan.

Yo solo asentí y seguí escuchando las ideas de mis amigos para celebrar mi cumpleaños.

____________________________________

Holaaa😊

Espero les guste este capítulo, si fue así no se olviden votar y comentar.

Espero no se me confundan con las fechas, su cumpleaños es el 22 de agosto, okey?(les digo por que yo si me confundí pero ya aquí andamos)

También les quiero agradecer por leer mi "historia" o "fanfic", todavía no me relaciono con los nombres pero gracias por apoyarme🥰

Los amo mucho❤️

𝑺𝒉𝒆 || 𝑻𝒊𝒎𝒐𝒕𝒉𝒆́𝒆 𝑪𝒉𝒂𝒍𝒂𝒎𝒆𝒕 (𝗘𝗻 𝗣𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora