Sorpresa

383 21 5
                                    

-¡Hola!- grito el chico animado

-¿Sam? ¿que haces aquí?- pregunté cómo confusión, ya que nunca imaginé verlo aquí.

-Decidí sorprenderte

-Vaya que me sorprendiste- dije con una risa nerviosa-¿cuando llegaste?

-Hoy, baje del avión y vine directo aquí-dijo y se acercó- pero, ¿no me darás un beso?, eh estado mucho tiempo queriendo uno.

-Claro que si- dije sonriendo y me acerque a él, romo mi cintura y yo su cuello,lo besé, fue un beso muy lindo, gentil y a la vez apasionado, sentí las famosas mariposas en el estómago, necesitaba ese beso, lo necesitaba a él.

-Hay muchos hoteles cerca- dijo mi hermano y Sam y yo nos separamos- digo, por si lo necesitan.

-Noah, déjalos- hablo Mac.

-Claro, olvide presentarlos-dije y tome a Sam de la mano para acercarlo- Sam el es Mac, es hijo de unos amigos de nuestros padres y ahora nuestro amigo-dije y Mac se levanto- Mac, el es Sam, mi novio.

-Un gusto Mac- hablo Sam y le estrechó la mano- eh oído mucho de ti.

-El gusto es mío- dijo Mac sonriente- y yo también eh escuchado mucho de ti.

Todos nos sentamos en la mesa y decidimos pedir un postre del restaurante detrás de nosotros, mientras esperábamos, Sam nos platicó de lo que había hecho mientras no estaba, de como fue a visitar a sus abuelos en Londres y como sus padres lo obligaron a ir a eventos allá, hablamos mucho, de nada en especial, solo de lo que nos pasara por la mente.

Después de un rato nuestros postres llegaron, Noah y Mac pidieron una rebanada de pastel cada uno y Sam y yo una de cheesecake para compartir.

-Esperen- dijo Noah sacando su celular- tengo que tomarles una foto, se ven muy lindos.

-Noah- dije y mi hermano me interrumpió.

-Calla ________, solo posa- dijo y obedecí, Sam y yo nos abrazamos y Noah tomo la foto, después pidió que cambiáramos de pose y así lo hicimos, tomo muchas fotos así que decidí pararlo antes de que se acabara su almacenamiento.

-¿Que quieren hacer ahora?- pregunto Mac.

-Me gustaría saludar a tus padres- se dirigió a mi Sam.

-No se donde estén, pero podemos ir al hotel a esperarlos-dije y el asintió.

-Pues vamos todos, hay unas cosas que Mac y yo debemos hacer- dijo Noah y los 4 nos levantamos, Noah se dirigió al restaurante a pagar la cuenta y cuando volvió nos dirigimos al hotel.

Al llegar, notamos como mis padres y los de Mac platicaban en el lobby del hotel, decidimos acercarnos y mi mamá al ver que Sam estaba ahí, se levantó rápidamente.

-¡Sam!-grito y fue a abrazarlo- dios mío,¿que haces aquí?

-Hola señora Cooper- dijo el y le dio un abrazo- decidí visitar a ________, la extrañaba mucho y quería verla.

-Que lindo eres, justo lo que mi hija necesita- dijo mi madre y yo me sentí molesta al escucharla, no hace mucho era ella la que me pedía que terminara con el para tener una relación con el chico millonario que nos acompañaba.

-Sam, hijo, que gusto verte- hablo mi papá y se acercó a saludar a Sam, se abrazaron y mi papá lo presentó con los Arcuri.

-_________ ¿donde está Timothée?- se dirigió a mi mi papá- pensé que estaba con ustedes.

- Es cierto, el también está aquí- dijo Sam viéndome-¿donde esta? me gustaría saludarlo.

-No lo se, lo vi hace rato pero ya no se a donde fue- dije y mi padre asintió, la verdad no quería hablar de él.

Después de un rato, mi hermano y Mac se fueron a no se donde y Sam y yo decidimos ir a mi habitación, pero antes nos dirigimos a reservar una para el, ya que mi papá no dejó que se quedara conmigo, por suerte, no estaba tan lejos de la mía.

-Que linda habitación- dijo cuando entramos a la mía.

-Si, es muy linda.

-Ven aquí- dijo y me acerque, me tomo por la cintura pegándome a su pecho y yo lo abracé por el cuello.

-Te extrañé mucho- dijo y depósito un beso en mis labios.

-Yo también-dije y repetí la acción- no sabes cuánto.

-No creo que hubiera sobrevivido otra semana sin ti-me volvió a besar pero esta vez fue un beso más largo.

-Ni yo sin ti, pero ahora que estás aquí creo que puedo soportarlo.

Después me besó, correspondí al beso, está agresivo y muy apasionado, hace mucho deseaba tenerlo así, cerca de mi, no mentí cuando dije que lo extrañaba.

Nos besamos por un rato, el me apretaba cada vez más acercándome a su pecho mientras yo pasaba mis manos por su cabello, llevaba un vestido a las rodillas, el cual el empezó a subir, me tocaba y yo no quería que el parara, hasta que lo hizo, gracias a que alguien entró después de tocar la puerta.

-_________ podemos...

____________________________________

Holis

Espero que les este gustando la historia, se que no actualizo mucho, no me odien por eso:(

Tratare de actualizar mas seguido,estoy de vacaciones y tendré mucho tiempo libre así que trataré de actualizar lo más que pueda.

Quería contarles que acabo de tener una cirugía esta semana así que eso significa que tendrán más capítulos ya que me la pasaré encerrada.

Bueno, también quería hablarles y pedir su opinión acerca de la trama y la relación entre nuestro protagonista y ustedes, la verdad me gustaría saber si les gusta el rumbo que está tomando la historia o quisieran algún cambio,igual,déjeme sus opiniones en los comentarios.

Gracias por seguir leyendo y apoyarme, les tqm

Besos, astrid ♡ ⋆。˚

𝑺𝒉𝒆 || 𝑻𝒊𝒎𝒐𝒕𝒉𝒆́𝒆 𝑪𝒉𝒂𝒍𝒂𝒎𝒆𝒕 (𝗘𝗻 𝗣𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora