Olvidate

1.4K 112 26
                                    

-¿Qué estás haciendo?-preguntó mi hermano entrando a mi habitación.

-Estaba hablando con Sara.

-¿No ibas a hacer tu tarea?-preguntó con tono de burla.

-¿Qué quieres?

-Me quería escapar de todos allá abajo,los papás de Sam me estaban interrogando junto con los nuestros,¿siempre es así?

-Bienvenido a mi mundo.

-Hablando de tu mundo,¿que pasa contigo y Timothée? Y ni me digas que nada por que ya quedo claro que ahí hay algo.

-No lo se.

-¿Como que no lo sabes?

-Pues no se lo que es,ni siquiera se si es algo.

-¿Se besaron?-preguntó y se acomodó para que le contara.

-No te voy a decir que paso.

-Entonces si se besaron-dijo y yo reí,su semblante cambio a uno serio -¡_______!

-¿Qué?

-No puedo creer lo que hiciste-dijo enojado-¿quien te dijo que tenías la edad para eso? ¡Nadie,por que no la tienes!

-¿De que hablas?

-¿Di qui hiblis?-dijo viéndome-¡Sabes de que hablo!

-Tranquilo,solo fue una vez.

-¿Y por eso debo tranquilizarme?

-¿Ya ves por que no te quería contar?

-¿Al menos ya son novios?-dijo con la mano en la cara.

-¡Te estoy diciendo que no lo se!

-Dios mío,¿en que te has convertido?

-Ay ya,tampoco exageres.

-Bueno ya,vamos a tranquilizarnos-se sentó en la cama-¿Qué sientes por el?

-No se Noah,no se que siento por él-dije y me senté a su lado.

-Bueno,¿que sentiste cuando lo viste con esa chica esta tarde?

-¿Eso que tiene que ver?

-Mucho,ahora contesta.

-Pues incomoda.

-¿Celosa?

-No,no eran celos pero tampoco me gustaba que estuvieran juntos.

-Mira,no soy muy experto en relaciones pero se que te estás enamorando de él y aunque no soy fan de la idea de que tengas novio y de que estén explorándose en nuestra casa,te voy a apoyar y ayudar en lo que necesites,puedo ser tu psicólogo.

-Gracias y no creo que sea buena idea lo del psicólogo-dije y los dos reímos.

Después de un rato bajamos a cenar con Sam y sus padres,Noah se sentó a mi lado y Timothée frente a mi,mi hermano había descubierto lo que pasó entre el y yo así que estar en la misma mesa con ellos me hacía sentir muy incómoda,trate de evitarlo toda la cena,al terminar nos despedimos de la familia Brown y nos fuimos a nuestras habitaciones,estaba en mi cama cuando me llego una llamada de un número desconocido,no quise contestar así que mejor apague mi celular y me fui a dormir.

                                           ~~~

Paso la semana y Timothée y yo no hablábamos,y tampoco parecía importarle,ya que siempre estaba con su amiga,en la salida ella aparecía en la escuela y se iban juntos,al principio era una vez por semana pero ya se había convertido en cosa de todos los días.

Era fin de semana y estaba sola en mi casa así que decidí salir a caminar,después de un rato alguien se puso a mi lado.

-Hola.

-Hola Sam-dije y seguí caminando-¿Qué haces aquí?.

-Iba a tu casa y Rosa me dijo que saliste a caminar así que,pues,camine hacia acá.

-Oh,si quieres regresamos.

-No,estoy bien,creo que me vendría bien un poco de ejercicio.

-Aja si.

-¿Como has estado? Te eh notado rara. 

-Bien,todo bien.

-________-dijo y se quedó viéndome-No me digas que bien por que te conozco.

-Ya se.

-Entonces,¿que pasa?

-Pues muchas cosas-dije y lo vi,asintió para que continuara- una es que mi mamá me está presionando para trabajar con ella.

-Ah si,en su línea de ropa ¿no?.

-Si,y no quiero,pero tampoco puedo decirle que no por que se pondría como loca-dije y el negó-también tengo unos problemas con T...-iba a decirle cuando me llego una llamada.

-¿Hola?-conteste.

-¿Eres _______?-dijo una mujer en la otra línea.

-¿Quién habla?

-Solo quiero decirte que puedes irte olvidando de Timothée.

-¿De que hablas? ¿Quien eres?

-Ya no te quiere,y aquí están las pruebas-colgó y enseguida me llego un mensaje. Era un vídeo de Timothée y Lara besándose,y aparentemente,haciendo algo más.

-¿Qué pasó? ¿Quien era?-preguntó Sam al ver mi cara.

-Es...

-¿Estas bien?

-¿Podemos irnos?

-Si claro,vamos.

____________________________________

Holaaaa

Espero les guste este capítulo y recuerden votar si así fue(también comentar,amo sus comentarios)

Una disculpa por no actualizar seguido,se me olvida 😖 pero ya ahora si les prometo hacerlo más seguido,solo que si me tardo es por que no se me ocurre algo para continuar la historia (que pasa la mayoría de las veces)

Bueno,los amo mucho ❤️

Hasta la próximaaaaa

𝑺𝒉𝒆 || 𝑻𝒊𝒎𝒐𝒕𝒉𝒆́𝒆 𝑪𝒉𝒂𝒍𝒂𝒎𝒆𝒕 (𝗘𝗻 𝗣𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora