Capítulo [38]

232 20 1
                                    

Dawon y Hoseok estaban frente a frente pero no se miraban, cerca de ellos mientras sollozaba esta Sooyoung quien permanecia con la mirada pérdida, frente a ella estaba Yeonseok quien sentía que se ahogaba allí y agradecio ver a aparecer su colega, pero su alivio desaparecio a ver su acomplejada expresión.

-Ustedes son parientes de Do Soo Ryu? -pregunto viendo a los presentes quienes asintieron- Ella esta bien, hablando físicamente pero.. creo que su estado mental esta bastante deteriorado.

-A que te refieres? -pregunto Yeonseok viendo a los hermanos quienes se tomaron de las manos- Ella tiene algo grave?

-Aparentemente ella creo una historia donde esta persona la ama y esta en constante apego pesé a su pérdida. Aparte que al quedar completa indiferencia con su altededor, aparte de esto ella vive en mundo interno creado por su mente y esto le ha afectado en muchos aspectos. -explico el doctor mientras leía el informe medico- Tiene anemía, y una desnutrición evidente.

-Cual es su recomendación? -preguntó Dawon mientras miraba el suelo- Digamelo, por favor.

-Lo mejor es internarla en hospital siquiatrico. Esto es un trastorno mental avanzado que no le permitira tener una vida normal, y es imposible que viva sola sin los debidos cuidados. -dijo el doctor con pesar- Lo lamento mucho.

Dawon se abrazo a si misma, inclinandose en modo de agradecimiento pero con la mente en blanco ¿Qué se suponia que debía sentir? Otro en su lugar hubiera sentido una sadifacción, al final era algún tipo de karma de Sooryu pero en corazón de Dawon no cabía eso, en cambio sentia su mirada cristalizada.

Por otro lado, caminando en el desolado y frío pasillo se encontraba Hoseok, su expresión pérdida en el suelo pero con la mente hecha un caos, su corazón latía con rápidez y antes de darse cuenta se encontro frente a la habitación donde se encontraba Sooryu. La enfermera se encontraba con ella, y parecian hablar porque asentia constantemente mientras anotaba en la planilla de los pacientes.

La enfermera después de rato salio y le miro expectante, Hoseok trago el nudo en su garganta.

-¿Puedo pasar a verla?

La joven enfermera miro el pasillo muy posiblemente buscando el doctor, luego miro al joven delante de ella, un instante más y termino asintiendo para abrir la puerta, aunque lo acompaño por obvias razones.

Hoseok avanzo de forma pausada, se quería arrepentir y salir de allí pero su corazón pedía quedarse, incluso si sentía que se volvía pequeño a medida que avanzaba.

-Oh! Mi Hobi vino a ver a mamá. -la voz de Sooryu se escucho muy animada, resonando en la habitación- Te extrañe mucho, ¿Como te fue en clases? ¿Hiciste amigos?

Su barbilla temblo por el evidente llanto que reprimia, y antes de darse cuenta sonrio acercandose.

-Me fue bien, mamá. -pronuncio con cierto pesar- Hice amigos también..

La mujer le sonrio en grande para luego querer aplaudir pero las correas de las camillas no la dejaron, poco parecio importarle porque no despego la mirada de su hijo.

-Me alegro mucho por ti, Hobi. -pronuncio riendo y luego estiro su cuello un poco a su costado- Yo sabía que todos te amarían, ese es mi niño! ¿Como se llaman?

-Mis amigos? -pregunto Hoseok con duda viendo asentir a la mujer, su voz salio algo quebrada pero poco le importo- Son hermanos, se llaman Seokjin y Taehyung.

-Ah, los niños de los Kim! -pronuncio con asombro- Deben ser buenos chicos.

Se limito a asentir sin saber que decir, el silencio se instalo en ese rato que permanecio viendo a la persona que lo crio, la mujer le sonria por instantes y luego se ponia seria. Estuvo una hora allí, sentado a los pies de la cama de su mamá prometiendose que sería la última vez, viendo como la mujer parecia ajena al mundo y le preguntaba a que hora llegaba su padre, antes de darse cuenta ella se termino callando mientras se perdía viendo el techo.

JungHope|| Unbreakable LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora