Capítulo [36]

210 29 0
                                    


Era una situación extraña, aunque no tuvieran una relación ni fueran amigos, Jungkook estaba junto a Hoseok otra vez. Estaban pintando un estante de libros, Yeonseok les pidio de favor por lo que ninguno se negó, vio al menor en cunclillas y concentrado en pasar bien las capas de pintura.

-Hobi?

-Uhm?

-Esto es raro.

-Que tiene de raro? -dijo el menor mirandolo- No es necesario ser novios para estar juntos, tu compañia es reconfortante para mí.

-Y la tuya lo es para mí. -dijo Jungkook- Aveces pienso en nosotros, no es algo que pueda evitar..

El menor lo miro con cierto reproche pero suaviso sus razgos con rápidez al ver la decaída expresión del contrario, lo miro anunciando que tenia toda su atención.

-Digo, en como empezamos todo, creo que van a ser dos años dentro de unos meses. -comento mientras dejaba su brocha en agua- Aveces siento que empezamos muy rápido todo, pienso que debí hacer las cosas de una manera en la que tu me recordaras como.. alguien que realmente te ama.

-Lo haces parecer que fue hace años, te tengo que recordar que yo fuí el impulsivo.. me alborotaste la hormona. -dijo mientras volvía a pintar evitando la mirada ajena, solto una risa- Me dabas miedo pero me sentía atraído. No puedes culparme, eres muy encantador a la vista.

Jungkook embozo una sonrisa, nunca antes había escuchado hablarle de esa manera al pelinegro, mezclo la pintura para que no quedaran grumos mientras miraba por ratos al contario, permanecia concentrado en lo que hacia.

-Siempre quise pedirte que fueras mi novio de una forma más especial. -confesó de pronto y sonrio apenado- Siendo que fuí tu primer novio, solo hice las cosas apresurado y me arrepiento mucho de eso.

-Para mí estuvo bien, aunque todos soñamos con algo mucho más romantico cuando nos gusta alguien. -comento sin mirarlo aun concentrado en la pintura- Aunque no recuerdo exactamente como fue ahora que lo mencionas, solo empezamos a salir y ya.

-Creo que solo te pedí salir y solo te empece a tratar como novio. -dijo y vio al menor asentir- Perdón por eso.

-No entiendo porque hablas de eso ahora, ya paso y no es necesario pensarlo más. -dijo mientras volvía su vista hacia Jungkook- Tú eres quien me regañana sobre soltar el pasado, toma tu propio consejo.

-Si pudiera empezar de nuevo, te invitaria a muchos lugares bonitos. Y posiblemente en nuestro lugar favorito, te pediría que fueras mi novio y allí celebrariamos nuestro aniversario. -comentó y vio como el menor se quedo quieto sin alzar la mirada- Aveces pienso que quizás debí conocerte.. mejor.

O en otro momento.

-Eres un cursí, Jungkook. -dijo mientras sentía sus mejillas calientes y se las toco por inercia- Ya no hables y mejor trabaja.

-Quiero ser parte de tus recuerdos favoritos.. -dijo en susurro mientras se ponía pintar- Ese es mi deseo y algún dia lo cumpliré.

-Guarda silencio.

-Eres mi deseo, Hoseok.

-Dios. Jungkook!

Jungkook solto una sonora risa, teniendo momentos así con el menor lo hacía sentir que era afortunado, no pedía mucho, no obligaria nada, solo quería verlo y estar a su lado.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
JungHope|| Unbreakable LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora