Celoso. No le gustaba para nada como miraban a Hoseok, después de lo de la mañana Kai estuvo todo el día cerca, desde el primer día que llego ese bad boy según dician, andaba detrás de él, no es desde siempre por lo que escucho, el día que llegó Hoseok se había dado un cambió, una que otra en los salones estaban diciendo cosas como "pero seguira siendo un nerd", "un patito feo soló se disfraza", "maldito niño gay" y un sin fin más supuso que por JongIn.
Como profesor siempre escucho de todo y esta no era la ecepción, que al parecer él tema de conversación era Jung Hoseok, si decían cosas malas de él pero casi siempre por los pasillos o en salones podía escuchar comentarios como "lástima que es gay porque esta buenisimo" y ni hablar sobre los hombres "Me lo follare en algún momento", simplemente le molestaban y desquitaba su ira en las clases con su mal humor, por lo cual estaba quedando como un amargado entre los estudiantes y como unos de los peores cascarrabias de sus colegas.
Ahora estaba esperando a Hoseok a la salida, conocia su coche y apenas lo vio empezo a caminar hacía el, justo cuando iba cruzar la calle aparece JongIn. Al parecer le dijo algo por lo cual Hoseok simplemente negó y subio al auto, ni se terminaba de abrochar el cinturon cuando arranco.
-Ese imbecil. -murmuro inaudible mientras aceleraba- No te puede dejar tranquilo ni cuando vas a casa?
-Jungkook. -freno de un solo por lo cual la cabeza de Hoseok choco adelante, fue tan rápido- Duele!
-Lo lamento. -dijo deteniendose en la acera- Estás bien?
-No! -hizo un puchero- Necesito las frias manos de Dawon!
-Dawon?
-Es mi hermana mayor. -dijo en un mezcla de chillido cuando quizo tocarle su golpe- Si me ve con algún razguño te matará! Entonces te felicito! Porque ni nos casamos para quedar viudo, ni novios somos. Ay! Mi cabeza, si todos los novios son como tú, no quiero tener ni uno solo.
Hoseok había hablado tan rápido, que Jungkook termino riendo por la forma de quejarse del menor, por supuesto, Hoseok fulmino con la mirada y él otro termino besandolo en la parte golpeada para luego intentar dejar un beso en la mejilla ajena. Jungkook se sentío mal cuando no fue correspondido, simplemente se separo y volvio a conducir en silencio un largo rato.
-Vamos llegando..
-Me duele el labio. -solto nervioso de pronto Hoseok- Me mordiste en la mañana, tus besos según mi amigo.. no van cerca de lo suave.
-Lo lamento. -dijo mirando la casa del menor- Me estoy comportando como un.. idiota en último tiempo.
-Esta bien, supongo. Me gusta, aunque lento sería lindo. -murmuro cabizbajo.
-Te duele? -dijo preocupado y algo cabizbajo- Digo el golpe y el labio? Hoseok, quiero hacer las cosas bien antes que seas mi novio.. claro si no quieres.. no me molestaré, sé que no me conoces. Sabes mejor.. olvidalo.
-Sí, sí quiero! Mi labio esta bien pero solo debes ser más suave, sobre mi cabeza, no importa, suelo ser muy torpe. Además tengo que decirte que.. no desconfies demasiado de todos. Tambien mi mejor amigo Jimin, sabe sobre nosotros y es de confianza pero igual que mi hermana quiere golpearte pero no lo hara porque eres mi futuro novio y no los dejaré.
Le dió una sonrisa antes de soltarlo, analizo unos segundos sus palabras. Dijo que le quiere, se bajo y fue al asiento del copiloto para sacarlo con una sonrisa a Hoseok, para abrazarle.
-Eres maravilloso, Hoseok. - dijo dandole un beso en la comisura de los labios- Gracias por aceptarme.
-Yo debo agradecerte por decirlo. -se sonrojo y le dio beso en su mejilla- Nos vemos.
-Nos vemos ni nada, ven aquí! -Dawon estaba parada en la vereda- Pero que mierda! Quien eres?
-Soy su profesor. -respondio Jungkook algo confundido- Lo vine..
-Te cojes al profesor? -Hoseok se enrojecio y negó rápidamente- Pensé que era alguien joven, Jung Hoseok!
-Dawon! -chillo avergonzado.
-Diwin! -dijo imitandolo con sarcasmo- Le prometí a papá protejerte! Deja que le rompa la boca al viejo este! Oh! Tú edad profesor?
-T-tengo 27. -dijo nervioso mientras se acercaba a Hoseok.
-Es mayor que yo!? -chillo hacia su hermano- Es mayor que tu hermana!?
-Nonna! -chillo el doble de avergonzado- Dawon! No me hagas esto. Por favor.
-Uhm. -le hecho una mirada anilizadora a Jungkook y este trago duro- Esta viejo..pero guapo. Bien hecho Hoseok!
-Esos gritos Jung Dawon! -se escucho su madre, miro a Jungkook- Este es YoonGi o NamHwa? Él vecino de la otra esquina, otro gusto de Hoseok porque de ti Dawon, lo dudo.
-MAMÁ! -chillaron ambos hijos.
-Ay! Pero quien es el nuevo rostro, otro romance? No parece un gato callejero, esta vez.
Dawon se tiro tremenda carcajada a la cara de nudo de Jungkook, la pensativa de su madre pero se calmo a la avergonzada y casí llorosa de Hoseok.
-Bienvenido a la familia, cuñado! -dijo entre dientes para atraer de un solo a Jungkook, ante la mirada fruncida de su madre- No hagas caso a mamá, tranquilo. Quedate a cenar, ya que, estás aquí.
-E-esta bien. -tomo la mano de Hoseok y vio como este estaba avergonzado- No importa, sí conocieras a mi familia..
-Lo siento. -miro nervioso a Jungkook- Quieres entrar?
Jungkook alzo él rostro ajeno dio una caricia para luego entregarle un beso en la mejilla y sonreír.
-Calma. -junto su frente con la de Hoseok-, Tranquilo, vamos.
Seria una noche larga para un muy nervioso Jungkook. Porque fue el único que vio la mirada de desaprovación total de la señora Jung.
/"En serio perdón por no actualizar pero he estado ocupadisima, prometo darme más tiempo para actualizarles.
🎆Gracias por leer en serio no importa si me dan votos, sí leen y son fantamistas no importa.
Tambien aquellos que siguen la historia, me dan vistas y votos, muchisimas gracias por su apoyo espero no defraudarlos.💕😊Editado** 30/11/22
Necesitaba cambiar varias cosas, me siento relativamente conforme..[Cualquier error de ortografía y redacción, se corregirá en la edición]
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
JungHope|| Unbreakable Love
Fanfiction[En edición] [Esta historia antes se llamaba Radiante] Jung Hoseok no se gustaba, ha sus 18 años, se había enterado que su mejor amigo Park Jimin era el nuevo novio de Min Yoongi, su amor platónico, se sentía un perdedor. Todo cambía cuando llega u...