❀Ella es un arcoiris✿

640 140 23
                                    

Ella viene en colores por todas partes
Se peina el pelo
Es como un arco iris
Colores que vienen en el aire
Oh, en todas partes
Ella viene en colores

🌸

Sakura caminaba a través de la oficina entregando la correspondencia. El día de ayer había sido bastante extraño, todo iba tan bien, jamás se había reído tanto en mucho tiempo, y luego llegó Sasuke con su pregunta y no supo qué hacer. No tenía idea de por qué lo hizo o cómo salió. Lo único que sabía era que no quería salir con alguien que al tener una negativa se comporte como un idiota al que no le importa nada. Pero después de todo tal vez él era así y no podía cambiarlo.

Después de que terminara de organizar la sala de correo, miró al reloj y le dio el tiempo necesario para que se limpiara y mientras bajó al cuarto donde estaba toda la utilería donde tomó prestado una camisa y ropa interior, pues no era al primero al que le pasaba algo parecido. Dejó la ropa fuera del baño y cuando volvió a pasar ya la había tomado.

La chica esperaba verlo hoy, no para su beneficio, solo tenía curiosidad por saber qué tontería haría o si al menos le agradecería por lo que hizo. "Espero que reconsidere lo de la cita", pensó mordiendo su labio. Estaba en un conflicto, no le gustaba sesr fácil con los chicos, pero en verdad quería salir con él, por lo que decidió que si Sasuke le insistía esta vez aceptaría. Todo dependerá de las circunstancias del día.

—Ugh, ¿por qué me complico tanto? Él dijo que de todos modos ya tenía planes. —habló consigo misma sentada en su escritorio— ¿Por qué tendría ganas de salir conmigo? Solo soy la del correo.

Despejó su mente y fue al centro de copiado. El señor Uchiha le había encargado sacar muchas copias de un volante. Decidió hacerlo en hojas de diferentes colores, por si acaso. Presionó los botones haciendo series de veinticinco copias por color y picó el botón verde para que comenzara a imprimir.

¿Qué podía hacer por mientras? Esto tardaría alrededor de media hora. 

—¿Dónde estará Sasuke? —lo pensó por unos segundos— El señor Jung debe saber.

Bajó al primer piso, entró a la oficina del mayor y le vio mirando la televisión.

—Buenos días. —sonrió la chica.

—Hola Sakura, ¿qué se te ofrece? —preguntó educado. La pelirrosa mordió nerviosa su labio.

—Etto... ¿el hijo del jefe? —preguntó y él hizo una cara de repugnancia.

—Ese niño ayer hizo un desastre en el baño. —negó con la cabeza frustrado— Probablemente esté sacudiendo la sala de juntas o algunas ventanas. 

Sakura se despidió. Tomó el ascensor al último piso y se dirigió al lugar. No tuvo que acercarse para ver a través de las ventanas de cristal su cara de 'mátenme'. Él limpiaba la mesa larga en donde los empleados se sentaban a discutir. Cruzó sus brazos y notó que comenzó a rascarse las mano con desesperación. No pudo evitar sonreír. Volvió a rociar un poco más del líquido en la mesa, tallaba fuerte con la esponja. Se veía bastante frustrado.

haruno se acercó al cristal y puso su mano sobre éste. mientras tocaba con sus nudillos llamándole. El Uchiha la miró y de inmediato corrió a ella. Abrió la puerta y salió.

—¡¿Qué te pasa?! —exclamó apartándola del cristal— Lo acabo de limpiar.

Sakura se echó a reír.

—Oh, lo siento. —tapó su boca y entró a la sala con él.

—Ya no hay respeto. —murmuró mientras negaba con la cabeza.

Sakura 》SasusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora