La miradas nunca le molestaron a Jungkook, aprendio a lidear con ellas a muy joven edad y dejaron de causarle querer bajar la cabeza. Por lo que cuando sintio la mirada de Liang no se intimido y sintio como lo analizo durante toda la cena, entre medio de conversaciones, por fin habían quedado solos.
-Tengo la curiosidad del por que no me ha quitado la mirada de encima. -comento Jungkook bebiendo un sorbo de su copa de vino- Deberia sentirme alagado o ofendido?
-Seré directa al respecto. Estuve averiguando y descubrí algunas cosas sobre tí, que me parecen extremadamente interesantes. -dijo mientras se paraba- Aun es tu pareja Jung Hoseok?
Jungkook dejo de admirar el vino de su copa para observar a la mujer, por alguna razón le parecia extrañamente familiar y eso le tuvo pérdido durante la noche pero.. esta mujer ¿como sabría de Hoseok? Un nudo aparecio en su garganta y tuvo que toser para que su voz saliera con claridad.
-Porque a usted le importaria la irrelevancia de mi vida? -pregunto Jungkook mientras se ponía de pie- No es por ser maleducado, pero eso no es de su incumbencia.
-Conozco al muchacho, es muy hermoso y.. atento, encantador en muchos aspectos diría yo. -dijo mientras caminaba por la sala- No comprendo por que dejar a un amor así, por una mujer que no amas.
-Usted quien es?
-Soy la madre de Da Won. -dijo en bajo- La biologica, supongo que estás al tanto de eso ¿No?
Hubo un momento donde su cerebro no conecto, hasta que recordo todo el asunto que pasaba en la vida de Hoseok, pero le habia contado tan prevemente que aun no habia sido conciente de tal problema. Así que, quedo un rato pérdido y luego admiro la mujer, tenia un gran parecido con Dawon.
-Me lo habia comentado Hoseok, pero no quienes eran sus madres biologicas, el dijo que no les interesaba.
-Así es, mi hija justo hoy me mando por donde vine. -comento con leve gracia, quiza por el alcohol- Aunque no tiene la obligación de quererme, no esperaba que me tuviera tanto desprecio.
-Es un asunto complicado.
-Lo es, pero pronto me encargaré de ello y necesito tu ayuda.
-Si es para acercarse a Dawon, le digo que eso no me corresponde a mi persona, y no le agrado en absoluto. -dijo mientras se levantaba- No seré un intermedario de nada.
-No es para acercarme a ellos, si no para que dejen de tener problemas. -comento la mujer antes que este se encaminara- Sé que te preocupa Hoseok, por algo te estás esforzando tanto ¿No? Es para protegerlo.
Jungkook se volteo, mirandola con el ceño fruncido se acerco en forma amenazante, pero la mirada de la mujer no parecia de dobles intenciones, por lo que se quedo quieto.
-Quiero que todo lo que molesta a los hermanos Jung, desaparezca.
-Y porque yo?
-Porque sé que lo amas.
Liang podía verlo en los ojos del pelinegro, como su miraba tenía ese brillo al escuchar el nombre de Hoseok y como la preocupación destallaba en su rostro. Ella lo sabía, y Jungkook no pudo pensar en negarse a que la vida de Hoseok fuera mejor que en ese momento.
Para Do Soo Ryu, su perdición había comenzado cuando vio como Jung Jae Ho preferia un hombre en lugar de ella. Este aconteciento hizo que su amor se pudriera a tal punto, que ella misma se perdió en el camino y cuando era conciente de eso, la culpa la torturaba sin piedad alguna.
Admiro la pared adornada con fotografias mientras sus ojos se sentian pesados, esa familia que creo no habia sido más que una ilusión que forzo y entre más lejos estuviera de ellos más conciente se volvia del todo el daño que habia hecho. Se tendio en suelo hecha un ovillo mientras la inmensidad de la soledad de aquella casa la tragaba, pero ¿Como llego a tal punto? ¿Habia sido herido su amor o su orgullo? Ya no recordaba la razón por la cual habia seguido con tal delirio, pero era muy tarde para volver a atrás.
Recordaba a Jaeho y la manera en la que miraba a ese hombre, jamás la miro con el mismo amor ni una pizca de él, mientras ella siempre lo miro desde niño. Aveces pensaba que se habia sentido traisonada pero Jaeho nunca le habia correspondido, así que, engañarse asi tampoco ayudaba con rebentar la borbuja de mentiras que creo, sabía que debia disculparse.
La puerta fue tocada y aunque de un comienzo pensó en no levantarse, la esperanza que fuera alguno de sus hijos la hizo hacerlo con rápidez a abrir. La decepción fue grande cuando se encontro con el rostro de su madre.
-Dejame entrar de una vez, Sooryu. -la mujer empujo la puerta y ella se hizo aun lado- Ven a la sala, no te atrevas a irte a dormir ¿Los niños donde están?
-Ellos no.. están.
-Y tu marido.. ¿Donde se fue esta vez? -dijo volteandose, la mirada de la mujer era dura- No entiendo cual fue tu insistencia con aquel hombre.
Sooryu quedo pérdida en la pared un instante y recordo que hace poco había muerto su padre, su madre al parecer por la culpa se le había alterado su memoria, y venía verla como antes cuando era más joven, preguntando por la familia.. que no existia. Miro hacia la calle y se puso unas zapatillas de la entrada para salir a paso apresurado, no podía escuchar a su madre.
Mientras se apresuraba a caminar, vio como una mujer con una bata de hospital cruzaba y a tenerla en frente solo pudo sentir como una bofetada la hacia perder el equilibrio. Casi por inercia se tiro a proteger su rostro cuando fue tirada al suelo y fue recibiendo repetitivos golpes, como pudo se protegio hasta que vio el rostro de la mujer y escucho su voz.
-Maldita hija de puta! -dijo Heesun mientras forcejeaba para quitar las manos de Sooryu de su rostro- No mereces vivir, maldita asquerosa sin verguenza ni moral! Te haré pasar por el mismo dolor que me hiciste pasar al arrebatarme a mi hijo!
Antes de recibir otro golpe, una joven freno a Heesun, forcejeando con ella mientras detrás se encontraba un niño sollozando, Sooryu casi pudo ver el reflejo de Hoseok en el y su delirio se levanto queriendo tocarlo, no avanzo cuando sintio las manos ajenas sobre su cabello.
Entre forcejeos, los vecinos se terminaron por separarlas y esperaron a la policia, en la estación aun seguía mirando a los hijos de Heesun, admirando el parecido con sus hijos, hasta que escucho al policia.
-Señora Do Soo Ryu, su tutor legal será notificado por su fianza, hasta que no este pagada no puede irse de la comisaria. -dijo el hombre mientras mostraba un papel- Me esta escuchando?
-Llamo a mis hijos? A eso se refiere con tutor legal? -dijo mientras se lavantaba desesperada- Vendrán ambos ¿cierto?
La esperanza para ambas era la misma, y era lo unico en común que tenian.
"/ Perdón por la demorá, espero se mantegan saludables<3
[Cualquier error de ortografía y redacción, se corregirá en la edición.]
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
JungHope|| Unbreakable Love
Fanfiction[En edición] [Esta historia antes se llamaba Radiante] Jung Hoseok no se gustaba, ha sus 18 años, se había enterado que su mejor amigo Park Jimin era el nuevo novio de Min Yoongi, su amor platónico, se sentía un perdedor. Todo cambía cuando llega u...