19ೋ°

217 34 86
                                    

Anne

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anne

8 meses después


Cerré con cuidado mi cuaderno y guarde mi bolígrafo negro en la cartuchera que Royal me regaló cuando comenze el semestre.

Extraño a mi mejor amigo problemas.

Creo que deberé comenzar a creer en esto de la invocación, por qué mi teléfono comenzó a sonar.

—Hola Annie— el castaño me sonrió a través de la pantalla— Lamento no estar interrumpiendo nada importante.

—Justo terminaba de estudiar, mañana rindo mi último examen— me senté sobre mi cama colocando el teléfono en la mesita de noche.

—¿Asustada?.

—Mucho— respondí jugando con los bordes de mi brazalete— Gil dice que mantenga mi mente enfocada en otra cosa, intenté salir con las chicas pero todo hace que recuerde que mañana debo tomar algo que definirá mi futuro.

Ese examen era el más importante, junto con mi proyecto, estos dos meses han sido los más agotadores y estresantes de toda mi vida.

—Lo lograrás Anne, yo creo en ti— Dijo Roy— vamos a tomarnos la foto que siempre soñamos.

—¿Yo con mi diploma en mano y tú con ese traje negro?— él se mordió el labio desviando su vista hacia los árboles, estaba en un parque.

—No olvides los lentes de luces— asenti con diversión, ambos nos observamos por unos momentos— Anne, ¿Que sucede?.

No me di cuenta que me encontraba con varias lágrimas en mi rostro— Te quiero mucho Roy.

Mi mejor amigo detuvo sus pasos, en su rostro podía notar que también estaría apunto de llorar— y yo a ti Annie.

Pasamos tantas cosas juntos, lo conozco de toda la vida, nos hemos apoyado en todo y siempre lo haremos, pero algo en mi no puede evitar sentir tristeza, no se porque me siento así, solo es un sentimiento que de la nada entró en mi.

Supongo que mi amigo Andrés ya estaba por llegar.

—Ya dejemos de estas cosas cursis, mejor ve abajo a beber algo y descansa, yo tengo que llegar al trabajo si no quiero que la Tía Lavender me entierre con los demás.

Nos despedimos brevemente pero sin dejar de recordarnos que solo faltaban 35 días para que nos veamos.

Al bajar a la planta baja me encontré con Lily que cargaba ciertas prendas de ropa en sus manos— Hola Lily— la saludé con la lengua de señas que aprendí desde que llegué a la pensión.

Ella me devolvió el saludo— ¿Crees que las chicas llegarán pronto?— ella dejo la ropa en una silla moviendo su cabeza indicandome que no estaba segura.

𝗛𝗲𝗮𝘃𝗲𝗻𝗹𝘆 | 𝐀𝐧𝐧𝐞 𝐱 𝐆𝐢𝐥𝐛𝐞𝐫𝐭 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora