¿Que te pasa?

1.7K 132 13
                                    

Al llegar a casa fui a mi habitación y me puse un traje de baño para entrar a la piscina , tomé mi toalla y salí, le pedí a Rosa que me llevara la comida al lugar donde estaba,Timothée entro a su habitación y de ahí no salió,mejor para mi,estaba comiendo cuando me llego una llamada de Jack.

-Hola,Jack- hable al atender la llamada.

-Hola _____, oye, ¿estas en tu casa?

-Eh si,¿ por que?-conteste.

-¿Podemos ir a tu casa los chicos y yo? Para planear tu fiesta.

-Ah,si si, claro.

-Que bueno, por que ya estamos aquí-dijo y colgó.

-¿Eh?-voltee hacia la puerta que daba a la sala y ahí estaban los chicos entrando hacia la casa.

-Hol...¡WOW!-dijo Ryan cuando salí de la piscina.

-______, que hermosa-habló Sara- la verdad, yo sí te daba.

-Pues de una vez,¿no?-me lance sobre Sara y la rodeé con las piernas, las dos empezamos a reír y después me bajo al suelo.

-Me mojaste toda-dijo tocando su ropa.

-Jack, cierra la boca que se te cae la baba-dijo Ryan y le empujó la mandíbula a Jack, el lo golpeó en la mano.

-Bueno-habló Sara mientras yo me ponía mi toalla alrededor del cuerpo-a lo que veníamos, ya tenemos la comida, el pastel, solo hacen falta las decoraciones, vamos a hacer la fiesta aquí,¿verdad? 

-No es una fiesta-dije y nos sentamos en la mesa del patio-Es solo una reunión,¿verdad? 

-Si,si tranquila, solo nosotros y tus novios-habló Ryan.

Rodé los ojos y me levanté, los chicos me vinieron extrañados, tome a Sara de la mano y se levantó de su asiento, tiré la toalla al piso y la abracé para tirarla junto conmigo a la piscina.

-¿Qué te pasa?-dijo cuando salió-¡te odio! 

-Yo también -dije y me empecé a reír.

-¡Ahí vamos!-gritaron los chicos y se aventaron a la alberca.

Todos reímos y estuvimos un rato ahí, después alguien más saltó y cayó encima de mí.

-¡Auch!-dije cuando salí a la superficie-¿Qué te pasa?.

-¿Estas bien?-dijo Jack acercándose a mi, yo asentí-¡¿Qué te pasa?!¡La pudiste haber lastimado!-le grito a Timothée.

-Tranquilo amigo-habló Timothée-no la vi,¿okey?.

-¡Claro que la viste, si te aventaste encima de ella a propósito!-dijo y se acercó a Timothée.

-Jack,esta bien fue un accidente-dije tomando a Jack del brazo.

-Si,fue un accidente-habló el castaño y Jack se alejó.

-Yo me voy-dijo Jack-ya es tarde.

-Creo que nosotros igual-hablaron Sara y Ryan viéndose el uno al otro-tenemos que ir a comprar las decoraciones para mañana, todavía hay algunas tiendas abiertas-habló Sara.

Los chicos salieron y yo traté de salir detrás de ellos, pero Ryan me detuvo.

-Nosotros hablamos con él, no te preocupes-dijo y me dio un beso en la mejilla a lo que yo respondí, los tres fueron a cambiar y Sara fue por algo de ropa a mi cuarto que me había pedido, después los tres se fueron.

-¿Qué le pasa a Jack?-habló Timothée recargándose en la orilla de la piscina.

-¿Qué te pasa a ti?, ¿Como te avientas encima de mi?-dije golpeándole el hombro.

-Fue un accidente,enserio, y perdón por eso-dijo viéndome.

-Aja-dije y rodeé los ojos.

-Oye,¿de que decoraciónes hablaban?-preguntó acercándose a mí.

-De nada-dije y me hundí en la piscina para alejarme de él nadando.

-No soy tonto-dijo cuando ya había salido y me siguió.

-En realidad,si.

-¿De quien es la fiesta?-dijo poniéndose al lado mío.

-No es una fiesta, es solo una reunión por mi cumpleaños.

-¿Vas a cumplir años?-dijo acomodándose para verme mejor.

-No me lo recuerdes-contesté.

-¿Cuándo?

-Mañana.

-¿Por que no me habías dicho?-preguntó empujándo mi hombro.

-Por que no es importante.

-Si lo es, es TU cumpleaños-dijo recalcando esa palabra.

-No me gusta celebrar mi cumpleaños, por eso no te lo dije.

-Pero,¿estoy invitado a la fiesta? 

-Lamentablemente,si.

-Que bien,será la mejor fiesta de tu vida-dijo y salió de la piscina.

-¡No es una fiesta!

-Si,si-se fue y me quedé sola por un rato hasta que decidí salir e irme a mi habitación.

____________________________________

Holaaaa

Espero les guste este capítulo y si es así recuerden votar, pórfi 🥺

El siguiente capítulo es en la fiesta, y se vienen unas cosillas un poco locas así que, espérenlo.

Muchas gracias por votar y sobre todo por comentar, me encanta leer sus comentarios y todo lo que piensan de los capitulós, enserio, los amo.

Hasta la próximaaaaaa❤️

𝑺𝒉𝒆 || 𝑻𝒊𝒎𝒐𝒕𝒉𝒆́𝒆 𝑪𝒉𝒂𝒍𝒂𝒎𝒆𝒕 (𝗘𝗻 𝗣𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora