Especial [SH.JK]

3.4K 374 7
                                    

Corre, no pares.

Sus piernas dolían pero tenía que seguir. Doblo un pasillo y vio la salida al final, tomo una bocada de aire para descansar un poco y siguio corriendo.

Su salida fue bloqueada, su respiración se volvio agitada, mientras el miedo lo envolvía tormentosamente.

-Donde crees que vas pedazo de mierda!? -la voz furiosa de JiHo lo hizo retroceder- Marica asqueroso, me han suspendido por tu puta culpa!

-Nos delataste con director. Lo sabemos por JooHyun. -dijo la voz JiYong por detrás, mientras le hacía caer- Le dijiste sobre, como era, el abuso hacía Irene. Ella se lo busco!

-Como tú lo hiciste maricón. -Peniel le dio una patada en su estómago sacandole el aire- No tuviste que abrir la boca Jeon!

Los tres empezaron a golpear mientras JungKook solo protegía su rostro mientras quejidos y sollozos salían de sus labios. --yo hice bien, lo hice bien, tenía que decir para proteger a mí amiga, estuvo bien.-- Decía una y otra vez en su cabeza, JiYong le saco la manos de la cara para darle una patada y hacerlo sangrar, su mundo se puso borroso y lo escucho las risas.

-No resistes nada eh!? -dos patadas seguidas en su cabeza- Dicen que te gustan las pollas Jeon, quieres chuparmela?

Las risas de algunos que ivan pasando por aquel pasillo resonaron en la cabeza palpitante de Jungkook que a duras penas la levanto. Sabía que no terminarían.

-Matenme. -murmuro ante la mirada burlona y despreciante de ellos- M-me harían un favor.

-Eres un perro masoquista Jeon! -rió JiHo mientras lo levantaba del pelo- Eres una basura.

-Ustedes son una basura! -la voz SungJae interrumpio- Sueltenlo.

Se pusieron a reír, para acercarse y de un solo empujon Peniel lo hiciera caer, generando aun más risas y SungJae se cubriera la cara con ambas manos. Un golpe en unos de los casilleros interrumpio sus risas, haciendolos tragar duro, al ver de quien se trataba.

-Les cortare el cuello y venderé sus putos órganos, si no lo sueltan pendejos. -la voz molesta de SeungHyun resono en aquel pasillo- Ahora.

Los tres chicos restrocedieron ante la penetrante voz y mirada de aquel a que tanto temían, y como no? Choi Seung Hyun había ganado fama por ser líder de una pandilla peligrosa de motociclistas, también hijo de unas de las familias más poderosas de todo Asia. Los Choi no eran busca pleitos pero todos sabían que eran muy crueles y no debían meterse con ellos.

-N-no es tú asunto. -dijo JiHo con valentía falsa- No es contigo.

SeungHyun arreglo su chaqueta y sonrio de lado para sacar una navaja pequeña, dío un silvido y la puerta de salida resono mientras sus hombres entraban, un silvido, su líder les aviso que quería divertirse. Los tres se alteraron al ver unos diez hombres entrar con bates y cadenas, JiHo solto a JungKook de un solo mientras hacían reverencias, este cayó al piso quedando inconciente, mientras aquellos salían despavoridos.

-Reconjalo, es mi amigo. -hizo un movimiento con su mano seña a los demás restantes para siguieran a los que golpearon a Jungkook.

Los hombres asintieron, SungJae le miro con los ojos llenos de lágrimas mientras se levantaba y hacía una reverencia.

-Gracias señor Choi. -murmuro este sollozando.

-Digamos que Irene es mi prima política, me mando a ver al muchacho. -le dio una sonrisa mientras le tendía una mano en forma de saludo- No soy tan mayor, voy en el quinto año de medicina, por lo tanto solo tengo 25. Anda tenemos que acompañarlo.
                                

JungHope|| Unbreakable LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora