-¿Que estás haciendo?-dije aun muy cerca de él.
-Tu sabes lo que hago.
-Aléjate-dije empujándolo sin éxito ya que no se movió.
-Yo se que no quieres eso-dijo y se acerco aún más,nuestras frentes estaban juntas al igual que nuestra nariz-y también se lo que si quieres.
-Timothée aléjate de mí-dije y traté de separarme de el,estábamos forcejeando hasta que alguien lo alejó.
-Déjala en paz-dijo y lo alejó de un empujón.
-No te metas-hablo Timothée incorporándose.
-Me meto si quiero-dijo el chico parándose enfrente de mí para evitar que se acercará,el era un poco más alto que Timothée y mucho más alto que yo.
-¿Quien crees que eres para meterte? Vete de aquí antes de que te parta la cara-Timothée se acercó a el.
-Primero te la rompo yo-el imito la acción.
-¿Que está pasando aquí?-gracias al cielo se escuchó la voz de mi hermano que estaba llegando al lugar,que al ver que estaban apunto de pelearse los separó.
-¿Estás bien?-me preguntó el chico acercándose a mi.
-Si,si,gracias.
-¿Conoces a ese tipo?
-Si,viene conmigo.
-¿Es tu novio?-dijo con cara de sorpresa.
-No,claro que no,es solo un acompañante que viene conmigo y mi familia.
-Igual,no tiene por qué tratarte así-dijo y me miro-Soy Mac-extendió su mano hacia mi.
-________-dije estrechando su mano-gracias por todo Mac pero tengo que irme.
-Si claro,y no fue nada-dijo y me alejé.
-Adiós.
-Adiós.
~~~
Después de la cena todos fueron a sus habitaciones,Noah me acompañó a la mía y lo convencí de quedarse a ver una película,como lo hacíamos en casa.
-¡Ya despierta!-fue lo único que escuché antes de caer al suelo.
-¡Noah!-dije levantándome.
-No despertabas,era la única forma.
-¿Que quieres?
-Nos están esperando para ir a desayunar,así q he báñate,si es que sabes que es eso,y vámonos.
-Jaja muy gracioso-dije lanzándole una almohada del suelo y entrando al baño.
-¡Oye no me contaste qué pasó ayer!-grito Noah desde la habitación.
-¿De que?
-Con Timothée.
-Pues lo de siempre,se comportó como un idiota.
-Claro,bueno termina de bañarte te espero afuera.
-Si,voy-dije y procedí a seguir con lo que hacía,unos minutos después salí del baño y había un vestido en mi cama.
-Noah,¿que hace eso ahí?-pregunte acercándome a la puerta para que pudiera escucharme.
-Pues es tuyo.
-Si pero yo no lo traje.
-Yo lo hice,es ideal para la ocasión,un modelo sutil que te hará ver espectacular.
Rodee mis ojos y regrese a la cama para cambiarme,al salir Noah estaba sentado en el suelo.
-¿Que haces ahí?
-Pues te tardas mucho-dijo y se levanto-te ves bien,aveces dudo que seas mi hermana.
-Yo también,eres muy feo como para ser mi hermano.
-Vamos _______,todos sabemos que el guapo de la familia soy yo.
-Ya quisieras-dije y los dos nos dirigimos al comedor donde estaban mis padres ya desayunando.
-¿Por que tardan tanto? tuvimos que empezar sin ustedes-hablo mi madre.
-Vayan a servirse algo niños-nos dijo padre y eso hicimos,ya que era un buffet.
-Hola-escuché a mi lado una persona hablar.
-Ah,hola...
-Mac.
-Si,Mac.
-¿Como estas?
-Bien,¿cómo estás tú?
-Bien también,un poco cansado por no dormir pero bien.
-Si,seguro que fuiste a la fiesta de anoche-dije levantando mi plato con el desayuno en el.
-No,estuve en la piscina mientras todos estaban en la fiesta.
-¿Enserio?
-Si,estaba sola así que fue muy relajante-dijo y vio a mi lado.
-Oh,hola,no nos presentamos anoche-se dirigió a mi hermano y estiró su mano-Soy Mac.
-Noah,un gusto-dijo y estrecho su mano-gracias por lo de anoche.
-No fue nada.
-Bueno,nos vamos,hasta luego Mac-dije y tome a mi hermano del brazo.
-Si hasta luego.
____________________________________
Hola❤️
Una disculpa por no actualizar y también por que el capítulo es corto, no eh tenido tiempo de andar por acá.
Espero les guste y le quiero agradecer a la person iras que están votando y leyendo mi historia,los amo 🥰
Hasta luego besties
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒉𝒆 || 𝑻𝒊𝒎𝒐𝒕𝒉𝒆́𝒆 𝑪𝒉𝒂𝒍𝒂𝒎𝒆𝒕 (𝗘𝗻 𝗣𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼)
Fanfic_____ Cooper es una chica cual vida es diferente a la de los demás,su madre,una gran diseñadora,quiere hacer de su vida una perfecta,cambiando todo en ella y dándole lo que sea de su agrado. A ella no le interesa nada de eso,pero no sabe como decir...