Conocidos

431 32 3
                                    

-¿Cómo estás amor?- fue lo primero que escuche al tomar la llamada.

- Bien, dentro de lo que cabe- conteste.

-¿ Todo igual con tu mamá?- pregunto Sam, después de contarle de la pelea con ella, no paraba de pensar en eso.

- Ya sabes, lo de siempre, pero,¿podemos hablar de otra cosa? no quiero que nuestra llamada se arruine-dije para cambiar el tema y el accedió.

-Okay, ¿de que quieres hablar?

-No lo se, solo no quiero pensar en eso.

-Sabes que si quieres ahora mismo tomo un vuelo y voy por ti.

Sonreí- por más que quiera, sabes que no se puede- dije y el solo rió.

- No creo que tus padres me odien por eso, ellos me aman.

Reímos y seguimos hablando por aproximadamente treinta minutos, tuve que colgar cuando mi hermano fue a buscarme.

-¿De que tanto hablaste con tu novio? espero no hayas tenido una de esas llamadas inapropiadas- dijo y sonrió.

-No Noah, no tuve esa llamada- dije con cara de disgusto- ¿que quieres?

- Mamá me mando a buscarte, ya sabes, quiere que estés en la mesa por qué ya llegó la comida.

- Bueno, tan solo de pensar en comer con ella, me quito el apetito.

-________ sabes que esto será una guerra sin fin, por qué te empeñas tanto en ella.

-Por que quiero vivir Noah, no solo estar viva, quiero sentirme viva, y con ella manipulándome, no puedo.

-________...

-Mejor vamos a comer, no quiero hablar de esto-me dirigí al comedor donde ya estaban los platillos servidos.

Después del desayuno, decidimos ir a caminar y ver con qué nos encontrábamos, casi al inicio de la caminata me quede sola ya que Noah y Mac se desviaron y entraron a una tienda juntos, dejándome sola, hasta que llegó Timothée.

-¿Por que sola? ¿Noah y Mac desaparecieron?- preguntó y trate de ignorarlo.

-________,¿podemos olvidar todo lo qué pasó?

- Creo que ya ha pasado mucho como para olvidarlo asi nada más.

-Lo se, pero me gustaría empezar de nuevo, que seamos amigos.

-Timothée, ya hemos pasado por esta escena antes, nunca termina bien.

-Puede que ahora si- dijo y tomó mi mano.

-No lo creo, estamos mejor así- dije y me solté- solo dos conocidos.

-No creo que seamos solo eso, vivimos en la misma casa, no podremos se solo conocidos por mucho tiempo.

-Bueno, esperemos que pronto encuentres un lugar en donde te sientas cómodo y no tengamos que vivir juntos.

-En tu casa me siento cómodo.

-No- reí- no mientas, nadie está cómodo en esa casa.

-_________...

-Tengo que buscar a Noah, espero disfrutes el paseo-me aleje y deje a Timothée esperando que no me siguiera, por suerte no lo hizo.

Después de 20 minutos de búsqueda vi a Noah y Mac en una mesa, hablando y riendo, así que decidí acercarme.

- Ahí están

-Ah, hermanita,¿donde te metiste?

-¿Yo?,¿donde se metieron ustedes? llevo 20 minutos buscándolos- time una silla y decidí sentarme, caminar me agitaba mucho.

-Pues vimos algo interesante y decidimos entrar a verlo, de ahí el tiempo pasó volando y ahora estamos aquí- hablo Mac.

-Ya vi- dije y pedí un vaso de agua.

Estábamos hablando cuando de repente Noah se quedó callado y cambió su expresión relajada a una sorprendida, Mac y yo nos miramos sin saber que pasaba.

-Noah,¿estás bien?- pregunto Mac

-________...

-¿Que pasó?- conteste y Noah seguía sorprendido.

-¿Que ese no es...- no termino de hablar y señalo un punto detrás de mi, a lo que Mac y yo miramos.

-No puede ser- dije y vi como alguien se acercaba al lugar donde estábamos.

𝑺𝒉𝒆 || 𝑻𝒊𝒎𝒐𝒕𝒉𝒆́𝒆 𝑪𝒉𝒂𝒍𝒂𝒎𝒆𝒕 (𝗘𝗻 𝗣𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora