Llegue al salón de clases y fui a sentarme al final,ya que no me gusta estar al frente,minutos después entro Sara corriendo y muy emocionada.-_____!-gritó sentándose a mi lado-a que no sabes a quien acabo de ver en el pasillo.
-No tengo idea,pero deja de gritar,todos nos ven-señale con la mirada al resto de la clase.
-No me importa!-gritó-acabo de ver al chico mas hermoso de este planeta!.
-Okeyyy...,Sara todos los chicos son hermosos para ti-dije en tono de burla.
-No,no,no ____,este si es el mas hermoso que eh visto-dijo inquieta-y estoy muy nerviosa porque probablemente esté en este salón con nosotras.
Me quede mirándola por unos minutos hasta que entro el profesor presentándose,para después pedirnos hacer lo mismo.
Llegó mi turno de hablar y cuando estaba por hacerlo fui interrumpida por una persona entrando rápidamente al salón de clases.-Hola,¿puedo pasar?-dijo agitado aquel chico-lamento llegar tarde pero me perdí,esta escuela es muy grande.
-Pase-dijo el profesor-pero que no se vuelva a repetir.
El chico asintió y fue a sentarse en un banco que estaba vacío.
-Continue,por favor-esta vez se dirigió a mi el profesor.
Yo asentí y empecé a presentarme.
-Hola,mi nombre es _____ Cooper, tengo 17 años,nací aquí en Los Angeles y para ser honesta no tengo muchos hobbies,la mayoría del tiempo leo libros o escucho música.
-Muy bien,puede sentarse-dijo el profesor,a lo que yo obedecí.
-Es el-dijo Sara en un murmulló.
-¿Qué?-conteste tratando de no llamar al atención.
-Ese el el chico que te dije-volteó a verme y lo señalo.
-Okey!-gritó el profesor-como usted acaba de llegar tiene que presentarse-se dirigió al chico.
El se levantó y pude notar como todas las chicas lo miraban y se derretían por el.
-Bueno-comenzó a hablar algo nervioso-mi nombre es Timothée Chalamet,nací en New York pero acabo de mudarme aquí para conocer mas esta ciudad-todas las chicas sonrieron,incluso yo-me gusta leer y practicar deportes,y,bueno,eso es todo.
-Muy bien señor Chalamet,puede sentarse-dijo el profesor a lo cual el obedeció.
-Es el ____-repitió Sara.
-Él-dije yo mientras lo veía inconscientemente con una sonrisa.
-Oye!-gritó Sara llamando mi atención-Yo lo vi primero,eh.
-Si Sara,esta bien-dije riéndome-todo tuyo-me acomode en mi lugar y empecé a escribir lo que estaba en la pizarra.
Terminaron las clases y fuimos a la cafetería para reunirnos con Jack y Ryan.
-Y,¿Como les fue en las primeras clases?-pregunto Jack.
-Genial-contestó Sara-hay un chico en nuestra clase que está...¡hermoso!-dijo Sara en un grito que hizo que todos no vieran.
-Creo que Sara ya encontró novio-dijo Ryan.
-Si,eso creo-dije bromeando-pero bueno...-fui interrumpida.
-Se llama Timothée-dijo Sara y yo la mire fingiendo enojo,lo que ella ignoro por completo-Es de New York y le gusta leer y los deportes,¿acaso no es perfecto?.
-Si,Si, muy perfecto-dijo Ryan-pero,¿que vamos a hacer hoy en la tarde?,es el primer día y hay que celebrarlo
-Yo digo que vayamos a casa de _____-dijo Jack
-Si _____,hay que ir a tu casa-dijo Sara
-En realidad,hoy no puedo chicos,lo siento-dije apenada-mamá quiere que al salir de la escuela vaya directo a casa,dijo que tiene una noticia muy que darme.
-Bueno,será mañana entonces-dijo Jack.
-Si,mañana todos a mi casa-respondí alegre.
Toco el timbre y todos regresamos a nuestros salones,Sara y yo juntas y Jack y Ryan juntos.
Pasaron las clases y al terminar la escuela un chofer de mi madre llegó a recogerme,estaba por subir cuando alguien gritó mi nombre.-_____!-dijo una voz masculina a lo que yo me giré para ver quien era.
-Ah,hola-respondí al ver que era Timothée-¿cómo estás?¿como te fue?-pregunté.
-Bien muy bien-dijo-solo que no me hablaste en todo el día.
-Lo siento-le conteste- es solo que mis amigos no me dejaban ni un momento sola y no pude buscarte,y ya vez que estamos muy separados en el salón.
-Si lo sé,no te preocupes esta todo bien-contestó-pero bueno,veo que tienes que irte-señalo el auto detrás de mí.
-Si-dije amablemente.
-Pues no te quito mas tiempo,yo también tengo algo que hacer de todos modos-dijo sonriendo.
-Bueno,¿te veo mañana entonces?.
-Si-contestó-hasta mañana
-Hasta mañana-me despedí de el y subí al auto.
____________________________________
Sentí que debía subir otro capituló así que aquí esta.
No olviden votar si les gusta y comentar que piensan o que me recomiendan mejorar.
Las amo mucho 🥰
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒉𝒆 || 𝑻𝒊𝒎𝒐𝒕𝒉𝒆́𝒆 𝑪𝒉𝒂𝒍𝒂𝒎𝒆𝒕 (𝗘𝗻 𝗣𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼)
Fanfiction_____ Cooper es una chica cual vida es diferente a la de los demás,su madre,una gran diseñadora,quiere hacer de su vida una perfecta,cambiando todo en ella y dándole lo que sea de su agrado. A ella no le interesa nada de eso,pero no sabe como decir...