Para Hoseok los hospitales eran como una habitación sin luz, le ponian muy nervioso. Cuando encontro a su hermana, lo primero que hizo es ver si estaba herida, el habia venido hasta allí pensando lo peor pero al verla la miro un tanto confundido.-Pensé que te había sucedido algo. -dijo con una mueca- Porque estás aqui?
-Necesito que te mantegas tranquilo. -pronuncio Dawon de forma nerviosa- Si te sientes incomodo, puedes irte a casa. Recuerdas que te dije que tu madre biologica no sabia de tu existencia y..-
-Que tiene que ver eso a que estemos aquí? -la voz de Hoseok fue dura, demostrando la molestia ante el tema- Te dije que no me interesaba si ella no era conciente.
-Hoseok, ella se entero que tu eres su hijo que quitaron de su vida. -tomo las manos de Hoseok- Ella tuvo un accidente y me llamo a llamar, esta aqui..
-Para esto me llamaste? -dijo Hoseok con molestia- No me interesa, espero que tenga una buena vida.
Se solto de las manos de Dawon y se levanto para dirigirse a la salida, mientras caminaba una mano lo sostuvo del brazo y cuando estaba por voltearse a reclamar a Dawon, encontro un rostro totalmente distinto.
-Por favor, no te vayas aun! -las manos de Yuna estaban temblando- Ella de verdad no sabia nada, ha sido muy dificil y complicado de asimilar para ella, así que, deberias darle una oportunidad. Por favor!
Hoseok miro el rostro de la chica frente a el, lloroso y asustado, el nudo en su garganta paso dificilmente. Queria llorar, realmente queria esconderse en ese instante, para el también era dificil y tan doloroso, era tan complicado que no lo queria entender.
-No me interesa, no quiero conocerla y ella no deberia conocerme, hay que vivir nuestras vidas como estan. -dijo mientras soltaba la mano de la chica de su brazo- Eso sera lo mejor para ambos, no es necesario crearse momentos incomodos como este. Espero que se recupere, me ire.
-Hoseok. -dijo Dawon mientras el se alejaba- Jung Hoseok!
-Ire a casa, no te preocupes!
Mientras caminaba por el pasillo se detuvo un segundo, respirando profundamente y vio su vista borrosa, no queria un ataque de ansiedad ese dia, asi que, respiro profundo antes de avanzar.
-Solo quiero verte! -un grito resono en lo largo del pasillo- Quiero conocer a mi hijo! Por favor, te lo suplico!
Heesun se sujeto del marco de la puerta de su habitación, manteniendose en pie a duras penas y sollozando, aun asi vio como la espalda de su hijo, desaparecio.
-Solo quiero conocer el rostro de mi bebé.. -susurro dejandose caer- Quiero abrazar a mi pequeño..
Mientras por otro lado, Hoseok habia salido corriendo del hospital, al escuchar la voz de la mujer, no pudo evitar querer huir. Mientras recuperaba el aliento, una mezcla de llanto y risa se hizo presento, se dejo caer en plena calle ¿Acaso no pensaban que para el también era dificil? Su corazón dolia tanto que sentia la necesidad de sacarlo de el.
-Hoseok! -una reconocida voz llego a su lado, llena de preocupación- Oye! Que sucede? Necesitas algo..!?
Yoongi se quedo quieto cuando los brazos de Hoseok lo envolvieron, se limito a escuchar los sollozos ajenos y dejar que este apoyara todo su peso en él. Fuera casualidad o destino, justo ese dia tuvo que acompañar a su abuela al hospital, por lo cual cuando vio a Hoseok salir tan alterado del hospital no habia dudado ni un segundo en ir detrás.
-Porque a mi? -músito con la voz rota Hoseok- Yo solo queria que mi mamá me quisiera como era, que me aceptara pero.. ella ni si quiera era mi madre!
ESTÁS LEYENDO
JungHope|| Unbreakable Love
Fanfiction[En edición] [Esta historia antes se llamaba Radiante] Jung Hoseok no se gustaba, ha sus 18 años, se había enterado que su mejor amigo Park Jimin era el nuevo novio de Min Yoongi, su amor platónico, se sentía un perdedor. Todo cambía cuando llega u...