Para Dawon los últimos días habian sido agotadores pero por fin tenía los papeles que tanto espero, ahora solo faltaban un par de cosas más y podría abandonar ese país de una vez por todas. Admiro el techo de la que consideraba ahora su casa, y alzo los papeles, iba ser tan dificil acostumbrarse a otro país pero necesitaba sanar, era conciente que jamás podría hacerlo tranquila viviendo allí.
-Dawon a comer! -la voz de Yeonseok resono desde la cocina- Ahora!
Se levanto con toda la pereza del mundo pero sonriente por lo bien que se olía la comida, hasta que se sentó y vio quien estaba frente a ella.
-Tú que haces en mi casa!?
-Hola también Dawon. -la voz de Jungkook sonó divertida- Yeonseok me invito a almorzar.
Dawon miro al mencionado y este miro a Hoseok, quien desvio la mirada a otro punto para luego apuntar a la entrada que aviso el timbre, ella se extraño y fue abrir, la cerro de un golpe pero fue empujada por dos chicos que no eran nada más que sus hermanos menores, Jiyang y Fanxing. Esos chicos para su pesar eran hijos de Liang, aunque ella solo sabía de Jiyang más tarde se entero del otro menor, se habian metido en sus días y desde entonces nunca más se fueron, eran con mucha energia como lo fue Hoseok en algún tiempo atrás.
Vio como los chicos se acomodaban y Hoseok sonreía mientras conversaba, Yeonseok se movia en la cocina mientras servia, ella adoraba verlos desde lejos ultimamente, se quedaba quieta admirandolos y se sentía en paz. Aunque sabía que eso duraba poco, al irse los chicos la expresión de Hoseok decaía y se encerraba en su habitación, ella por otro lado al estar silencio, no podía evitar pensar de sobremanera.
-Dawon, sientate a comer. -dijo Jiyang mientras se hechaba un gran bocado de comida- Est deliscduso.
-No hables con la boca llena, es asqueroso. -dijo Yeonseok para soltar una risa luego- Sientate de una vez, Dawon.
Mientras comía, solo pensaba que esos días los extrañaria tanto dentro de unas semanas, aunque tenía una idea. Mientras empezaba a comer, Yeonseok miraba a cada uno y casi podia maldecirse a acostumbrarse a esos chicos, quedaría tan solo cuando se fueran, internamente maldijo también a Jaeho.
Había criado unos hijos dignos de amar y extrañar!
La mirada de Jung Sunkyun estaba pérdida en los ojos de Wang Liang, hasta que esta le volteo el rostro con una bofetada. Luego de eso, la mujer lo empujo con fuerza, mientras seguía golpeando el no hizo nada para detenerla, luego de cansarse y sentir como las lágrimas rodaban por sus mejillas, se alejo como si hubiera tocado algo sucio.-Maldito bastardo.. -dijo entre lágrimas para retroceder lejos de él- Ese era tú infinito amor!? Dejaste que me robaran a mi hija.
Sunkyun bajo la cabeza y empezo a llorar, sabía que en algún momento toda la verdad saldría a luz pero no pensó que seria de esa manera, cuando habia pérdido todo y ahora tenía que pararse frente a quienes en algún momento lo amaron.
ESTÁS LEYENDO
JungHope|| Unbreakable Love
Fanfiction[En edición] [Esta historia antes se llamaba Radiante] Jung Hoseok no se gustaba, ha sus 18 años, se había enterado que su mejor amigo Park Jimin era el nuevo novio de Min Yoongi, su amor platónico, se sentía un perdedor. Todo cambía cuando llega u...