❀Darle un respiro a tu corazón✿

607 138 10
                                    

No quiero romper tu corazón,
quiero darle un respiro a tu corazón,
sé que estás asustado, está mal,
como si podrías cometer un error,
solo se vive una noche,
y no hay tiempo que desperdiciar.

🌸

-Vamos, Sakura. -dijo Mei mientras me veía menear de un lado a otro las frutas de mi ensalada.

-Ya casi se termina la semana y él no ha venido para disculparse. -confesé cabizbaja.

-Te dije que no te ilusionaras. -suspiré- Anda come, ayer todo estaba bien.

-Porque ayer estaba en mi fase de superación. -dije- Hoy es la fase "no funcionó, abortar misión".

Ella rio un poco.

-Él no merece tus penas, Sakura. -sentenció con una voz firme.

-¿Y cómo se supone que lo superaré?

-Comer. Comer siempre es la solución. -me guiñó un ojo y entró de vuelta a la cocina.

Desde que desperté todo había señalado que sería un mal día. El frío no me ayudaba en estas circunstancias, llevaba unos jeans negros y mi cabello suéter gris, decidí mejorar un poco el día planchando mi cabello y dejándolo suelto.

Terminé mi ensalada y le agradecí a Mei. No tenía ganas de nada, ni siquiera de pintar. Tenía sueño, quería dormir. Odiaba sentirme así, siempre tan cansada y depresiva. Subí a la sala de correos y me recosté en la alfombra. Miré mis flores, estaban caídas y opacas, sin vida. Jamás me había pasado eso, qué tristeza, ¿cómo pasó esto? Me puse de pie y caminé al florero.

-¿Por qué tan tristes, florecitas? -pregunté mientras las tocaba con suavidad. Ya no iban a mejorar, tendría que tirarlas. No sé porqué me dolía tanto. Nunca las tiraba a menos de que llevaran muchas semanas, apenas llevaban una o dos. Quizá les contagié mi depresión, vaya. Lo que más me dolía era el hecho de que esas flores son aquellas que tomé el día de mi primer, y única, cita con Sasuke.

Tomé el jarrón y salí de la oficina. Tomé dirección al baño donde aproveché para echarme un poco de agua, tenía cara de zombie. Saqué las flores y busqué el bote de basura del pasillo.

🌸

Al despertar me di cuenta que me había quedado dormido la noche anterior haciendo un ensayo el cual aún necesitaba cien palabras apara poder entregarlo. Lo terminé lo mejor que pude para guardarlo en una USB e imprimirlo en la oficina de mi padre.

Caminé al baño para darme una ducha, me sentía muy cansado, como si no hubiera dormido nada. Kakashi me obligó a permanecer despierto hasta que lográramos idear una forma decente de pedirle disculpas a mi molestia, no sería fácil, quedaré expuesto, pero... ella lo vale.

Después de arreglarme bien, pues iría a verla, saqué mis libros del día anterior para reemplazarlos con los de italiano. A decir verdad era mi idioma favorito, era tan versátil, podía ser muy divertido casi siempre, pero sonaba muy seductor también. Antes de encaminarme a la escuela me llegó un correo que el profesor envió a la clase: "Me será imposible llegar hoy. Tienen las horas libres." ¡Genial! Podría adelantar el plan, ir a la empresa ahora y ponerlo en marcha.

Me estacioné justo al lado de mi padre en el lugar exclusivo para mi. Saludé a la recepcionista y subí directamente al último piso, estaba nervioso de encontrármela. No podría resistir las ganas de abrazarla. Las puertas se abrieron y caminé unos metros. Ella estaba ahí, tenía las flores en sus manos e iban directo al bote de basura. ¿Por qué tiraba las flores que le di?

Sakura 》SasusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora