❀La forma en la que te amo✿

167 24 9
                                    

Él no puede ver la sonrisa que estoy fingiendo.
Y mi corazón no se rompe
Porque no siento nada en absoluto
Y estabas salvaje y loco
Tan frustrante, embriagador y complicado.
Se escapó por algún error y ahora...

🌸

—Tu café, Saku.

—Gracias, Utakata. —sonreí recibiéndolo con ambas manos— ¿Aún no te cansas de gastar tu dinero en mí? —bromeé mientras daba un sorbo y seguía tecleando en mi computadora.

—Eso no hablaría bien de mí cuando estoy intentando conquistarte.

Su respuesta me dejó helada. ¿Había escuchado bien? Alcé la mirada y él me miraba con una sonrisa, no parecía arrepentido de lo que había dicho.

—Oye, ¡no bromees con eso en la oficina! Alguien podría malinterpretarlo. —le dije intentando desviar el tema.

—No estarían malinterpretando nada, es verdad. ¿No habías notado que intento conquistarte? -yo negué sin poder verlo a los ojos— ¿En serio no te habías percatado?

Chasqueé la lengua: —Vamos, somos compañeros de trabajo.

—¿Y? ¿No sales con compañeros de trabajo?

Su pregunta me hizo creer que lo preguntaba por alguien en especial, pero no había forma de que supiera de lo mío con Sasuke... ¿verdad?

—No es eso, solo que no estoy buscando una relación. Es todo.

Él pareció no creer ni una sola de mis palabras, pero honestamente era la última de mis preocupaciones si me creía o no.

—Bueno. En ese caso, tendré que esperar.

Afortunadamente no tuve que responder a eso, una llamada entró a mi celular salvándome del momento incómodo.

—Voy corriendo. Gracias. —colgué y miré de reojo a Utakata— Llegará un camión con las nuevas computadoras. Tenemos que recibirlo en la entrada para realizar un conteo y asegurarnos que el pedido llegue como se les solicitó.

Desde mi ruptura de lazos y comunicación con Sasuke el trabajo para mi había aumentado, no me quejo, siempre quise que se me dieran más responsabilidades más allá de repartir sobres y cartas, pero me preguntaba si esto se debía a que Sasuke le pidiera a su papá o lo hiciera como venganza. De cualquier forma, no puedo evitar pensar en él.

Salí de mi oficina con Utakata siguiéndome de cerca, y como siempre, mi mirada buscaba a ese chico tan guapo y tonto, tenía la esperanza de encontrármelo de frente por accidente y así poder acorralarlo o forzarlo a hablarme, siquiera mirarme. La última vez que escuché de él fue cuando me encontré con su amiga Tenten en el baño y me dijo todas esas cosas confusas.

—¿Buscas a alguien? —preguntó Utakata alcanzándome.

—No, solo me gusta mirar quién vino a trabajar. —reí nerviosa— Vamos, el proveedor está por llegar.

🌸

—¿Me estás escuchando?

—Honestamente, no.

—Eres un bruto idiota. —Naruto estaba contándome quién sabe qué cosa de quién sabe quién de la escuela, seguramente una chica, pero honestamente mi cerebro no funciona bien en la mañana— Nunca me escuchas.

—Oye, me desvelé y madrugué para venir al trabajo a recibir las computadoras que pidió mi papá, si me invitas un café te escucharé todo lo que quieras.

Sakura 》SasusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora