-Ah...que bien-dije sin interés.
-Bueno,trajimos lo que le pediste a ________-dijo mi hermano sintiendo el ambiente muy tenso.
-¡Ah si!-dijo mi mamá y los tres salimos por las cosas.
-Les ayudo-hablo Timothée.
-No,quédate con tu novia-dijo mi hermano.
Bajamos las cosas del auto y ayudamos a mi mamá a decorar y acomodar, Lara ayudó también,mi mamá estaba encantada con ella,no podía dejar de hablar de lo amable y linda que era,lo cual se volvía incómodo para todos.
-Mama,¿no quieres cambiar de tema?-pregunto mi hermano-digo,ya hablamos mucho de Lara y Timothée.
-Noah no seas grosero-dijo mi mamá en un susurro.
-No señora,esta bien,ya hemos hablado mucho de nosotros-hablo Lara-cuéntennos más de ustedes.
-¡Claro querida,lo que quieras saber!
-De hecho,tengo una pregunta para _______-dijo y volteó a verme-digo,si puedo preguntar.
-Si,claro.
-¿Estas saliendo con alguien?-pregunto y Timothée se me quedó viendo.
-No,no estoy saliendo con nadie.
-Pues si quieres,tengo un amigo que estaría feliz de salir contigo-dijo sonríendo,no se si sarcásticamente ya que no pude descifrar su expresión.
-Querida,eso no se puede,ella ya conoce a un gran chico-hablo mi madre y todos volteamos a verla-a Sam,¿verdad hija?
-¡Sam!,claro.
-Oye,ustedes han estado muy juntos últimamente,¿hay algo que nos estás ocultando?-pregunto mi hermano.
-No claro que no,el y yo solo somos amigos.
-¿Segura?-recalco Noah con interés.
-Segura.
-Bueno,¿pasamos a comer?-pregunto mi mamá.
-Si,claro-contestó Lara,todos nos levantamos y Timothée y yo nos quedamos atrás.
-Te lo quería decir,pero todo pasó muy rápido-hablo el rizado y yo lo ignoré.
-________-dijo tomándome el brazo.
-Tu y yo no tenemos nada que hablar-dije y me solté.
-Si,si tenemos,sobre todo lo qué pasó con nosotros.
-Eso fue un error,el más grande que eh cometido.
-No lo dices enserio,yo lo sé.
-No,no sabes nada de mi-dije y me fui al comedor.
Cenamos con Lara y mi mamá estuvo hablando con ella todo el tiempo,parecía encantada con ella. Al terminar la cena,mi hermano y yo fuimos a mi habitación,se había hecho costumbre que tuviéramos pijamadas al menos 2 veces por semana,así que pasábamos más tiempo juntos.
Lara y Timothée se quedaron en la misma habitación,ya que mi madre insistió que debían dormir juntos.
~~~
Al día siguiente Sam me llamo y me invitó a salir y como ya era costumbre acepté rápidamente,disfrutaba mucho su compañía,me hacía sentir muy feliz estar con el,así que disfrutaba cada momento a su lado.
Pasó a recogerme y llegamos a un lugar muy hermoso,era en una colina con una vista inimaginable,en la cual había una manta con comida,me sorprendió mucho que me llevara a ese lugar y no al centro comercial o al parque de diversiones como normalmente lo hacía.
-¿Por que estamos aquí?-pregunte muy sorprendida.
-Ah,quise que fuera un lugar diferente,espero no te moleste.
-No para nada,me encanta,es muy hermoso.
-Compré nuestra comida favorita-dijo señalando la manta.
-Que bien por que tengo mucha hambre-dijo y el río.
Nos sentamos y empezamos a comer mientras hablábamos y reíamos,Sam esta a un poco raro así que le pregunté que le pasaba.
-¿Esta todo bien?
-Si,si,¿por qué?
-Es que estas un poco raro.
-No,¿yo raro? Tu estas rara,no yo-empezó a hablar muy rápido y se escuchaba nervioso.
-¿Qué pasa Sam?
Se quedó mirándome y después suspiro-Esta bien,te lo dire.
-Okey.
-Mira,cuando te conocí te me hiciste muy linda,no solo por fuera,tienes una gran personalidad,una energía que ya quisiera yo tener y una vibra con la que nos contagias a todos-dijo y yo sonreí-por eso me enamore de ti.
Eso último me sorprendió mucho-¿Te enamoraste de mi?.
-Por eso estamos aquí,por que quería decírtelo en un lugar especial,y quería hacerte una pregunta muy importante.
-¿Que clase de pregunta?-dije nerviosa,ya que sospechaba que pregunta era.
-¿Quieres salir conmigo?
____________________________________
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Que le gustaría que pase? Díganme xfa.
Espero les guste este capítulo y recuerden votar si fue así.
Una disculpa por tardarme tanto en actualizar,es que con lo de mi cumple se me olvido 🤭,pero ya aquí está un capítulo que les debía.
Los amo muchooooooo🥰
Ah,bueno quiero su opinión de algo pero eso lo publicaré aparte.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒉𝒆 || 𝑻𝒊𝒎𝒐𝒕𝒉𝒆́𝒆 𝑪𝒉𝒂𝒍𝒂𝒎𝒆𝒕 (𝗘𝗻 𝗣𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼)
Fanfiction_____ Cooper es una chica cual vida es diferente a la de los demás,su madre,una gran diseñadora,quiere hacer de su vida una perfecta,cambiando todo en ella y dándole lo que sea de su agrado. A ella no le interesa nada de eso,pero no sabe como decir...