Y todo el mundo sigue preguntando: "¿De qué se trata todo esto?
"Solía estar tan seguro y no puedo entender
¿Qué es esta atracción?
Solo siento el dolor
No queda nada para razonar y solo tú tienes la culpa
¿Alguna vez cambiará?🌸
Kakashi me recibió en su casa sin pensarlo dos veces. Me dio una taza de té caliente y una sábana. Su casa seguía siendo tal y como la recordaba, solía ir junto a Itachi cuando se reunían a jugar videojuegos.
Se sentó frente a mi y me miró con compasión. Mierda, odio eso.
—¿Me quieres decir qué pasó?
—No, pero tengo que hacerlo. —cubrí mi rostro y simplemente grité— Esto es una jodida pesadilla y no sé qué hacer.
Por más que lo intentara las lágrimas amenazaban constantemente con salir. ¿Por qué diablos me dolía e importaba tanto?
—Mi... no, Sakura.
—¿La chica del otro día? ¿Con la que fuiste un idiota?
Rodé los ojos. ¿Por qué siempre recuerda lo malo que hago?
—Si, ella. Sakura... ella está... —malditas lágrimas— Ella está enferma y me lo ocultó hasta ahora.
—¿Del estómago? Oye, no seas así. Cualquiera le oculta a la persona que le gusta que tiene diarrea.
—No es divertido. No estamos hablando de una diarrea o acné, es más, ¡hubiera preferido que fuera lepra!
—A ver, ¿qué puede ser peor que lepra? Sasuke, todos sabemos que eres un dramático, pero... —lo interrumpí.
—Tiene cáncer. —dije esperando que comience a tomarme en serio— Tiene câncer en los ojos, o eso creo.
—¿Crees?
Asentí: —Todo está muy borroso, pero recuerdo escucharla decir cáncer.
—Ok, y entonces ante esa situación tú fuiste lo suficientemente decente y bueno que le mostraste tu apoyo como un "casi algo", ¿cierto? No creo que sigas comportándote como el hijo de perra que todos dicen.
Mierda, ¿por qué saca eso ahora?
—¿Acaso no ves que la vìctima aquí soy yo? ¡ME MINTIÓ E HIZO QUE ME ENAMORARA DE ELLA!
—Por Dios, Sasuke. Si Itachi estuviera aquí estaría golpeándote como loco. ¡Despierta! En el mundo real, fuera de tu burbuja, hay personas que verdaderamente la están pasando mal, y no puedes ir por ahí diciendo que eres la víctima cuando no eres quién padece o tiene su vida pendiendo de un hilo. —hizo una pausa y a continuación su voz se hizo aún más profunda— Estamos hablando de cáncer. CÁNCER. No un signo zodiacal o un grupo indie, una enfermedad que mata a diestra y siniestra. ¿Esperabas que esta chica te dijera como si nada eso?
—Kakashi, no es eso.
¿Por qué carajos nadie me entiende?
—¿Ah, no? ¿Entonces qué es? ¿Tienes miedo? Ella más. ¿Te sientes traicionado? A ella le diste la espalda cuando más necesitaba tu apoyo. ¿Estás triste? Seguro ella debe estar brincando de felicidad ahora mismo. —cada una de sus palabras eran como flechas para mi.
—¡NO SOY UN MALDITO EGOÍSTA! —me defendí— El que me haya ocultado su enfermedad no es todo. —me tomé un segundo para acomodar lo que diría en mi mente— Mi padre le estuvo pagando para que estuviera conmigo, para que fuera mi amiga y... y lo demás.
—¿Te acostaste con ella?
—No precisamente. —respondí— Pero eso no es importante. Lo que intento decir es que todo este tiempo creí que estaba conmigo porque le agradaba, porque se sentía bien conmigo. ¿Quieres que me tome a la ligera que me hiciera creer eso cuando solo lo hacía por dinero?
—¿Qué? Eso ya no lo entiendí.
Oh, cierto.
—Pues resulta que el bastardo de mi padre le ha estado pagando por ser mi dama de conpañía. —escupí con todo el desprecio en mi ser.
Parece que hasta a Kakashi esto le tomó por sorpresa, no pronunció palabra en un rato y el silencio solo me envolvía más y más en a culpa de la forma en la que fui con Sakura. ¿En que estaba pensando? Solo en mi, pero, ¿cómo no? Vivir sin ella era lo peor que puede pasarme, y encima ya ni siquiera sé si lo que vivimos fue real.
—¿Y ella qué dijo?
—¿Eh?
—Si, dime, ¿se defendió o dijo algo?
Mierda. Me va a matar en nombre de mi hermano.
—No. No le di oportunidad.
—Ay, Dios... mejor ni te digo lo que estoy pensando.
—Soy un perfecto idiota. —las lágrimas salían de nuevo, pero ahora eran de impotencia y frustración contra mi mismo.
Kakashi se levantó y cuando llegó hasta mi, me abrazó: —Lo eres, pero también eres humano y como tal, tienes derecho a cometer errores. —su mano acariciaba mi espalda— Y no eres tan tonto como para no aprender de ellos.
—¿Qué hago? —pregunté entre lágrimas y aferräfome a él— No quiero perderla.
—Lo que debiste hacer desde un principio: escucharla y hablar para arreglar las cosas.
¡Claro! Obviamente me diría eso, y es que la verdad no había otra solución.
Tenía tantas emociones en mi ser que me era difícil pensar con claridad por ahora: estaba hecho un desastre.
Enojado.
Herido.
Asustado.
Enamorado.
Sin palabras.
Sin aire.
Sin ella.
**********
Una disculpa por la larga espera y el corto capítulo, prometo que los siguientes valdrán la pena;)
ESTÁS LEYENDO
Sakura 》Sasusaku
Fanfiction❝El amor es como una flor: sí se descuida se marchitará, pero sí se lucha por el podremos apreciar el florecer de un amor eterno.❞