Me puse muy nerviosa, no me gustaba que la gente me mirara directamente a la cara, trate de ver a otro lado para ver si el se volteaba,dirigí mi mirada a él y me seguía viendo.
-Deja de verme-dije cubriendo mi cara con mis manos.
-¿Por que?
-No me gusta.
-Esta bien,perdon-dijo y volteo al frente.
-Gracias.
-Me gustas ______.
Me quedé paralizada,el volteo a verme, pero yo no supe que decir,trate de hablar pero las palabras no salían de mi boca, el sonrio de lado y después volteó al frente otra vez.
-No tienes que decir nada, se que te lo dije así sin aviso pero ya no puedo esperar, tenia que decírtelo.
-Sam yo... no se que decirte.
-Nada,esta bien-dijo y se levantó del lugar donde estaba, entro al salón y yo me quedé ahí afuera.
-¿Estas bien?-preguntó Timothée sentándose a mi lado.
-Si-le conteste.
-Pues vi toda la escena y,aunque no escuché,parece que lo que te dijo te dejo así.
-¿Qué voy a hacer ahora?
-Si me dices que te dijo tal vez te pueda ayudar.
-Me dijo...que-volteé a verlo y el estaba atento a lo que iba a decir- No importa, no es nada.
-¿Segura? Puedes decir...
-No es nada Timothée, no te preocupes-lo interrumpí, el asintió y los dos nos quedamos ahí sentados, hasta que mi mamá nos llamo para estar en la presentación de sus nuevos socios.
Pasaron 3 horas y nos fuimos de ahí, llegue y me fui rápidamente a mi cuarto, me tiré en la cama y me puse a pensar en todo lo que pasó esa noche,primero Jack,ayer Timothée y ahora Sam,dos personas que me importaban probablemente dejarían de hablarme, aunque Timothée lo hizo en el evento, seguramente ya no lo haría.
Me bañe, me puse mi pijama y me acosté, esta vez me dormí al momento en que entre en la cama.
~~~
Paso la semana y las cosas no estaban tan mal,Sam y yo hablamos, el dijo que no importaba lo que sintiera, no iba a dejar de ser mi amigo, pero me sentí mal por el, sabiendo que tiene que fingir estar bien cuando no está cómodo conmigo, y,para mi sorpresa,Timothée actuó como si nada hubiera pasado. Me saludaba todas las mañanas con entusiasmo, aunque en el auto no hablábamos, ya no tenía la cara de serio como siempre, ahora iba feliz, sonreía y cantaba cuando una canción que le gustaba sonaba en la radio.
Era sábado y los amigos que Timothée había hecho fueron a casa,solo conocía a Sam,estuvieron jugando todo el tiempo, no salí en todo el día de mi habitación, hasta que ellos se fueron,baje por galletas y Timothée también, los dos estábamos en la cocina.
-No te vi en toda la tarde-dijo comiendo una galleta.
-Ah si, me quedé en mi habitación.
-¿Por que?, mis amigos querían conocerte.
-¿Enserio?
-Si, pero salí a buscarte y no te encontré, y no quise ir a tú habitación.
-¿Por que?
-No se.
Dijo y se fue a su habitación, me quedé ahí un momento platicando con Rosa hasta que se fue a hacer la cena para cuando llegaran mis papás. Subí y entré a mi cuarto, Timothée seguía jugando, ya que hasta allá escuchaba sus gritos pidiendo que lo ayudaran, estaba muy aburrida así que puse música y empecé a cantar,estuve escuchando música hasta muy tarde, pero la quité por que mis papás ya habían llegado y nos llamaron a cenar.
-¿Qué hicieron hoy?-preguntó mi papá.
-Pues vinieron unos amigos-dijo Timothée-espero no les moleste.
-Claro que no, tus amigos son más que bienvenidos-dijo mi mamá a lo que yo rodeé los ojos.
-¿Y tu que hiciste ______?-me preguntó mi papá.
-Solo estuve en mi cuarto, leí un libro y vi una película.
-Qué bien,espero hayan tenido un día agradable-dijo mi papá y todos seguimos cenando.
Al terminar le ayude a Rosa a recoger la mesa y a lavar los platos, terminamos y subí a mi habitación, me cambié con algo cómodo y me metí a la cama, soy fan de las películas así que vi una,cuando termino me recosté y pensé en todo lo que había pasado en la semana,y también en lo que había descubierto, era que al estar con Timothée, me sentía bien, feliz, y aunque no fuera la mejor relación me encantaba.
Me levanté rápidamente de mi cama y salí al pasillo, escuché que Timothée estaba despierto por que seguía jugando, camine hasta su habitación y entré.
____________________________________
Nuevo capituloooo
Pero son por no actualizar seguido como les dije,no me eh sentido muy bien, pero no los puedo dejar abandonados.
Por cierto, ame el trailer de Dune,valió pena la espera,me encantaaaa, ¿que les pareció?
En el siguiente capítulo se viene algo bueno
Espero les guste ❤️
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒉𝒆 || 𝑻𝒊𝒎𝒐𝒕𝒉𝒆́𝒆 𝑪𝒉𝒂𝒍𝒂𝒎𝒆𝒕 (𝗘𝗻 𝗣𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼)
Fanfiction_____ Cooper es una chica cual vida es diferente a la de los demás,su madre,una gran diseñadora,quiere hacer de su vida una perfecta,cambiando todo en ella y dándole lo que sea de su agrado. A ella no le interesa nada de eso,pero no sabe como decir...