Escena

1.2K 66 6
                                    

-No sabes lo que dices,ya entra por favor- dije tratando de soñar normal después de lo que había dicho.

-De verdad, te amo demasiado.

-Ya por favor entra- abrí la puerta de su habitación y lo ayude a entrar.

-¿Te quedas a dormir conmigo?

-No,agradece que te ayude a entrar.

-¡Vamos!, ya deja de ser así conmigo-dijo tumbándose en la cama.

-Mira, estás muy tomado,así que mejor duerme.

-______ por favor, te amo.

-Buenas noches- salí de su habitación para entrar a la mía.

Me recosté en la cama pensando en lo que me había dicho, mi cabeza estaba confundida por la sensación que sentía al recordar su voz diciéndome esas palabras. Alejé mis pensamientos, ya que Timothée se encontraba muy tomado, y probablemente hablaba sin pensar, así que decidí ir a darme una ducha y entrar a la cama.

La mañana siguiente fue igual a las demás, un desayuno con mi familia y ahora la familia de Mac.

-¿Como se la pasaron anoche?- pregunto Stella llamando la atención de todos- escuche que estuvieron en una fiesta en el bar del lugar.

-_______ ¿fuiste a un bar?- mi madre pronuncio molesta y solo rodee los ojos.

-Cariño- hablo mi papá pero fue interrumpido.

-Noah, ¿como pudiste meter a tu hermana sabiendo que es menor de edad?

-Mamá no sabes si el me ayudo a entrar- dije molesta.

-Es claro, el es mayor de edad y tú no.

-Pero alguien más pudo haberme ayudado.

-¿Quien? ¿Mac? no lo creo.

-Fui yo señora- hablo Timothée y dirigí mi mirada a el por primera vez en todo ese tiempo- yo la ayude a entrar, le pido una disculpa por hacerlo.

-Timothée no debiste hacerlo, ella es menor, no sabe lo que hace- mi mamá se dirigió enojada a él por primera vez en la vida.

-Mamá se lo que hago, así que, ¿puedes dejar de hablar sobre mi como si no estuviera aquí?

Nos quedamos viendo unos segundos la una a la otra, el ambiente se sentía tenso, los Arcuri estaban viendo la escena sin decir nada y mi papá trataba de hablarle a mi mamá para que parara.

-La verdad no se para que pierdo mi tiempo contigo, nunca me escuchas.

-No lo hagas- dije y me miro con confusión.

-________ no- hablo mi hermano.

-Si Noah.

-¿De que hablan?- mi madre nos vio.

-No te hagas la víctima mamá, igual que siempre.

- No se de que hablas.

-Si lo sabes, siempre lo haces, más cuando estamos en público, te encanta hacernos quedar a Noah y a mi como los malos de la historia.

-_______ ya basta, no discutamos aquí- hablo mi papá.

-¿Sabes que?, estoy harta de ti y tus berrinches, ve a tu habitación- mi mamá hablo y yo reí.

-¿Enserio? ¿me vas a mandar a mi habitación?, por dios mamá, no te hagas la madre cansada de serlo por que no te sale, y ¿sabes que?, si me voy, pero solo por que no puedo seguir aquí contigo- dije y me levanté- Claudio, Amanda, Mac, les pido una disculpa, no tenían por que presenciar esto- dije y me fui escuchando a mi mamá quejarse de mi.

Camine hasta que me encontré con la librería, era mi lugar favorito, había mucha paz, calma y silencio, así que entre y compré un libro, pasaron las horas y no me di cuenta que ya era hora de la comida, salí de la librería y me dirigí a mi habitación para ordenar servicio al cuarto ya que no pensaba comer junto a mi madre.

Después de ordenar mi comida y ponerme cómoda, tome mis audífonos y puse algo de música, no tan altas para poder escuchar cuando viniera mi servicio. Después de un rato alguien toco la puerta así q ir lo deje pasar, pero no era quien yo pensaba.

-Hola- saludó.

-Hola- dije quitándome mis audífonos y dentándome en la cama.

-¿Cómo estás?, esa si que fue una escena lo de hace rato.

-Lo se, perdón por que tuvieras que ver eso.

-No pasa nada, igual fue mi culpa por lo del bar.

-No, tu no me empujaste a entrar, yo decidí hacerlo, así que no es tu culpa.

-Igual si yo no hubiera hablado, no hubieran podido entrar.

-¿Podemos olvidar todo este asunto y hablar de algo más?- dije y el asintió.

-¿Quieres hablar de lo qué pasó después de eso?- dijo y no respondí- mira perdón por lo que dije ayer, me disculpo si te incomode, la verdad estaba muy tomado y no sabía lo que decía, así que no hagas caso, de verdad, solo olvídalo, como si nunca hubiera pasado.

-Okey...está bien,olvidado- dije y el sonrío.

Se escucharon unos golpes en la puerta y Timothée abrió, dejó pasar a la persona del servicio y le ayudó hasta que se retiró.

-Bueno, te dejo, tengo que bajar a comer,buen provecho.

-Igualmente.

𝑺𝒉𝒆 || 𝑻𝒊𝒎𝒐𝒕𝒉𝒆́𝒆 𝑪𝒉𝒂𝒍𝒂𝒎𝒆𝒕 (𝗘𝗻 𝗣𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora