Al día siguiente Noah se ofreció en llevarme a la escuela, aunque trate que no lo hiciera, no lo logré.Para mi sorpresa, mis padres habían comprado un auto para Noah,con la esperanza que lo usara cuando regresara,así que lo primero que quiso hacer fue llevarme a la escuela.
-Llegamos-dije y iba a bajarme del auto.
-¿No te vas a despedir?
-Adios-dije y salí,mis amigos estaba en la puerta y me veían con una cara de confusión.
-¿Qué?-pregunte.
-¿Quien es el y por que te trajo en ese maravilloso auto?-preguntó Ryan viendo el auto.
-Solo es mi hermano-dije y entre.
-¿Tu hermano?-dijeron todos.
-Nunca nos dijiste que tenías hermano-se quejo Jack.
-Y tampoco que estaba guapísimo-habló Sara viendo el auto de mi hermano irse.
-La verdad, si esta guapo-dijo Ryan.
-¿Pueden dejar de hablar de él como si no estuviera aquí?
-Bueno,pero no nos has contestado,¿por que no nos dijiste que tenías un hermano?-preguntó Sara.
-No lo veía importante,se fue por mucho tiempo y no creí que regresara.
-¿Por que?-preguntó Jack.
-No lo se,no hemos llegado a esa parte.
-Tienes que presentarnos,¿vendrá a recogerte? Espero que si-habló Sara.
-No te ilusiones Sara, es mayor que tu.
-Eso no es un impedimento-dijo y reí.
Tomamos nuestras clases como todos los días,no había visto a Timothée desde que salí de casa,con todo lo de Noah no había tenido tiempo de hablar con el de lo que pasó.
Salimos a comer, los chicos y yo estábamos hablando cuando llego Sam a decirme que Timothée me estaba buscando,salí al patio y el estaba recargado en un árbol.-Hola,¿me estabas buscando?
-Si,quería hablar contigo de lo que paso,ya sabes,entre nosotros.
-Ah si...¿que pasa?
-¿Qué pasará ahora?...-dijo y bajo la mirada al suelo-Con nosotros.
-Eh..bueno...no lo se .
-¿Esto va a cambiar algo entre nosotros? Por que no me gustaría pasar por eso de no hablarnos otra vez.
-No,nada va a cambiar,solo déjame pensar en que haré con mi hermano aquí.
-Esta bien.
-Y,¿puede quedarse entre nosotros? No quisiera tener que escuchar a Sara hablar de eso todo el tiempo.
-Claro que si,mientras se vuelva a repetir-dijo y guiño el ojo.
Sonreí-Me voy.
Al terminar las clases, Noah ya estaba en el estaba en el estacionamiento esperándome,vi a Timothée salir y fui con él.
-Hola,oye-dije y levanto la mirada-No me iré contigo.
-¿Por que?
-Mi hermano está esperándome,y...
-Esta bien,ve con él.
-Bueno,nos vemos.
Me dirigí al auto y cuando me iba a subir llegaron los chicos.
-Hola _______-dijo Sara sonriendo-¿no nos vas a presentar?
Rodeé los ojos-Estamos un poco apurados,perdón.
-_______ no seas grosera-dijo mi hermano-soy Noah,el hermano de ________.
-Si,si,ya nos tenemos que ir.
-Soy Sara-dijo mi amiga cuando estaba cerrando la puerta.
Íbamos en el auto cantando las canciones que salían en la radio.
-Hey,I just meet you and this is crazy-canto Noah.
-But here's my number-continue.
-¡So call me maybe!-cantamos los dos mientras reíamos.
-Ya extrañaba esto-comentó cuando termino de reírse.
-Yo igual-dije.
-¿Recuerdas ese lugar donde solíamos ir después de la escuela?
-¿La heladería?-pregunte.
-Si,la que tenía juegos y todo eso.
-Si la recuerdo.
-Pues que bien,por que ahí vamos.
Llegamos y empezamos a jugar, Noah se fue hacía una máquina para basketball, después los dos fuimos a los carritos chocones,a la pista de baile,y a la cabina de fotos. Después de un rato fuimos a pedir nuestros helados y nos sentamos a esperar.
-¡Ah!,hace años que no venía aquí-dijo sentándose muy cansado.
-Se nota,ya estás viejo.
-Oye,soy muy joven,pero admito que me cansé.
Nos trajeron nuestros helados y Noah empezó a contarme lo que había hecho en esos años que se fue.
-Fue hermoso,de verdad,ver el atardecer desde ese lugar es algo que nunca olvidaré-dijo y sonreí-tome unas cuantas fotografías,¿quieres verlas?
-Noah...-pregunte mientras el sacaba su celular.
-¿Si?,mira esta fue cuando apenas..
-¿Por que te fuiste?-lo interrumpí.
-No lo se.
-¿Como que no lo sabes?
-Hay muchas razones por las que me fui,estaba harto de mamá queriendo controlar todo y que papá no hiciera nada,y veo que eso no ha cambiado,también por que ya no quería verte sufrir por eso,que mamá te manejaba como ella quería, y que vinieras cada día a decirme que no te gustaba,ya no lo quería.
-O sea Qué...¿fue mi culpa?
-¿Qué?¿tu culpa?
-¿Te fuiste por que ya estabas harto de mis quejas?
-No,no es eso a lo que me refería.
-Lo acabas de decir.
-Si,pero,no en ese sentido-dijo y tomo mi mano-nunca me harte de ti,y nunca lo haría,tú eres mi hermanita,¿como podría hartarme de ti?
-¿Entonces?
-Me refería a que no quería que mamá te siguiera diciendo que hacer,y pensé que si me iba ella se daría cuenta de que si seguía haciéndolo perdería a su otro hijo.
-Pues tu plan no funciono,todo empeoro.
-Yo no diría eso,solo mírate,estas mas hermosa que nunca.
-Ojalá me sintiera así.
-Deberías.
Salimos del lugar y ya íbamos a subir al auto cuando Noah me habló.
-Oye,¿ese no es el chico que vive en nuestra casa?
Dijo y volteé a ver el lugar que estaba señalando,era Timothée comiendo con una chica.
____________________________________
Holiiiiiiiis
Perdón por mi ausencia,estoy teniendo un bloqueo y se me dificulta mucho pensar en algo bueno que escribir pero trataré de actualizar mas seguido.
Por otro lado,¡Ya son más de 3k vistas!,de verdad que le agradezco demasiado que lean esta historia,no saben cuánto significa para mi.
También perdón por los títulos,no tengo mucha imaginación 😔
Los amo mucho,espero les guste este capítulo,no olviden votar si así fue y comenten todas las ideas que tengan para el siguiente,me ayudaría mucho.
Adios ❤️
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒉𝒆 || 𝑻𝒊𝒎𝒐𝒕𝒉𝒆́𝒆 𝑪𝒉𝒂𝒍𝒂𝒎𝒆𝒕 (𝗘𝗻 𝗣𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼)
Fanfic_____ Cooper es una chica cual vida es diferente a la de los demás,su madre,una gran diseñadora,quiere hacer de su vida una perfecta,cambiando todo en ella y dándole lo que sea de su agrado. A ella no le interesa nada de eso,pero no sabe como decir...