Aveces cuando todo va bien durante un largo tiempo, sueles pensar que algo malo va suceder y todo lo bueno se desvanecera como un sueño pero también aveces quieres creer que esos sueños jamás acabaran.ーTengo que intentar casarme con ella.
Poco a poco, el sueño aveces se vuelve un sueño malo, una pesadilla de la que quieres que al despertar no se haga realidad.
ーMi padre puede ir a la carcel, todo el esfuerzo de mis abuelos se ira a la basura.
Hasta que te das cuenta que el sueño que se convirtio en pesadilla, ya es uno real y no puedes despertar, así se siente cuando tu vida da un giro inesperado, donde todo se rompe.
ーY que ha hecho tú padre por ti!?
ーHoseok! Como no puedes comprender que necesito ayudarlos.
ーTú mismo dijiste que ellos te aislaron. Y ahora me dices que es tú familia y necesitas casarte para salvarlos? Qué estúpides es esa!?
ーTienes que que creerme. Ahora mismo necesito que me entiendas.
-Quieres que siga contigo cuando te cases? Crees que no me sentiré mal? Engañaras a esa mujer.
-No la amaré. Te seguiré amando a ti, te querré a ti.
-Pero seguiras estando con ella. Tendrás que tener una vida con ella, y yo me quedaré aqui esperando por alguien que no estará.
-No puedes ser. Deja de ser egoísta y pensar solo en ti, piensa en la posición que estoy, no puedo elegir en mantener lo nuestro y mi familia.
-No te lo estoy pidiendo ni lo pediré. Solo ten presente que yo no seré un mal tercio, no quiero serlo.
-Hoseok, tú me quieres?
-Lo hago pero.. eso no significa que quiera ser parte de una mentira. Ya he tenido demasiadas en lo largo de mi vida.
-Yo no te he mentido. Tampoco lo haré, solo te pido que te quedes a mi lado.
-Y yo te pediré que alejes.
Ese dia por la tarde Dawon aparecio por la puerta avisando que se llevaria a su hermano, Jungkook había intentado explicarle mejor pero no pudo converserlo y terminaron gritando hasta que al final Namjoon se interpuso para que Hoseok se fuera de una buena vez.
Ahora habían pasado cerca de un mes desde que Hoseok se habia alejado completamente de él, empezo poco a poco a alejarse aunque ambos se había pedido perdón, simplemente el menor empezo a evitarle y Jungkook prefirio no insistir más cuando este le habia comentado que tenia sus propios problemas.
Por otro lado Hoseok era un caos, habia escuchado las explicaciones de Jungkook una y otra vez pero en su cabeza no cabía alguna posibilidad de ser la segunda vida de nadie, después de enterarse como vivio Yeon Seok al lado de su padre, se sintio miserable ante lo que pedía su propia pareja. No era dificil de enterder, no queria vivir como su padre ni queria que Jungkook viviera de esa manera, era verdad que muchos hombres en continente asiatico tenian dobles vidas pero ¿acaso eran felices viviendo de esa forma?
ESTÁS LEYENDO
JungHope|| Unbreakable Love
Fiksi Penggemar[En edición] [Esta historia antes se llamaba Radiante] Jung Hoseok no se gustaba, ha sus 18 años, se había enterado que su mejor amigo Park Jimin era el nuevo novio de Min Yoongi, su amor platónico, se sentía un perdedor. Todo cambía cuando llega u...