Interrumpir

397 32 5
                                    

Sam y yo nos separamos al instante al oír la puerta abrirse al pensar que podía ser alguno de mis papás, ignorando la voz del chico.

-Uh...yo...perdón por interrumpir- se disculpó y estaba por cerrar la puerta hasta que Sam lo detuvo.

-Timothée, está bien, que bueno que te veo, quería saludarte- hablo él animado y algo apenado por la escena en la que nos encontró.

-Ah...¿cómo estás Sam? ¿que haces aquí?- pregunto Timothée dándole la mano a Sam en forma de saludo-¿cuando llegaste?

-Acabo de llegar hace un rato, decidí venir y sorprender a mi hermosa novia- me vio sonriendo y yo le correspondí- y a visitar esta hermosa ciudad.

-Pues que bueno, es una ciudad muy linda, hay mucho que recorrer- hablo Timothée con cierta incomodidad.

-Si lo se,y más con la persona que amas- al mencionar lo último se acercó a mi y me abrazo por la cintura para después darme un beso en la mejilla.

-Si...bueno los dejo tengo que hacer unas cosas- hablo el castaño mientras se acercaba a la puerta- espero disfruten mucho el resto del viaje y, una vez más, perdón por la interrupción- hizo un movimiento con la cabeza en forma de despedida y se fue.

-Me dio gusto verlo- me dijo Sam después de que se había ido- aunque nos interrumpió en nuestra importante actividad-se acercó a besarme.

-Si lo se- dije sonriendo incómodamente al recordar.

-Pero podemos continuar si quieres- nos besamos de nuevo pero fuimos interrumpidos otra vez por alguien tocando la puerta.

-¡¿Quién?!-grite con molestia y Sam rió.

-Perdón si interrumpo su momento de sexo, pero tienen que bajar a lobby, nos están esperando-reconocí la voz de mi hermano y decidimos salir.

-Más vale que sea de vida o muerte- dije al abrir la puerta y verlo.

-Relájate, pueden acostarse después- dijo e hizo una mueca- tendrás a Sam por toda la semana.

-Ya vamos-hable y comenzamos a caminar.

-Eso significa- continuó hablando Noah- ¿que tendrás sexo toda una semana?

-Noah, cállate ya por favor- Sam rió ante su comentario y mi reacción.

Llegamos al lobby y mis padres estaban hablando con un hombre que parecía ser un guía, seguido los papás de Mac de unieron a ellos.

-¿Qué pasa?-pregunté

-Creo que vamos a ir a una clase de paseo turístico o algo así- contestó Mac y todos asentimos.

Timothée se encontraba alejado del grupo, sentado en un sofá, nunca había entablado una conversación con el y menos ahora que estaba Sam aquí.

-¿Por que Timothée está allá?-pregunto Sam y Noah, Mac y yo nos miramos.

-Seguramente quiere estar solo- contestó Mac- ha sido así todo el viaje.

-¿Y nunca le han hablado?-nos miró a todos.

-Si-hablo mi hermano-pero el prefiere estar solo, casi nunca lo vemos.

-Hay que ir con él entonces- Sam me tomo la mano y estaba por dirigirse al chico, hasta que mi papá nos llamo y cambio el rumbo hacia él.

-Chicos, el es el señor Bianchi, será nuestro guía durante toda la semana- nos dijo mi padre y todos saludamos.

-Hola chicos es un placer conocerlos u ser su guía en este viaje- hablo el Sr. Bianchi dirigiéndose a nosotros- en el transcurso de la semana visitaremos distintos lugares, empezaremos el día de mañana, pero para que no pierdan ni un día estando aquí, le deje a sus papás una lista de tiendas y plazas para que visiten.

El siguió explicándonos todo el recorrido y los lugares que visitaríamos, igual que los lugares de la lista, una vez que terminó se despidió y mis papás llamaron a un taxi para ir a uno de los destinos que nos dejo el guía, antes de subir fui por mi bolso a la habitación donde de regreso me topé a Timothée.

-Hey- dijo llamando mi atención.

-Ah, hola- conteste y los dos caminamos juntos dirigiéndonos al lobby.

-Así que, Sam esta aquí.

-Si, lo está.

-Qué bien, ahora podrás disfrutar el viaje-dijo y sonrío.

-Si, como tú dijiste, es una ciudad muy linda.

-Y es mejor recorrerla con la persona que amas,¿no?- repitió las palabras de Sam y lo mire, se veía desanimado y me sentí mal por eso.

-Timothée- lo detuve antes de que llegáramos al taxi-no quiero que te sientas mal por que Sam esta aquí-dije y el me miró atentamente- el es mi novio, y no quisiera que eso te arruine el viaje a ti.

-No te preocupes por mi _________-dijo con una sonrisa forzada- mejor disfruta de la ciudad con tu novio- me dio una palmada en el hombro y se fue del lugar.

𝑺𝒉𝒆 || 𝑻𝒊𝒎𝒐𝒕𝒉𝒆́𝒆 𝑪𝒉𝒂𝒍𝒂𝒎𝒆𝒕 (𝗘𝗻 𝗣𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora