Capítulo[10]

2.9K 364 11
                                    

Has sentido como si tú corazón se sintiera cálido por decirlo así feliz, como si te diera paz? Pues eso era que sintio JungKook, cuando por su torpeza, se termino tropezando con un mueble al entrar a su departamento, haciendo caer a Hoseok arriba ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Has sentido como si tú corazón se sintiera cálido por decirlo así feliz, como si te diera paz? Pues eso era que sintio JungKook, cuando por su torpeza, se termino tropezando con un mueble al entrar a su departamento, haciendo caer a Hoseok arriba de él y escuchar una carcajada divertida.

Quedó analizando los rasgos de Hoseok, era hermoso a sus ojos, no compredia aquellos que decían lo contrario, sin evitarlo atrajo a su labios al pelinaranja.

Al separarse se miraron con una sonrisa para levantarse de un solo. Jungkook volvio a reclamar aquellos labios con anelo, ahora con cierta calma, saboreando los labios de Hoseok, mientras se guiaba a su habitación. Al llegar a esta, coloco a Hoseok con delicadesa sobre su cama, tratando de no aplastarlo.

Un rojo muy intenso inundo la cara de Hoseok, mientras se abrazaba a aquellos hombros, él mayor se bajo de la cama, empezando a desvestirse para proseguir con su camisa a la atenta mirada de Hoseok, tomo ambas manos para atraerlo hacía a él, hizo que las temblorosas manos del menor tocaran todo su torso para luego besarlas. Se sorprendio cuando Hoseok se colgo de su cuello mientras lo besaba sin apuro alguno, lo levanto de solo y este por inercia abrazo sus piernas al cuerpo de este.

Busco la boca de contrario con más ímpetu y se profundizo en ella, mientras bajaba sus manos a las caderas de su menor, se sento en la cama y Hoseok se acomodo sobre sus piernas. JungKook subio el borde de la aquella sudadera, mientras se inclinaba a las claviculas de aquel pelinaranja que empezaba a moverse sobre su hombría con cierto desespero. Hoseok tenia los labios entreabiertos, mientras de su boca salian pequeños jadeos a sentir los besos, lamidas y mordiscos que Jungkook le entregaba por todo su torso, mientras lo tomaba para dejarlo debajo de él.

El azabache se separo un instante para empesar a desabrochar su pantalon, Hoseok aun permanecia jadeante, sintio las manos de Jungkook bajando sus últimas prendas, quedando totalmente desnundo. Un sonrojo aparecio en pelinaranja al abrir los ojos y encontrarse con ambos cuerpo desnudos, más cuando los labios de Jungkook besaron sus muslos.

-Mirame.. -escucho la voz del azabache y hizo caso- No te cubras, el rostro.

-L-lo siento, solo..

-Relajate, si te sientes incomodo solo dime y pararé.

Solo asintio para luego desviar la mirada, mientras intentaba relajar su cuerpo. Jungkook se separo un instante, para buscar en su cajón lubricante y agradecio poder aun conservarlo. Volvio entre las piernas del menor, este aun estaba tenso, solto una especie de chillido cuando sintio un dedo del mayor en su entrada moviendolo, cerro los ojos mientras jadeaba.

-Abre las piernas para mí, amor. -susurro cariñoso Jungkook.

Hoseok obedecio aunque se moría de vergüenza por dentro; el mayor tomo bastante lubricante para entrar un segundo digito, un quejido salio del pelinaranja al introducirlo. Pronto el menor era un mar de gemidos, por otro lado estaba el mayor quien estaba estimulando su miembro, beso el torso de Hoseok mientras sacaba sus dedos.

Entro despacio, agradecia su autocontrol, se quedo quieto unos segundos para así se acostumbrase a su intromición, y poco después para empezar con vaiven lento, sin apuro y siendo cuidadoso, solo disfrutando del chico debajo suyo, sus sonidos y expreciones. Un gemido ahogado salio de los labios de aquel pelinaranja, y para el azabache fue una bienvenida al punto dulce de aquel chico, una y otra ves dio en aquel punto, ambos conectados, ambos disfruntando de el placer de sus cuerpos unidos.

Jungkook se separo un poco y así poder estimular el miembro del menor, quería que ambos tuvieran el mismo placer pero era demasiado para la primera vez del pelinaraja por cual no tardo en venirse en medio de ambos, unos segundos después por igual el mayor, dejando su peso caer sobre el menor, ambos recuperando sus respiraciones.

-G-gracias.. -murmuro el mayor para dejar un pequeño beso en lubolo del pelinaranja.

-Te quiero, Jungkook. -musito abrazandose a él- Gracias?

-Yo igual, te quiero. -se volteo, dejando a Hoseok encima suyo y lo hizo mirarle- Te agradezco por dejarme amarte y por existir, te agradezco por ser tú.

Hoseok se abrazo con fuerza, sin antes dar un beso a Jungkook, rescosto su cabeza en el pecho contrario y se dispuso a descansar.

Cuando Hoseok ya estuvo dormido, Jungkook se permitio llorar pero de felicidad porque había encontrardo lo tanto anelaba y buscaba.

-Mi hogar. -murmuro para acariciar a Hoseok.

Sí, porque desde ese momento, su hogar lo encontraría siempre en Hoseok porque con él no tenía miedo, sus heridas no dolía, era su más grande tesoro.

Sí, porque desde ese momento, su hogar lo encontraría siempre en Hoseok porque con él no tenía miedo, sus heridas no dolía, era su más grande tesoro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"/Después de 84 años actualice. Perdón por tardarme.

[Cualquier error de ortografía y redacción, se corregirá en la edición]
Gracias por leer.

JungHope|| Unbreakable LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora