11ೋ°

223 32 66
                                    

Anne

—Por favor Roy, hazlo por mí te lo imploró—mi mejor amigo me observo unos segundos antes de sacarse la camiseta y salir de su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Por favor Roy, hazlo por mí te lo imploró—mi mejor amigo me observo unos segundos antes de sacarse la camiseta y salir de su habitación.

—No lo haré Annie, si piensas que lo haré estás completamente loca—rodé los ojos, baje con él las escaleras de su casa persiguedolo hasta la cocina.

—Quitate.

—No me movere—levanté mi barbilla y me mantuve intacta en mi lugar—no hasta que aceptes cuidar a esos niños.

—¿Que ganaré con eso?—me mordí el labio pensando en una paga justa que podría darle al castaño cosa que lo impaciento—olvídalo.

—¡Te compraré entradas para el concierto de The George's!—el saco de la nevera un chocolate en barra y lo mordió.

—Trato hecho, pero si alguno tiene una rabieta menopausica te juro que me suicidó allí—corrí a abrazarlo.

—Gracias, te amo— el me envolvió contra él y lo escuché reír.

—Y yo a ti, ahora déjame ir a bañarme—recordé que había llegado del gimnasio y al instante me separé de él.

La cosa es lo siguiente, tengo una cita amistosa con Gilbert Blythe, y no mentiría al decir que estoy muy emocionada.

—Por favor, no derrames toda tu saliva al verlo— le di un codazo al castaño y me dispuse a tocar el timbre de la puerta, una alegre Joyce nos recibió.

—¡Anne!—ella corrió hacia mi y no pude evitar abrazarla.

—Jou, que alegria verte—pase mis dedos por su fino cabello—¿Tu papá está?.

En eso, como si mis palabras fueran mágicas, el pelinegro mas guapo que e conocido en toda mi vida se hizo presente—lo siento por la tardanza—al parecer fue el único que se dió cuenta de la presencia de Roy—Garden hola.

—Hola Gilbert— guiño un ojo en su dirección— bien, ustedes pueden irse ya, yo me encargo de sus niños.

James y Walter salieron por la puerta y me saludaron con la mano, me dejó sorprendida que el niño me saludo sin ningún gesto de asco.

Gilbert les sonrió a sus hijos y dejo un beso en sus cabezas—cuidense mucho y hágan caso a Royal en todo lo que les diga, ¿Ok?.

—Ok—respondieron los tres.

—Ya vayanse—Dijo Royal haciendo una señal hacia el auto, los dos nos despedimos con las manos y caminamos hacia el auto.

—Gracias—Gilbert me ayudó a subir al auto no sin antes dejar un beso en mi mano, se hizo una costumbre de su parte.

—Le prometo Señorita Shirley, que hoy la pasará de maravilla.

—¿Y eso por qué?—le seguí el juego sonriendo de lado.

—Por que tiene al acompañante más guapo y divertido de todos— y sin más decir arranco haciendo que soltará una risa—¿Crees que estarán bien con él?.

—Estan en buenas manos— dije con una sonrisa.

Que equivocada estaba.

—¿Cómo dice?.

El hombre de la policía soltó un suspiro—El señor Garden se reuso a pagar en la discoteca de la calle 29 y no quería dejar de sujetar una cabina de teléfono, diciendo que allí se encontraba su verdadero amor.

Este maldito.

—La fianza ya está pagada— Gilbert llego hasta nosotros y sus tres niños a sus costados— ¿Pueden liberarlo?.

El policía reviso si todo se encontraba en su lugar y al ver que si, camino hasta la celda del castaño y lo levanto del suelo—A despertar bella durmiente.

—Dejenme llamarla, por favor—Royal se tambaleaba debes en cuando y por poco cae, si no es por Walter que lo sujeta— ella no contesto niño.

—Esta todo bien Roy, ya vámonos a casa— algo estaba pasando, y lo descubría.

Cuando llegamos a la casa de Gilbert, Walter pidió si podía llevar a Royal al cuarto de invitados—Gilbert yo...

—No te disculpes Anne, todo esto es culpa de Walter, yo me encargaré de eso—yo asenti sin decir nada, esperemos a que el castaño bajará y así lo hizo.

—Cuentanos todo, ahora mismo Walter John Blythe—él nos observo y soltó un suspiro.

—Bien.

Les juro que esto lo hize ahora y me encantó, veamos que fue lo que pasó para que Royal fuera a la policía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les juro que esto lo hize ahora y me encantó, veamos que fue lo que pasó para que Royal fuera a la policía...

¿Que creen que pasó?

Los amooo

Mapa 🤍

𝗛𝗲𝗮𝘃𝗲𝗻𝗹𝘆 | 𝐀𝐧𝐧𝐞 𝐱 𝐆𝐢𝐥𝐛𝐞𝐫𝐭 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora