Walter
5 años después
Capitulo final
Movia mi pierna sobre la base del taxi intentando tranquilizarme, este señor debía conducir más rápido o era capaz de hacerlo a un lado para yo manejar lo más rápido posible.
Mi hermanita estaba por nacer y necesito llegar.
Había salido ayer de summerside por qué según los cálculos, mi hermana nacería mañana, calmado subí al avión pero al llegar a mi escala mi padre me envió mensaje que la bebé llegaría ese día.
Cuando el hombre estacionó enfrente al hospital, no me di cuenta que baje a toda prisa lanzandole el dinero a la cara, en mi mente solo está el pensamiento que debo llegar.
—Buenas noches— la enfermera de la recepción me saludo con la cabeza— Soy pariente de la señora Anne Blythe.
—Necesito su identificación por favor— le entendí mi carnet— ¿Walter Blythe, 20 años?.
—Yo mismo— quería con toda la calma del universo que se apresuré un poco más, pero al parecer disfrutaba de verme inquieto en mi lugar mordiendome las uñas.
—La señora Blythe está en la sala 45 reponsando.
—¿Reposando?— pregunté confundido.
—Acaba de dar luz hace dos horas— me informo con una pequeña sonrisa— puede pasar.
Agradecí a la señorita con la mano, subí por el ascensor mirando como la pantalla marcaba cada piso que subía, hasta marco al cual debía ir, caminé buscando la sala hasta encontrarla, toque la puerta y una cansada Joyce me abrió.
Pero todo cansancio desapareció, en su cara se formó una sonrisa— ¡Walter!— me abrazo y yo se lo devolví.
—Juro que quiera llegar para verla, pero el taxista no ayudaba— ella río apenas, se la notaba agotada, miro un momento en el interior de la habitación, con un dedo sobre sus labios movió la cabeza hacia un costado, seguí cada paso que daba.
—¿A dónde vamos?.
Ella me sonrió— a ver a nuestra hermana, tonto— se detuvo frente a un ventanal señalando entre muchas incubadoras una al frente, dónde una pequeña dormía con tranquilidad— tiene nuestros ojos.
—¿Enserio?— pregunté sin creerlo, los tres últimos de mis hermanos tenían los ojos azules de Anne— esa niña será bendecida con nuestra hermosura.
—De eso no lo dudes— ella apoyo su cabeza sobre mi hombro, imite su postura— recuerdas la primera vez que conocimos a Anne.
—Como olvidarlo, sin nosotros esos cuatros seres no hubieran nacido, deben estar agradecidos.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗲𝗮𝘃𝗲𝗻𝗹𝘆 | 𝐀𝐧𝐧𝐞 𝐱 𝐆𝐢𝐥𝐛𝐞𝐫𝐭
Fiksi PenggemarAnne vuelve de la universidad para retomar la tarea que realiza cada verano, cuidar el cementerio de Avonlea. Un día ella conoció a un azabache de ojos avellanas, al cuál ayudo a devolver el amor a su corazón y al de sus hijos.