14ೋ°

233 32 70
                                    

Gilbert

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gilbert

Parte 2/2

Baje por las escaleras ya cambiado y terminaba de acordarme el cuello de la camisa, aún que no lo estaba logrando.

—Te ayudo—levanté mi vista encontrandome con Anne que dejó una bandeja sobre la isla de la cocina y se aproximó a colocar sus manos en mi cuello.

No pude evitar observar sus labios, quería besarla como lo quiero hacer desde hace tanto tiempo, está sensación es cada vez más fuerte.

—Gracias—susurré, sabía que ella era consiente de nuestra cercanía, sus mejillas se enrojecieron y notaba como su vista vagaba de mis ojos a labios.

Ella también lo quería.

—No hay de que—dijo clavando sus ojos en los míos, su respiración se aceleró y por consecuente la mía igual, aún que jamás llegamos a algo.

El sonido de la música rompió nuestra burbuja, ella bajo rápido su mirada y se alejo de mi no si antes sonreírme, y yo cerré mis ojos intentando calmar las mariposas que corrían por todo mi cuerpo.

Me dispuse a salir al jardín en dónde pude ver a Royal apuntando con una pistola de agua a uno de mis sobrinos—Te voy a ganar, Minion

—Eso ya lo veremos, anciano—respondió Tomy, mi sobrino, sonriendole con maldad pero su sonrisa se esfumó al ver a mi hija con una pistola el doble más grande.

—¿Listo tío Royal?.

—Siempre pequeña— la guerra de agua que se desató en mi jardín era un caos pero de los buenos.

Busque con la mirada a James y fruncí el seño al no encontrarlo por ningún lado, en el paronama mi vista se fijó en la pelirroja que hablaba de algo con Walter y no dude en acercarme—¿Han visto a James?.

—Dijo que iría al baño, pero eso ya fue hace veinte minutos— respondió Walter bebiendo de su jugo de cartón.

Asenti y me aleje dispuesto a buscarlo, pero la mano de Anne en mi hombro me detuvo— ¿Quieres que te ayude a buscarlo?.

Yo negué con la cabeza—Disfruta de la fiesta Anne, yo me encargo—tome su mano y dejé un beso en ella, antes de entrar a la casa.

Caminé en el interior y me detuve en un cuarto en dónde escuché el piano con la misma canción que conocía tan bien.

Al abrirla, James estaba tocando con los ojos cerrados, pero está vez decidí no interrumpirlo y solo me dedique a apoyar mi espalda contra la pared adoptando una posición con los brazos cruzados.

A mí mente, llegaron recuerdos y no pude evitar soltar una lágrima.

lo estás haciendo mal Gilbert, déjamelo a mí

Mi intento de hacer dormir a mi hijo era un fracaso absoluto.

Winifred se acercó hasta mi y tomo al pequeño Walter de dos meses en brazos—Lo siento, aún no se cómo hacerlo.

Aprenderás—ella dejo un beso en mi mejilla y dejo a Wal en la cuna—¿Que sucede?.

Solté un suspiro, caminé hasta la cuna y pase un dedo por la mejilla rosada de mi hijo—¿Y si no lo logramos?.

¿A qué te refieres Gilbert?.

Esto—susurré sin dejar de pasar mi dedo por esa piel suave—ser padres, aún no terminamos la secundaria y ya tenemos un hijo, ¿Cómo lo haremos?.

Un silencio se hizo presente en la habitación, sabía que ella no tenía la respuesta a mis dudas y que estaba intentando encontrar una, solo pude tomarme de la barbilla haciendo que fijará mis ojos en los suyos.

—Lo vamos a intentar, los dos y yo sé que vamos a lograrlo—se relamio sus labios y poso ambas de sus manos en mis mejillas realizando círculos—si pudimos con lo de nuestras familias, con los comentarios y problemas, también podremos con esto, ¿Sabes por qué?— yo negué, ella me sonrió— por qué ambos somos un equipo Gil, y somos en mejor, podremos con esto, con todo lo que venga y le daremos a este niño la vida que se merece—ella pego sus labios con los míos formando un beso corto y al separarnos nos abrazamos— te quiero Gilbert.

Te quiero Wini—dije apretándola más a mi anatomía.

—¿Papá, estás bien?—sacudí mi cabeza y baje mi vista hasta James el cuál me miraba con intriga.

—Si, estoy bien—dije tratando de sonreír y me seque mis lágrimas—te estaba buscando, en unos minutos vamos a cantar feliz cumpleaños a tu hermano.

Él asintio y se hizo a un lado de mi para salir por la puerta— ¿Vienes papá?

—Yo te alcanzo—caminé con dirección a mi cuarto y cerré la puerta apoyándome en ella.

Intentando calmar mis emociones me tumbe en la cama quedando boca arriba y aguante un sollozo, pero era caso perdido para al dar vuelta mi cabeza y posar mi vista en la foto de Winifred.

¿Gil?—abrí mis ojos lentamente al sentir caricias en mi mejilla—Despierta.

¿Wini, que pasa, sucede algo, llamo al doctor?—antes de que pudiera pararme su mano me detuvo.

Gilbert—dijo con firmeza—prométeme algo—yo me senté a un lado de su cama de hospital atento a sus palabras.

¿Que?—pregunté entre lágrimas tomando con más fuerza su mano.

Ella me sonrió o bueno lo intentaba, el cáncer la había deteriorado bastante aún que su alma seguía igual de iluminada— promete que encontrarás el amor, prometelo.

Wini...

Promete que conocerás a la mujer de tu a sueños, que te casarás con ella por amor y solo por amor, hazlo por los dos Gilbert, hazlo por mí y por nuestros hijos—con su mano derecha seco mis lágrimas— haz lo que los dos no pudimos.

Ya lo e encontrado Wini, y se que estás feliz por qué lo hize.

Ya lo e encontrado Wini, y se que estás feliz por qué lo hize

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Le pasa los pañuelos a los lectores*Que triste todo esto

Ahora ya pueden saber un poco más sobre el pasado de Gilbert, y habrá más :(

Los amoooo

Mapa 🤍

𝗛𝗲𝗮𝘃𝗲𝗻𝗹𝘆 | 𝐀𝐧𝐧𝐞 𝐱 𝐆𝐢𝐥𝐛𝐞𝐫𝐭 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora