Estar en la sala de espera de un hospital nunca era tranquilizante, menos para Hoseok. Al fallecer su padre recordo caminar por unos de estos pasillos, caminando donde tendrían que despedirse de su padre, de cierta manera de su familia porque desde entonces nada fue igual.
-Tú te llamas Hoseok ¿no? -dijo una chica con un uniforme rosa frente a el- Conoces al doctor Yoo Yeonseok ¿cierto? Eres su familia ¿No es asi?
-Disculpa?
-Soy residente en pediatria de este hospital, bajo el mando de Dr. Yoo. -dijo ella mostrando una sonrisa- El tiene fotos tuyas y creo de tu hermana en su escritorio, además ha estado más aqui en trauma que en su campo.
-No sabia que tenia tal rango. -respondio Hoseok mirandola con leve pena- Ah. Yo no soy nada de el..- digo, no tenemos parentezco pero lo aprecio y veo que el a mi.
-Eres hijo del Sr. Jung Jaeho ¿no?
-Conocia a mi padre?
-Claro que si, de hecho antes estaba en medicina general pero luego me decidi por pediatría. En ese entonces el Dr. Yeonseok me guío y de vez en cuando en la salida, veía a tu padre esperarlo. -dijo mientras sacaba una lapicera- Esta me dio cuando le comente que seria residente de Dr. Yoo.
-Es lindo que aun conserve un regalo de él.
-El era muy amable y cortes, además cada vez que venia por el doctor muchas de las enfermeras solian hablar con él. Las distraía de rutina con historias o sobre su adolecencia junto al doctor, sacaba a relucir sus errores para molestarlo. -comento con una risa- Para bajar su ego de doctor. Lo hacia ponerse rojo de pena y luego se burlaba todo el camino según el doctor Yoo.
Hoseok se rio, tanto que su carcajada resono y mientras lo hacia pensó que hace mucho no lo hacia, tan solo imaginar a su padre le parecio gracioso no podia imaginar como seria haberlo escuchado.
-Te pareces mucho a él, justo ahora cuando te reiste. Ya veo porque el Dr.Yeonseok te aprecia tanto, le debes recordar a el.
-Tu crees?
-Claro! Además tienes una parte de el y de tu padre.
-No entiendo.
-Bueno. Tú padre tenia una gran aprecio por el doctor y nos conto que su hijo menor tenia la combinación de sus nombres: Ho - Seok. Jae- Ho y Yeon- Seok.
-Oh.
Tenia mucho sentido ahora que lo pensaba, se rio mentalmente por lo ingenioso de su padre y le sonrio a la mujer frente a el.
-Gracias doctora..?
-Lee Hyerim. Y porque sus agradecimientos joven?
-Por contarme de mi padre y Yeonseok. No supe hasta hace poco que eran tan unidos.
-No hay problema mientras no le digas al Dr.Yoo. El me mataria por hablar de su vida personal pero en serio te pareces mucho a tu padre y tenia un gran aprecio por el, respeto.
-No sé lo dire, no te preocupes. -dijo con una risa- Gracias.
-No tienes de que, tú padre era un gran hombre. -dijo ella sonriendo- Espero que tu seas igual o mejor, pero deberias controlar tu ira para ello.
-Ya van dos personas que me lo dicen. Es la primera vez que golpeé a alguien, no siento mejor con ello, así que, creo que no valio la pena.
-Creo no deberia decirlo pero..- aquel hombre es latente a recibir golpizas, creo que se lo merece la mayor parte del tiempo. -dijo ella con una mueca y luego susurro- No se lo digas a nadie, pero me cae muy mal.
ESTÁS LEYENDO
JungHope|| Unbreakable Love
Fanfiction[En edición] [Esta historia antes se llamaba Radiante] Jung Hoseok no se gustaba, ha sus 18 años, se había enterado que su mejor amigo Park Jimin era el nuevo novio de Min Yoongi, su amor platónico, se sentía un perdedor. Todo cambía cuando llega u...